Ayuda! Mejorará mi situación?
#1

Hola, espero alguien me ayude con este tema.

Pues este año ha sido difícil en lo económico, y creo que muchas personas están en las mismas.

Ahora mi pregunta es si en los próximos meses habrá alguna mejora en mi situación económica?

Quiero resaltar que por fortuna trabajo no me ha faltado al día de hoy, y lo agradezco mucho, pero la verdad se vuelve muy pesado vivir casi al día en lo económico y más porque ahora se vienen unos gastos en referente a un tema de salud que pues sí me tienen estresada, preocupada y no veo muchas soluciones...

mis datos, viri libra 36.

Gracias!
Responder
#2

Marsella-templanzaMarsella-mundoMarsella-diabloMarsella-papaMarsella-locoMarsella-estrellaMarsella-carro
Se ve inestabilidad y algo de stress se ve entrada de dinero pero pienso que conforme entra se va
Responder
#3

Muchas gracias @Laura5 así ha sido estos meses, así como entra se va y quedo muy muy justa... en fin.
Responder
#4

Te realizo tirada
Fondo
3 de copas
Tirada
10 de oros, Diablo, 6 de oros, Sol y Reina de copas
Conclusión
8 de copas y 9 de oros

Las primeras cartas me hablan de lo que ha dicho Laura , entradas de dinero que lo mismo que entran se van. Por las siguientes te diría que vas a recibir una ayuda de algún familiar que en un principio parece que lo rechazas peró al final aceptarás.
Puede ser un familiar o alguien cercano a tí, quizas una mujer que goza de buena economía. En el fondo marca lo mismo, alguien que te quiere.
Mucha suerte, de corazón esperó que se solucione, estamos pasando por momentos muy malos. En mi entorno estamos más o menos y nos tenemos que apoyar unos a otros.
Un fuerte abrazo.
Responder
#5

Muchas gracias @Lunazul ayy bueno, al menos dinero entrará... Ojalá vengan tiempos mejores, es lo único que queda de consuelo...
Responder
#6

(09-09-2020, 21:15 PM)Laura5 escribió:  Marsella-templanzaMarsella-mundoMarsella-diabloMarsella-papaMarsella-locoMarsella-estrellaMarsella-carro
Se ve inestabilidad y algo de stress se ve entrada de dinero pero pienso que conforme entra se va

Laura5 disculpa que responda aquí, es el único lugar en que vi los arcanos.
Coincido contigo en que el dinero se va con mucha facilidad eso lo expresaría el loco, el dinero llega se pagan los gastos y vuelta a comenzar, no falta pero no sobra.
La tirada en sí tiene alguna que otra recomendación comienza por la templanza y es uno e los arcanos que debemos prestar atención cuando el dinero nos da problemas, hemos de ver con lupa los gastos, adonde va el dinero, que se paga que se gasta, que se necesita, que se puede suprimir si no es necesario. Y si vemos que el final de la tirada tenemos una estrella que repite los movimientos de la templanza pero con más inocencia, ya que la templanza mantiene el trasvase en equilibrio, sin embargo la estrella directamente derrama el agua en el río, y está acompañada del carro en el lado más emocional de este.
Todos estos arcanos dicen que hay que vigilar los gastos al extremo no porque te vaya a faltar el dinero, pero que le eches el ojo a tu economía y posiblemente encuentres una fuga de dinero.
La vertiente positiva de esta tirada esta en la posibilidad de lugar una nueva entrada de dinero o de incrementar su salario, y un hombre tiene algo que ver en esta nueva fuente de ingresos, desde luego una mejora si vendrá al menos para segur avanzando.

La templanza como primera carta te recomienda que tengas fe y confianza es una carta que nos indica como podemos recurrir a la fe a rezos angelicales a pequeños rituales de mejora, esto dentro de la creencia y de la comodidad de cada uno.Con esto no quiero decir que solo un milagro te salvara, es una recomendación de ese arcano, pedir al universo.

מצוה גדולה להיות בשמחה
להיות בשמחה תמיד
Responder
#7

@Tzivi muchas gracias por ser tan detallada en tu interpretación porque me ayuda a entender más el mensaje de las cartas y totalmente me resuenta.
El asunto es que por un tema de salud tendré que hacer unos gastos, no sé si tmb la templanza o estrella (que son líquidos reflejen esto, ya que tiene que ver con una operación).

Ojalá que llegue esa nueva entrada, porque con lo que recibo ahora, realmente estoy demasiado ajustada en mis gastos.
Y sobre pedir al universo, bueno, creo que me hace falta trabajar más mi abundancia, estoy demasiada centrada en mis carencias.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
12-08-2020, 15:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)