ASCENDENTE GÉMINIS
#1

¡Hola!

Este es el mes de los géminis, así que comparto este magnífico artículo de Esther Roselló que define muy bien cómo es un Ascendente Aries. ¡Espero que os guste y os sea tan útil como ha sido para mi!


ASCENDENTE ARIES


De aspecto juvenil y se acentúa a medida que va cumpliendo años, -la eterna juventud- Géminis es considerado el signo más joven, de cara ovalada, ojos inquisitivos, nariz delgada, constitución más bien alta o esbelta y delgada; pueden ser propensos a sentirse nerviosos, sufrir resfriados o problemas en los brazos y/o manos.


Los ascendentes Géminis pueden dar la imagen de tener dos personalidades diferentes, que se enfrentarán a la vida con curiosidad, flexibilidad y cambiantes. Son buenos comunicadores, alegres y simpáticos. No pueden estarse quietos y siempre tienen que estar haciendo cosas.


Con capacidad para hacer frente a situaciones múltiples de mente inquieta.

Su destino está marcado por la dualidad, es parte importante de su naturaleza, por lo que pueden vivir situaciones duales, dos o más trabajos a la vez, dos amores compartidos, dos matrimonios, dos casas, etc.


Le puede gustar compartir y practicar deportes o juegos como el tenis, ping-pong, ajedrez, ir al gimnasio con un amigo o amiga… Son personas que se adaptan a todo y esta adaptabilidad les hace que se interesen por todo, pero sin profundizar.

Tienen una inteligencia despierta y de rápida asimilación.


No son muy emotivos, pero si saben expresarse muy bien en el amor y con sus “mails”, cartas o escritos amorosos vale la pena conservarlos. Son coquetos y pueden dar vida a una aventura amorosa.


Autora: Esther Roselló.

Fuente: https://www.escolamarilocasals.com/post/...C3%A9minis
Responder
#2

Gracias por compartir.
Ahora entiendo todo jeje.
Sagitario ascendente es geminis XD
Responder
#3

Que curioso esto de las ascendencias, cada vez que leo articulos asi no dejan de sorprenderme, gracias por el aporte

Ni hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión.
Responder
#4

En mi caso soy Tauro ascendente en Géminis. Y, aunque no sean el exacto opuesto uno de otro, realmente es bastante una lucha combinar mi Sol en un signo de tierra con mi Ascendente en uno de aire.

Esos elementos que menciona Roselló, están, pero se contraponen con ciertos valores más "conservadores" de Tauro, o sea, son más cómodos los taurinos... Pero también el ascendente hace que proyectes otra imagen hacia el exterior.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mure
27-05-2020, 19:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)