Tema cerrado

Ayuda con dos causantes de estrés
#4

(24-07-2024, 13:52 PM)Odette escribió:  
(24-07-2024, 13:24 PM)Alvalej escribió:  Rider-seisespadasRider-magoRider-torreRider-mundoRider-fuerza

Bueno, casi todo mayores! si que es muy importante para ti...lo que te dicen es que tu actitud no es la mas positiva en estos momentos. Si la cambias puedes hasta beneficiarte de ello. Es ver la parte positiva, todo tiene una parte positiva y la tienes que ver, aunque a ti te parezca un mundo, no lo es. Pero el cambio radical, te sale una torre. Al mal tiempo buena cara.

Rider-magoRider-juicioRider-seiscopasRider-cincoespadasRider-sotaespadas

Bueno, creo que estabas comoda con tus anteriores gafas, y quieres sentirte asi con las nuevas, y lo intentas.Creo que acabas acostumbrandote pero te cuesta, porque piensas que antes estabas mejor.
A mi me pusieron unas progresivas y al final no me acostumbré, eso era como ver doble, y tengo gafas para todo, ajajaj de lejos de cerca,... con vision no se que... al final lo que mas uso son las lentillas cuando no trabajo.

He preguntado que si te han hecho mal las gafas:

Rider-justiciaRider-sieteespadasRider-dosespadas

Parece que no, diría que te quieren decir que mas bien es algo que piensas.

Suerte guapa!

No te voy a mentir, me dio muchísimo miedo esa torre... Pero quizás la tirada, con mi contexto... Significa que iré a que me revisen (Mago) y me dirán que voy a tener que vivir con ello toda la vida (Torre y Mundo) y adaptarme simplemente (Fuerza). Me esperaría algo peor pero las cartas del final son buenas, y con tu interpretación me diste algo de calma... Muchas gracias.

Y sobre lo de las gafas igual, ¡muchas gracias por mirármelo!

De nada! Sea lo que sea no parece malo! Tienes que convivir con ello...quiza tengas que cambiar algún habito pero nada que no puedas..
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Ayuda con dos causantes de estrés - por Odette - 23-07-2024, 23:01 PM
RE: Ayuda con dos causantes de estrés - por Alvalej - 24-07-2024, 13:24 PM
RE: Ayuda con dos causantes de estrés - por Odette - 24-07-2024, 13:52 PM
RE: Ayuda con dos causantes de estrés - por Alvalej - 24-07-2024, 13:55 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
04-05-2025, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)