AS DE COPAS + 3 ESPADAS + 7 COPAS INV
#1

Qué os dice esta combinación??

:rider-ascopas::rider-tresespadas::rider-sietecopas-inv:


Podría hablar de sentimientos amorosos q nos atormentan y nos hacen montarnos películas en nuestra cabeza??? O o un amor enfermizo q hace montarse películas a quien lo padece...


Qué opináis???

Ayuda por fis!!!
Responder
#2

Lo veo como un sentimiento/ inicio con alejamiento por incomprensión/ situación que causa malestar o crisis, con pasión contenida. Cómo algo que nos causo dolor, o bien recordar a alguien o un encuentro que no se dio cómo uno esperaba.
Desilusión por alguna circunstancia.
Responder
#3

(06-12-2019, 16:07 PM)solrider escribió:  Lo veo como un sentimiento/ inicio con alejamiento por incomprensión/ situación que causa malestar o crisis, con pasión contenida. Cómo algo que nos causo dolor, o bien recordar a alguien o un encuentro que no se dio cómo uno esperaba.
Desilusión por alguna circunstancia.


Sí, eso podría ser, muchas gracias, solrider!!
Responder
#4

Rider-ascopasRider-tresespadasRider-sietecopas-inv

En la parte emocional, si se trata de una relación, puede ser dificultades problemas en la relación amorosa por diversas causas que pueden causar un gran dolor, pero empieza a superarlo y se da cuenta de que no puede seguir sufriendo; si en la relación no hay verdad entonces hay ruptura siendo consciente de que esa relación no va más allá, si todavía hay amor en la relación puede salvarse pero con decisión y analizando la realidad de la relación.
Si se trata de alguien que esta buscando pareja, puede estar diciendo de una decepción amorosa, alguien que te atraía no era lo que se pensaba, hay decepción pero con el 7 de copas invertido te das cuenta y te recuperas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)