Arcanos menores parte 2
#1

7 de ?Rider-sietebastos
(Asociado a Sagitario)problemas que se vencerán, de un momento en que tienes una gran energía. Hay una gran competencia, pero aventajas a todos. Eres valerosa y resolutiva, y peleas con honradez.
Invertida varía su significado: indefensión, indecisión e incapacidad para manejar situaciones complicadas.
7 de ?Rider-sietecopas
(Asociado a Piscis) Habla de futilidad, de ensueños que no llevan a nada, habla de fantasías que no se hacen realidad, de malgastar energías con sueños sin pasar a la acción. Hay una clara dificultad para tomar decisiones, y perdemos mucho el tiempo.
El Siete de Copas invertido varía su significado: se ha escogido una meta y se trabaja para lograrla, los sueños tienen una vertiente práctica y hay una determinación para cumplirlos.
7 de ⚔️Rider-sieteespadas
(Asociado a Sagitario) habla de alguien que actúa a espaldas de los demás. Es una persona poco fiable, irresponsable y desleal. También habla de robos o actos deshonestos en general.
Cuando aparece invertida varía su significado: se descubren los engaños, los responsables se delatan, alguien pide perdón por los errores cometidos.
7 de ?Rider-sieteoros
(Asociado a Sagitario) inversiones que comienzan a producir, gracias a nuestra paciencia se ven los resultados. Hay beneficios dinerarios que perduran, empresas, inversiones o esfuerzos que comienzan a funcionar.
Invertida varía su significado: el trabajo no da frutos o nuestros esfuerzos son vanos, pero en la mayoría de los casos tiene que ver con algo externo, no con nosotros. Las inversiones están planificadas mal, y arriesgamos nuestra economía en cosas poco saludables
8 de ?Rider-ochobastos
(Asociado a Sagitario y Capricornio) éxito rápido en casi todos los terrenos: amor, dinero, negocios. Cualquier cosa se presenta al alcance de la mano.
Invertida varía su significado: temas pospuestos, miedo, poca firmeza, discusiones, desacuerdos.
8 de ?Rider-ochocopas
(Asociado a Cáncer) nos encontramos en una situación insatisfactoria, llena de hastío, y que es el momento de cambiar, de dar un giro a la situación. Hay que buscar en nuestro interior, abandonar la parte material y dedicarnos a la espiritualidad interior.
Cuando aparece invertida varía su significado: se supera el desasosiego, se vuelve a tener un interés por lo material, se encuentra un nuevo amor o un nuevo trabajo centran nuestra atención.
8 de ⚔️Rider-ochoespadas
(Asociado a Capricornio) nos habla de una persona oprimida, pero que, por miedo a las consecuencias acepta una situación indignante. Esta carta habla de sentimiento de culpabilidad, de depresión o de angustia, sentimientos que nos paralizan. También puede referirse a una persona que está en la cárcel.
Si aparece invertida nos cuenta que por fin esta persona se da cuenta que se puede ser libre, que hay que recuperar el control. La fe se recupera y vuelve a haber ilusión.
8 de ?Rider-ochooros
(Asociado a Capricornio) Esta carta habla del deseo de ser útil, del esfuerzo que, al final, resulta recompensado, pero no es esta recompensa lo que se busca, sino el trabajo bien hecho en sí mismo.
Si lo vemos invertido nos dice que se valora más la fama que el trabajo bien hecho: se prima la gloria al amor al detalle y eso lleva a trabajos mediocres, mal planteados y hechos con prisas y apáticamente. También puede hablar de una profesión que no nos conviene para mostrar nuestras habilidades.
9 de ?Rider-nuevebastos
(Asociado a Leo y a Acuario) nos habla de la perseverancia en la lucha. Es cierto que estamos heridos, temerosos, pero también preparados para luchar… y vencer. El coraje es primordial.
Invertido, su significado cambia: habla de debilidad y de impotencia, de situaciones y obstáculos que nos superan, pero también de que no hay que rendirse: nos anima a buscar una perspectiva distinta.
9 de ?Rider-nuevecopas
(Asociado a Acuario) Indica un futuro muy positivo en lo que se refiere a lo material. Esta carta es denominada por la etnia gitana “la de los deseos”, ya que implica un sueño que se realizará en un futuro próximo (esto bien puede referirse a amor, trabajo o dinero), pero más bien indica bienes y riqueza. Esta carta, en preguntas de sí o no, equivale a un “si”.
Cuando aparece invertida, habla de un deseo no concedido, bien porque no se refiere a nosotros, o bien porque no nos encontramos en el sitio adecuado.
9 de ⚔️Rider-nueveespadas
(Asociado a Acuario) miedo exagerado, de una angustia que nos oprime, de la desesperación. ¿Puede que nos agobie una enfermedad o problemas con algún ser querido? ¿O sea el temor al futuro el que nos provoque esa opresión? Esta carta es indicativa de pesadillas, insomnio y mal descanso.
Cuando aparece invertida, nos habla de un miedo fundado. La ansiedad se va o se suaviza, los problemas se resuelven, encontramos soluciones.
9 de ?Rider-nueveoros
(Asociado con Capricornio) tienes una buena situación económica, o en el trabajo, logrados tras mucho sacrificio y con gran disciplina. Este Arcano Menor habla tanto de disfrutar de lo logrado, como de una persona con gran seguridad en sí misma, realista y con los pies en el suelo. También habla de independencia económica.
Cuando aparezca invertida, su significado cambia: la falta de disciplina y el despilfarro nos pasan factura. Muy posiblemente se trata de una persona con baja autoestima.
10 de ?Rider-diezbastos
(Asociado a Leo) una persona que se oprime a sí misma, ya sea por exceso de responsabilidad que no se comparte, o por un éxito y lo que la responsabilidad le acarrea. Eso no es muy positivo, ya que si no compartimos la responsabilidad podemos vernos agotados y sin fuerzas como el personaje de la carta.
Cuando aparece invertido, nos dice que es posible que por fin nos libremos de la pesada carga que tenemos encima, aunque también puede apuntar a que esta responsabilidad de la que hablamos aumenta sin control, y que ya es hora de que acabemos con ello
10 de ?Rider-diezcopas
(Asociado a Escorpio) Habla de acontecimientos importantes, como bodas, reuniones o mudanzas, incluso de un embarazo. Habla de deseos que se cumplen.
Cuando aparece invertida, habla de una relación de pareja que no funciona bien: alguna circunstancia o persona la enturbia. Hay problemas en el entorno familiar, es posible que haya algún miembro no leal o problemático
10 de ⚔️Rider-diezespadas
(Asociado a Tauro) nos avisa de que va a haber un momento muy doloroso, un acontecimiento que cambiará nuestra vida. Puede ser un despido, un divorcio, una mudanza… algo que no tiene solución. No hay que dejarse vencer por la autocompasión.
Cuando este arcano aparece invertido, habla de que este proceso ya concluye, el dolor desaparece. Se ha superado ya el sufrimiento y seguimos adelante.
10 de ?Rider-diezoros
(Asociado a Acuario) situación positiva en lo que a la economía se refiere: hay estabilidad en este plano, los bienes materiales y la comodidad no son un problema, y gozamos de gran tranquilidad en nuestra vida en este sentido. Es también el momento de compartir nuestra buena fortuna con otros.
Si aparece invertida, nos dice que la economía familiar va mal, que hay inestabilidad en lo que se refiere a las finanzas. Tal vez estemos concurriendo en gastos innecesarios bien en el azar, o quizás en la Bolsa. Puede haber éxito, pero no nos da satisfacción.
Sota de ?Rider-sotabastos
(Asociada a Sagitario) buena noticia, posiblemente relacionada con algún proyecto personal.
En muchos casos se puede referir a un examen que se ha aprobado, a un trabajo que nos han dado o a que se ha puesto en marcha ese proyecto o negocio que teníamos pendiente. Cuando se refiera a una persona concreta, suele ser un niño o un adolescente de nuestra familia, que goza de simpatía o inteligencia. Se trata de un joven valiente y activo.
En cambio, cuando aparece invertida, indica malas noticias, o una verdad que no queremos oír. Si se trata de una persona, se referirá a un joven confuso o que tiene dificultades para comunicarse.
Sota de ?Rider-sotacopas
(Asociado a Piscis) la venida de un hijo a la familia, así como un cortejo amoroso, o a una persona que intenta ganar nuestro afecto. También implica una disculpa tras una discusión, o la entrega de cartas de amor. Es la expresión del uso sabio de la intuición y de la sensibilidad. En cambio, si aparece invertida, apunta sentimientos no expresados, tal vez por timidez. También puede ser signo de autocompasión, o de emociones magnificadas, especialmente en los adolescentes.
Sota de ⚔️Rider-sotaespadas
(Asociado a Escorpio) representa el aprendizaje. La Sota de Espadas nos alerta de un problema futuro e intenta prevenirlos de manera activa.
También se refiere a personas con una gran curiosidad, que no es una cotilla, sino que quiere saberlo todo de todos y todo. Se trata de una persona con una gran habilidad para comunicarse con los demás.
En cambio, si la Sota de Espadas aparece invertida, habla de la pasividad ante los problemas, de las expectativas que esperamos para hacer cosas. En este caso sí que se puede referir a una persona chismosa.
Sota de ?Rider-sotaoros
(Asociado con Acuario) un estudiante de gran brillantez, constante, trabajador y creativo. También implica, como era de esperar, el éxito en los estudios o en el aspecto laboral, fruto del trabajo duro y la perseverancia, así como de la inteligencia.
En cambio, si la Sota de Oros aparece invertida, es una persona descuidada e inconstante, que deja las cosas para mañana. También puede indicar fracaso escolar.
Caballo de ?Rider-caballobastos
(Asociado con Sagitario) generosidad desmedida, la completa dedicación a una causa. También señala nuevos viajes, nuevas aventuras, o un cambio bastante grande en la vida. Se trata de una persona que busca el sentido de la vida o el amor con mucho empeño.
En cambio, si el Caballo de Bastos aparece invertido, indica caos, desorden, planes pospuestos o bien que no se puede encontrar lo que se está buscando. Se habla de una persona caprichosa, mandona, de mente estrecha
Caballo de ?Rider-caballocopas
(Asociado a Piscis) propuesta amorosa, un enamoramiento sin límites. Esta carta indica buenas ideas en relación a los sentimientos. También puede representar a una persona romántica, soñadora e idealista.
En cambio, si aparece invertido, indica un amor no correspondido, una propuesta amorosa o matrimonial que no llega. También puede señalar a alguien que oculta acciones, o una propuesta engañosa o ambigua.
Caballo de ⚔️Rider-caballoespadas
(Asociado a Géminis) va a aparecer una persona en nuestra vida para decirnos la cruda verdad sobre un error que estamos cometiendo. También puede referirse a una persona algo idealista e impulsiva, que quiere corregir los errores del mundo. Sea como fuere, es necesario actuar rápidamente.
En cambio, si aparece invertida, la carta se refiere a una persona que no tiene tacto ninguno, y que encima siempre piensa que tiene razón. Se trata de una persona inestable, conflictiva o deshonesta.
Caballo de ?Rider-caballooros
(Asociado a Capricornio) puede referirse a una persona estable, trabajadora y honrada.
También puede referirse a una oferta de trabajo fiable y bastante beneficiosa. No obstante, también hay posibilidad de que aparezca una excesiva preocupación por todo lo material.
En cambio, si aparece invertido anuncia a una persona cansada por el trabajo realizado, o quizás que ha sufrido mucho en la vida. También puede ser signo de una pérdida de responsabilidad, detonante de un despido o una jubilación… en fin, algo que deja vacía a la persona.
Rey de ?Rider-reybastos
(Asociado a Aries)persona, es alguien paternalista que analiza, estudia y aconseja los otros. Es una carta que anuncia un periodo de gran actividad, de diversas transacciones, de negocios reñidos que este Rey arreglara con un perfecto dominio. patrón o jefe (incluso si se trata de una gran multinacional). Si esta carta sale invertida, representa un hombre egoísta y ambicioso, manipulador; para el cual el fin justifica los medios. Esta listo a derrotar a cualquiera que sea con el objeto de alcanzar su meta. Anuncia dificultades próximas en venir
Rey de ?Rider-reycopas
(Asociado a Cáncer) un hombre que ha aprendido autocontrol de sus sentimientos, especialmente en el plano laboral. Se trata de un líder, bien espiritual o político. Esta carta representa a un padre firme, a un profesor o, incluso, a un psicólogo. Demuestra una inteligencia emocional y una gran tranquilidad.
En cambio, si aparece invertida anuncia a alguien que no es conveniente tener cerca: un timador, un estafador, un manipulador. Se trata de una persona que conoce las emociones de los demás y las usa para aprovecharse de ellos. También puede referirse, en el sentido más negativo, a alguien que no controla sus emociones.
Rey de ⚔️Rider-reyespadas
(Asociado a Libra) Puede tratarse de un hombre de ley, un abogado o un funcionario de la policía. En general se mueve en el mundo de los negocios, de la justicia, de la administración o de la medicina. También puede tratarse de un intelectual que domina el mundo de las ideas y del espíritu.
En la familia, el Rey de espadas es un marido exigente y un padre severo, que puede hasta transformarse en un tirano. Si sale invertida, esta carta representa el poder abusivo. Se trata de alguien tiránico que puede abusar de su autoridad para causar daño e imponerse. Puede ser una fuerza o alguien que perjudique al consultante.
Rey de ?Rider-reyoros
Es un hombre (o una entidad) que esta al abrigo de todo problema material y financiero. Sabe administrar sus negocios y hacer fructificar su dinero.Si aparece invertido, representa la avaricia, la terquedad y la corrupción. Bloqueos en el progreso material y problemas financieros.
Reina de ?Rider-reinabastos
(Asociada a Leo) mujer muy dominante, pero a la vez honorable, cordial, con don de gentes, a la que se le dan bien los niños y/o los animales. Se trata de una mujer vital, que ama la vida y todo lo que le ofrece.
En cambio, si aparece invertida puede indicar una mujer agresiva, temperamental, muy estricta, y también podría estar un poco amargada por las circunstancias que le ha tocado vivir (que pueden ser un engaño o una infidelidad).
Reina de ?Rider-reinacopas
(Asociado a Escorpio) Esta carta suele aparecer en las tiradas de cuidadoras, médicos, psicólogas o enfermeras. Si aparece en tu tirada de tarot puede referirse a una mujer muy cariñosa y dulce, que siempre se ocupa de los demás. Pero siempre más intuitiva que razonadora, esta carta suele representar a la buena madre, a la esposa fiel, a la amiga que siempre está cuando la necesitas.
En cambio, si aparece invertida puede indicar una mujer melodramática, preocupada en exceso por todo y que no disfruta de la vida. En muchas ocasiones, puede convertirse en una madre sobreprotectora, a causa de una imaginación que la sobrepasa y la hace ver peligros en donde no hay, esta mujer puede ser muy manipuladora.
Reina de ⚔️Rider-reinaespadas
(Asociada a Libra) Esta carta suele ser aparecer en las tiradas de profesoras, jueces, o abogadas. Si aparece en tu tirada de Tarot puede referirse a una mujer que ha perdido un ser querido (por ejemplo, su esposo), pero que, a pesar de todo, sabe sobreponerse al dolor de la perdida.
Se trata de una persona valerosa, con capacidad para aprender y reponerse de los infortunios y malos trances de la vida, y con gran serenidad. En cambio, si aparece invertida puede indicar una mujer de mal carácter, o de mentalidad cerrada, cotilla, que es mala o dominante. Esta mujer puede ser egoísta y tener tendencia a la autocompasión.   
Reina de ?Rider-reinaoros
(Asociado a Virgo) . La Reina de Oros nos apunta a una mujer con grandes habilidades artísticas para la jardinería o para los trabajos manuales, así como una gran capacidad para educar. En el Tarot, representa la creatividad y la fertilidad.
Es por ello que la Reina de Oros incita a usar nuestras capacidades creativas o artísticas. Si la Reina de Oros aparece en tu tirada de Tarot puede referirse a una mujer muy familiar, una madre, por ejemplo. Asimismo, esta persona puede tener grandes habilidades para la jardinería o para las manualidades.
Por el contrario, si aparece invertida puede indicar una mujer con un gran desequilibrio en su vida, que es muy dependiente, o tiene muchas personas dependientes. Se trata de una persona con una gran falta de autoestima, así como una cierta inseguridad.

مكتوب
Responder
#2

Muchas gracias por publicar estos significados
Responder
#3

(21-04-2023, 00:45 AM)lorena98x_ escribió:  7 de ?Rider-sietebastos
(Asociado a Sagitario)problemas que se vencerán, de un momento en que tienes una gran energía. Hay una gran competencia, pero aventajas a todos. Eres valerosa y resolutiva, y peleas con honradez.
Invertida varía su significado: indefensión, indecisión e incapacidad para manejar situaciones complicadas.
7 de ?Rider-sietecopas
(Asociado a Piscis) Habla de futilidad, de ensueños que no llevan a nada, habla de fantasías que no se hacen realidad, de malgastar energías con sueños sin pasar a la acción. Hay una clara dificultad para tomar decisiones, y perdemos mucho el tiempo.
El Siete de Copas invertido varía su significado: se ha escogido una meta y se trabaja para lograrla, los sueños tienen una vertiente práctica y hay una determinación para cumplirlos.
7 de ⚔️Rider-sieteespadas
(Asociado a Sagitario) habla de alguien que actúa a espaldas de los demás. Es una persona poco fiable, irresponsable y desleal. También habla de robos o actos deshonestos en general.
Cuando aparece invertida varía su significado: se descubren los engaños, los responsables se delatan, alguien pide perdón por los errores cometidos.
7 de ?Rider-sieteoros
(Asociado a Sagitario) inversiones que comienzan a producir, gracias a nuestra paciencia se ven los resultados. Hay beneficios dinerarios que perduran, empresas, inversiones o esfuerzos que comienzan a funcionar.
Invertida varía su significado: el trabajo no da frutos o nuestros esfuerzos son vanos, pero en la mayoría de los casos tiene que ver con algo externo, no con nosotros. Las inversiones están planificadas mal, y arriesgamos nuestra economía en cosas poco saludables
8 de ?Rider-ochobastos
(Asociado a Sagitario y Capricornio) éxito rápido en casi todos los terrenos: amor, dinero, negocios. Cualquier cosa se presenta al alcance de la mano.
Invertida varía su significado: temas pospuestos, miedo, poca firmeza, discusiones, desacuerdos.
8 de ?Rider-ochocopas
(Asociado a Cáncer) nos encontramos en una situación insatisfactoria, llena de hastío, y que es el momento de cambiar, de dar un giro a la situación. Hay que buscar en nuestro interior, abandonar la parte material y dedicarnos a la espiritualidad interior.
Cuando aparece invertida varía su significado: se supera el desasosiego, se vuelve a tener un interés por lo material, se encuentra un nuevo amor o un nuevo trabajo centran nuestra atención.
8 de ⚔️Rider-ochoespadas
(Asociado a Capricornio) nos habla de una persona oprimida, pero que, por miedo a las consecuencias acepta una situación indignante. Esta carta habla de sentimiento de culpabilidad, de depresión o de angustia, sentimientos que nos paralizan. También puede referirse a una persona que está en la cárcel.
Si aparece invertida nos cuenta que por fin esta persona se da cuenta que se puede ser libre, que hay que recuperar el control. La fe se recupera y vuelve a haber ilusión.
8 de ?Rider-ochooros
(Asociado a Capricornio) Esta carta habla del deseo de ser útil, del esfuerzo que, al final, resulta recompensado, pero no es esta recompensa lo que se busca, sino el trabajo bien hecho en sí mismo.
Si lo vemos invertido nos dice que se valora más la fama que el trabajo bien hecho: se prima la gloria al amor al detalle y eso lleva a trabajos mediocres, mal planteados y hechos con prisas y apáticamente. También puede hablar de una profesión que no nos conviene para mostrar nuestras habilidades.
9 de ?Rider-nuevebastos
(Asociado a Leo y a Acuario) nos habla de la perseverancia en la lucha. Es cierto que estamos heridos, temerosos, pero también preparados para luchar… y vencer. El coraje es primordial.
Invertido, su significado cambia: habla de debilidad y de impotencia, de situaciones y obstáculos que nos superan, pero también de que no hay que rendirse: nos anima a buscar una perspectiva distinta.
9 de ?Rider-nuevecopas
(Asociado a Acuario) Indica un futuro muy positivo en lo que se refiere a lo material. Esta carta es denominada por la etnia gitana “la de los deseos”, ya que implica un sueño que se realizará en un futuro próximo (esto bien puede referirse a amor, trabajo o dinero), pero más bien indica bienes y riqueza. Esta carta, en preguntas de sí o no, equivale a un “si”.
Cuando aparece invertida, habla de un deseo no concedido, bien porque no se refiere a nosotros, o bien porque no nos encontramos en el sitio adecuado.
9 de ⚔️Rider-nueveespadas
(Asociado a Acuario) miedo exagerado, de una angustia que nos oprime, de la desesperación. ¿Puede que nos agobie una enfermedad o problemas con algún ser querido? ¿O sea el temor al futuro el que nos provoque esa opresión? Esta carta es indicativa de pesadillas, insomnio y mal descanso.
Cuando aparece invertida, nos habla de un miedo fundado. La ansiedad se va o se suaviza, los problemas se resuelven, encontramos soluciones.
9 de ?Rider-nueveoros
(Asociado con Capricornio) tienes una buena situación económica, o en el trabajo, logrados tras mucho sacrificio y con gran disciplina. Este Arcano Menor habla tanto de disfrutar de lo logrado, como de una persona con gran seguridad en sí misma, realista y con los pies en el suelo. También habla de independencia económica.
Cuando aparezca invertida, su significado cambia: la falta de disciplina y el despilfarro nos pasan factura. Muy posiblemente se trata de una persona con baja autoestima.
10 de ?Rider-diezbastos
(Asociado a Leo) una persona que se oprime a sí misma, ya sea por exceso de responsabilidad que no se comparte, o por un éxito y lo que la responsabilidad le acarrea. Eso no es muy positivo, ya que si no compartimos la responsabilidad podemos vernos agotados y sin fuerzas como el personaje de la carta.
Cuando aparece invertido, nos dice que es posible que por fin nos libremos de la pesada carga que tenemos encima, aunque también puede apuntar a que esta responsabilidad de la que hablamos aumenta sin control, y que ya es hora de que acabemos con ello
10 de ?Rider-diezcopas
(Asociado a Escorpio) Habla de acontecimientos importantes, como bodas, reuniones o mudanzas, incluso de un embarazo. Habla de deseos que se cumplen.
Cuando aparece invertida, habla de una relación de pareja que no funciona bien: alguna circunstancia o persona la enturbia. Hay problemas en el entorno familiar, es posible que haya algún miembro no leal o problemático
10 de ⚔️Rider-diezespadas
(Asociado a Tauro) nos avisa de que va a haber un momento muy doloroso, un acontecimiento que cambiará nuestra vida. Puede ser un despido, un divorcio, una mudanza… algo que no tiene solución. No hay que dejarse vencer por la autocompasión.
Cuando este arcano aparece invertido, habla de que este proceso ya concluye, el dolor desaparece. Se ha superado ya el sufrimiento y seguimos adelante.
10 de ?Rider-diezoros
(Asociado a Acuario) situación positiva en lo que a la economía se refiere: hay estabilidad en este plano, los bienes materiales y la comodidad no son un problema, y gozamos de gran tranquilidad en nuestra vida en este sentido. Es también el momento de compartir nuestra buena fortuna con otros.
Si aparece invertida, nos dice que la economía familiar va mal, que hay inestabilidad en lo que se refiere a las finanzas. Tal vez estemos concurriendo en gastos innecesarios bien en el azar, o quizás en la Bolsa. Puede haber éxito, pero no nos da satisfacción.
Sota de ?Rider-sotabastos
(Asociada a Sagitario) buena noticia, posiblemente relacionada con algún proyecto personal.
En muchos casos se puede referir a un examen que se ha aprobado, a un trabajo que nos han dado o a que se ha puesto en marcha ese proyecto o negocio que teníamos pendiente. Cuando se refiera a una persona concreta, suele ser un niño o un adolescente de nuestra familia, que goza de simpatía o inteligencia. Se trata de un joven valiente y activo.
En cambio, cuando aparece invertida, indica malas noticias, o una verdad que no queremos oír. Si se trata de una persona, se referirá a un joven confuso o que tiene dificultades para comunicarse.
Sota de ?Rider-sotacopas
(Asociado a Piscis) la venida de un hijo a la familia, así como un cortejo amoroso, o a una persona que intenta ganar nuestro afecto. También implica una disculpa tras una discusión, o la entrega de cartas de amor. Es la expresión del uso sabio de la intuición y de la sensibilidad. En cambio, si aparece invertida, apunta sentimientos no expresados, tal vez por timidez. También puede ser signo de autocompasión, o de emociones magnificadas, especialmente en los adolescentes.
Sota de ⚔️Rider-sotaespadas
(Asociado a Escorpio) representa el aprendizaje. La Sota de Espadas nos alerta de un problema futuro e intenta prevenirlos de manera activa.
También se refiere a personas con una gran curiosidad, que no es una cotilla, sino que quiere saberlo todo de todos y todo. Se trata de una persona con una gran habilidad para comunicarse con los demás.
En cambio, si la Sota de Espadas aparece invertida, habla de la pasividad ante los problemas, de las expectativas que esperamos para hacer cosas. En este caso sí que se puede referir a una persona chismosa.
Sota de ?Rider-sotaoros
(Asociado con Acuario) un estudiante de gran brillantez, constante, trabajador y creativo. También implica, como era de esperar, el éxito en los estudios o en el aspecto laboral, fruto del trabajo duro y la perseverancia, así como de la inteligencia.
En cambio, si la Sota de Oros aparece invertida, es una persona descuidada e inconstante, que deja las cosas para mañana. También puede indicar fracaso escolar.
Caballo de ?Rider-caballobastos
(Asociado con Sagitario) generosidad desmedida, la completa dedicación a una causa. También señala nuevos viajes, nuevas aventuras, o un cambio bastante grande en la vida. Se trata de una persona que busca el sentido de la vida o el amor con mucho empeño.
En cambio, si el Caballo de Bastos aparece invertido, indica caos, desorden, planes pospuestos o bien que no se puede encontrar lo que se está buscando. Se habla de una persona caprichosa, mandona, de mente estrecha
Caballo de ?Rider-caballocopas
(Asociado a Piscis) propuesta amorosa, un enamoramiento sin límites. Esta carta indica buenas ideas en relación a los sentimientos. También puede representar a una persona romántica, soñadora e idealista.
En cambio, si aparece invertido, indica un amor no correspondido, una propuesta amorosa o matrimonial que no llega. También puede señalar a alguien que oculta acciones, o una propuesta engañosa o ambigua.
Caballo de ⚔️Rider-caballoespadas
(Asociado a Géminis) va a aparecer una persona en nuestra vida para decirnos la cruda verdad sobre un error que estamos cometiendo. También puede referirse a una persona algo idealista e impulsiva, que quiere corregir los errores del mundo. Sea como fuere, es necesario actuar rápidamente.
En cambio, si aparece invertida, la carta se refiere a una persona que no tiene tacto ninguno, y que encima siempre piensa que tiene razón. Se trata de una persona inestable, conflictiva o deshonesta.
Caballo de ?Rider-caballooros
(Asociado a Capricornio) puede referirse a una persona estable, trabajadora y honrada.
También puede referirse a una oferta de trabajo fiable y bastante beneficiosa. No obstante, también hay posibilidad de que aparezca una excesiva preocupación por todo lo material.
En cambio, si aparece invertido anuncia a una persona cansada por el trabajo realizado, o quizás que ha sufrido mucho en la vida. También puede ser signo de una pérdida de responsabilidad, detonante de un despido o una jubilación… en fin, algo que deja vacía a la persona.
Rey de ?Rider-reybastos
(Asociado a Aries)persona, es alguien paternalista que analiza, estudia y aconseja los otros. Es una carta que anuncia un periodo de gran actividad, de diversas transacciones, de negocios reñidos que este Rey arreglara con un perfecto dominio. patrón o jefe (incluso si se trata de una gran multinacional). Si esta carta sale invertida, representa un hombre egoísta y ambicioso, manipulador; para el cual el fin justifica los medios. Esta listo a derrotar a cualquiera que sea con el objeto de alcanzar su meta. Anuncia dificultades próximas en venir
Rey de ?Rider-reycopas
(Asociado a Cáncer) un hombre que ha aprendido autocontrol de sus sentimientos, especialmente en el plano laboral. Se trata de un líder, bien espiritual o político. Esta carta representa a un padre firme, a un profesor o, incluso, a un psicólogo. Demuestra una inteligencia emocional y una gran tranquilidad.
En cambio, si aparece invertida anuncia a alguien que no es conveniente tener cerca: un timador, un estafador, un manipulador. Se trata de una persona que conoce las emociones de los demás y las usa para aprovecharse de ellos. También puede referirse, en el sentido más negativo, a alguien que no controla sus emociones.
Rey de ⚔️Rider-reyespadas
(Asociado a Libra) Puede tratarse de un hombre de ley, un abogado o un funcionario de la policía. En general se mueve en el mundo de los negocios, de la justicia, de la administración o de la medicina. También puede tratarse de un intelectual que domina el mundo de las ideas y del espíritu.
En la familia, el Rey de espadas es un marido exigente y un padre severo, que puede hasta transformarse en un tirano. Si sale invertida, esta carta representa el poder abusivo. Se trata de alguien tiránico que puede abusar de su autoridad para causar daño e imponerse. Puede ser una fuerza o alguien que perjudique al consultante.
Rey de ?Rider-reyoros
Es un hombre (o una entidad) que esta al abrigo de todo problema material y financiero. Sabe administrar sus negocios y hacer fructificar su dinero.Si aparece invertido, representa la avaricia, la terquedad y la corrupción. Bloqueos en el progreso material y problemas financieros.
Reina de ?Rider-reinabastos
(Asociada a Leo) mujer muy dominante, pero a la vez honorable, cordial, con don de gentes, a la que se le dan bien los niños y/o los animales. Se trata de una mujer vital, que ama la vida y todo lo que le ofrece.
En cambio, si aparece invertida puede indicar una mujer agresiva, temperamental, muy estricta, y también podría estar un poco amargada por las circunstancias que le ha tocado vivir (que pueden ser un engaño o una infidelidad).
Reina de ?Rider-reinacopas
(Asociado a Escorpio) Esta carta suele aparecer en las tiradas de cuidadoras, médicos, psicólogas o enfermeras. Si aparece en tu tirada de tarot puede referirse a una mujer muy cariñosa y dulce, que siempre se ocupa de los demás. Pero siempre más intuitiva que razonadora, esta carta suele representar a la buena madre, a la esposa fiel, a la amiga que siempre está cuando la necesitas.
En cambio, si aparece invertida puede indicar una mujer melodramática, preocupada en exceso por todo y que no disfruta de la vida. En muchas ocasiones, puede convertirse en una madre sobreprotectora, a causa de una imaginación que la sobrepasa y la hace ver peligros en donde no hay, esta mujer puede ser muy manipuladora.
Reina de ⚔️Rider-reinaespadas
(Asociada a Libra) Esta carta suele ser aparecer en las tiradas de profesoras, jueces, o abogadas. Si aparece en tu tirada de Tarot puede referirse a una mujer que ha perdido un ser querido (por ejemplo, su esposo), pero que, a pesar de todo, sabe sobreponerse al dolor de la perdida.
Se trata de una persona valerosa, con capacidad para aprender y reponerse de los infortunios y malos trances de la vida, y con gran serenidad. En cambio, si aparece invertida puede indicar una mujer de mal carácter, o de mentalidad cerrada, cotilla, que es mala o dominante. Esta mujer puede ser egoísta y tener tendencia a la autocompasión.   
Reina de ?Rider-reinaoros
(Asociado a Virgo) . La Reina de Oros nos apunta a una mujer con grandes habilidades artísticas para la jardinería o para los trabajos manuales, así como una gran capacidad para educar. En el Tarot, representa la creatividad y la fertilidad.
Es por ello que la Reina de Oros incita a usar nuestras capacidades creativas o artísticas. Si la Reina de Oros aparece en tu tirada de Tarot puede referirse a una mujer muy familiar, una madre, por ejemplo. Asimismo, esta persona puede tener grandes habilidades para la jardinería o para las manualidades.
Por el contrario, si aparece invertida puede indicar una mujer con un gran desequilibrio en su vida, que es muy dependiente, o tiene muchas personas dependientes. Se trata de una persona con una gran falta de autoestima, así como una cierta inseguridad.
Muchas gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lady Mercury
11-06-2024, 01:28 AM
Último mensaje por Fire
01-06-2024, 16:35 PM
Último mensaje por Nika78
18-05-2024, 13:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)