As de copas torre dos de bastos
#1

Hola, buenas tardes a todos.

Qué OS sugiere esta combinación de cartas?

Podrían ser, inicios que no se concretan por inseguridad.

Gracias
Responder
#2

Yo también creo que podrían ser nuevos comienzos, una nueva ilusión, con el 2 de bastos indicaría que vamos por buen camino, podría dar frutos lo que tengamos entre manos, es una combinación positiva
Responder
#3

Yo interpreto un inicio sentimental (as de copas) que supone un antes y un después (Torre), yo sí diría que después de la Torre hay un inicio (Dos de bastos) esta carta a mí me sugiere mirar a un nuevo horizonte pero relacionado con un antes y un después. Algo nuevo en lo sentimental o emocional supone un antes y un después para la persona y vive ahora cosas nuevas.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#4

(01-11-2019, 19:24 PM)Luna31 escribió:  Yo también creo que podrían ser nuevos comienzos, una nueva ilusión, con el 2 de bastos indicaría que vamos por buen camino, podría dar frutos lo que tengamos entre manos, es una combinación positiva

Gracias Luna, esa torre, la vez positiva?

(01-11-2019, 19:45 PM)DeepBlue escribió:  Yo interpreto un inicio sentimental (as de copas) que supone un antes y un después (Torre), yo sí diría que después de la Torre hay un inicio (Dos de bastos) esta carta a mí me sugiere mirar a un nuevo horizonte pero relacionado con un antes y un después. Algo nuevo en lo sentimental o emocional supone un antes y un después para la persona y vive ahora cosas nuevas.

Gracias, la torre, me despista.
Responder
#5

@Estrella77 Normalmente mucha gente asocia la Torre con algo negativo, ninguna carta del Tarot es negativa, todos tienen mensajes positivos. Para que un mensaje no sea tan positivo, hay que mirar las cartas que las acompañan. En este caso, esa torre está rodeada de cartas positivas por tanto no hay nada que indique negatividad, desde mi punto de vista.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#6

@Estrella77, Un inicio sentimental que necesita asentarse con bases firmes. O puede ser que surja un problema. Pero después ya sabes lo que tienes que hacer, tu relación se vuelve a poner en marcha por un camino nuevo y mejor. Todo es positivo de cara al futuro. Dale una oportunidad si es preciso. Saludos.
Responder
#7

(01-11-2019, 21:09 PM)DeepBlue escribió:  @Estrella77 Normalmente mucha gente asocia la Torre con algo negativo, ninguna carta del Tarot es negativa, todos tienen mensajes positivos. Para que un mensaje no sea tan positivo, hay que mirar las cartas que las acompañan. En este caso, esa torre está rodeada de cartas positivas por tanto no hay nada que indique negatividad, desde mi punto de vista.

Muchas gracias Deepblue, es verdad, a la torre siempre se le asocia connotaciones negativas y como dices, todo depende de las cartas que haya alrededor. Esa combinación me ha llamado la atención por eso, no sabia encajar la torre.

Gracias

(01-11-2019, 21:46 PM)Asun escribió:  @Estrella77, Un inicio sentimental que necesita asentarse con bases firmes. O puede ser que surja un problema. Pero después ya sabes lo que tienes que hacer, tu relación se vuelve a poner en marcha por un camino nuevo y mejor. Todo es positivo de cara al futuro. Dale una oportunidad si es preciso. Saludos.

Gracias Asun, a ver cómo se materializa esa combinación en la vida real.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por M_gvf
18-11-2021, 02:59 AM
Último mensaje por Jimena
17-11-2021, 10:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)