Ayuda con mis sueños
#1

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Antes que nada, y con todos mis respetos, no suelo creer mucho en estas cosas, ya que prefiero respetar y no pensar mucho en lo que hay mas allá. Pero necesito ayuda y no se a quien acudir. Por favor quisiera que no se lo tomen a broma pues no se que hacer. Les cuento mi situación:
Hace ya mas de un año lo dejé con mi novia, la persona que mas he querido. Lo pasé muy mal y me costo mucho superarlo. Tardé mucho tiempo en hacerlo. Hace meses que no pienso en ella. Pero es que, llevo 3 días con pesadillas seguidos y no se que hacer.
El primer día tuve una pesadilla con una señora mayor que trataba de asesinarme y yo huía de ella, y cuando decidí plantarle cara, le clave un boligrafo y me di cuenta que era inmortal, y ahí me desperte.
El segundo dia, (antes de ayer), soñé con un escenario apocaliptico, en el que huía de algo y otra señora mayor me daba refugio, pero luego me di cuenta de que era una asesina e iba a por mi.
Y en el tercer día, ayer, soñe con esta señora de nuevo, que iba a por mi y que mi ex la ayudaba. Y luego, como mi ex también iba a por mi, la maté en mi sueño. Pero no fue simplemente matarla. En mi sueño la torturaba. La pegaba y le tiraba por las escaleras hasta que oía como se rompian sus huesos y cosas muy desagradables. Me desperté sudando y super agobiado y rapidamente la hable por whatsapp a pesar de no hablar con ella desde hace meses para saber si estaba bien, ya que estaba muy asustado.

Podría pensar que es mala suerte, o que es coincidencia, pero es que me acorde de una de las cosas mas raras que me ha pasado en mi vida. Una vez que estabamos durmiendo en mi casa los dos, hace mucho, estaba en medio de un sueño y de repente, el sueño se me cortó y apareció una señora enfrente de mi que me preguntó: "¿crees que esto es un sueño?" y se quedo callada. Entonces, me dijo: "mira hacia alli", señalando hacia donde estaba durmiendo en ese momento mi novia. Entonces de repente me desperté porque mi novia de la nada se levanto y empezó a convulsionar y a temblar muy fuerte. Yo la agarré y la paré y le dije que si estaba bien y que si le pasaba algo. Y ella tan normal, me dijo que no, que qué pasaba. Le conté lo sucedido y dijo que no sabía nada, que no se habia dado cuenta de lo que habia hecho. Esa noche me quede muy rayado pero no le di mas vueltas hasta hoy, que me he vuelto a acordar.
Reitero por favor no se lo tomen a broma porque no soy de creer en estas cosas pero me ha agobiado mucho todo esto.

Muchas gracias.
Responder
#2

Hola

Se repite el huir en tu sueño, es impirtante afrontar las siruaciones no evadirlas.

Sientes resentimiento por no ligrar li que quieres. Sin embargo, tenemos que aprender que si no nos pasa algo que deseamos es porque no nos conviene. Sientes mucha frustración, pir eso sientes deseos de venganza.

Puedes comenzar leyendo. Hay muchos libros buenos que te pueden ayudar a reenfocarte en pensamientos positivos. Si no te reenfocas, seguiras estancado y asi tu alma.

Hay que evolucionar. Tus sueños demuestean tus conflictos.

Lee, reflexiona, enfocate en lo que te puede ayudar, y luego puedes comenzar meditación y terapias energéticas. Lo impirtante es que empiezes.

Hada
Responder
#3

Enfocate en pensamientos positivos y recuerda la inteligencia emocional para evitar recaer en pensamientos negativos,realiza actividades que te den alegría, realiza lo que a ti te guste sin darle importancia a lo que digan, de todos modos la negatividad no nos ayuda en nada, todo estará bien ya veras.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lluna55555
18-03-2024, 14:29 PM
Último mensaje por Christian
08-09-2023, 03:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)