Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Ayudenme taurinas


03-12-2019, 01:44 AM
Mensaje: #1
Ayudenme taurinas
Buenas,

Soy un chico tauro que sale con una chica tauro.. aunque es un tema complicado. La conoci por ser amiga de un familiar y justo a los dias, se iba a estudiar fuera por unos 4 meses. La verdad es que hubo una conexión brutal, yo le dije que podriamos tomar algo cuando volviera, pero que no se preocupara y disfrutase. Total, seguimos hablando y no paramos.. 24 h, podria decir que es la chica que más ha estado por mi, y el cariño era tanto, que sin estar conmigo a miles de kilometros, me sentia el mejor hombre del mundo. hace una semana, debido a que yo soy mayor y ella es algo más joven, tuvimos una discusion por tema redes sociales fotos etc. Yo solamente le dije que si la tonica de subir fotos sugerentes iba a ser solo asi que no le podia mentir, me iba a acabar molestando. Ella se lo tomó como si la pusiera de guarra o de lo peor..ese mismo dia lo ibamos a dejar. Pero hablamos y yo le dije que no estoy acostumbrado a las redes, ya que no son de mi epoca y me habia sentido mal.. pero que entendia las formas y que la pedia disculpas y que por mi tema zanjado.

Aqui viene el problema, la he decepcionado, no quiso cortar conmigo, pero me dijo que estuvieramos a nuestro aire, sin ser tan intensos (osea como antes, 24 horas hablando y cariño). Yo acepté.. joder la quiero.

Desde entonces llevamos 10 dias en los que yo soy el ultimo plato al que contesta.. no le sale ser cariñosa casi.. y me dice que no la deje de hablar pero que no le sale. Para mi es una tortura, no puedo estar con alguien que estaba por mi como nadie, y ahora me tortua pasando totalmente de mi.. no estoy siendo yo, recordar q soy hombre tauro, estoy iendo detras, nunca lo he echo.. estoy dandole la razon en todo, y me estoy conteniendo. Faltan dos semanas para que vuelva y podriamos estar juntos, pero no se si yo si sigue asi esto, podre aguantar.. y no se si dejaré de tener ganas de verla.

Se lo he dicho, y hemos hablado bien q a ver q pasa pero tanta frialdad y el no estar como antes para mi es muy doloroso y es una cortada de rollo total.

Me gustaria saber taurinas, o conocidas de taurinas, si creen que va a volver a ser la de antes, que aunque esté asi, como puede torturarme tanto, que hago..

Gracias, y saludos.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
03-12-2019, 06:06 AM
Mensaje: #2
RE: Ayudenme taurinas
Es muy dificil saber qué hará la chica y si volverá a ser contigo como era antes, cada persona es distinta. Cierto que al ser del mismo signo podemos tener características similares, pero de eso a que todos actuemos igual como para adivinar sus reacciones, sentimientos, pensamientos pues no.

Pero bueno poniéndome en su lugar como tauro te diría que hay algo importante a notar y que tu mismo has dicho; el tema para ti está zanjado, para ti, pero eso no significa que tambíen para ella.

Y es que como buen tauro sabes que nos gustan las cosas lentas y nos tomamos nuestro tiempo. Así que en mi opinión su actitud actual es porque sigue algo sentida por la discusión y porque cayó en cuenta de toda esa intensidad con que se han dado las cosas... y de las diferencias que existen entre ambos.
Eso pudo hacerla sentir insegura con respecto a la relación y prefiere dar dos pasos atrás. Ella misma ya te lo dijo.

Algo bueno es que no quiso dejarlo definitivamente, entonces no todo está perdido. Pero lo más probable que tampoco esté segura si funcionará lo suyo o no. Lo mejor que puedes hacer es darle su espacio e ir tranquilo, que no te note dependiente de ella, ni tan intenso.

De hecho creo que eso es lo mejor para los dos, tampoco está bien para ti que estés tan enganchado con ella tan rápido.

Ahora otra opción de lo que le sucede, pensando en el lado negativo es que te está castigando y midiendo por puro enojo.
A lo mejor heriste su orgullo y aún con tus disculpas no es suficiente para ella y tu como tauro recuerda, ¿cómo es tauro cuando se enoja?, arremete y arremete hasta que se desquita.
Y ¿cómo se puede desquitar de ti? pues siendo dura contigo, las tauro podemos ser algo caprichosas y berrinchudas en nuestro lado oscuro. En este caso funciona lo mismo, muéstrate tranquilo, interesado pero no que te mueres y se le pasara.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
03-12-2019, 16:32 PM
Mensaje: #3
RE: Ayudenme taurinas
Buenas, gracias Alisa por contestar.
Está claro que cada persona es un mundo, pero si que esta chica es muy taurina..y yo considero que yo también lo soy.

Si, obviamente para ella no está zanjado, y la comprendo totalmente, pero me molesta perder mi estabilidad (algo importante en los tauro) por eso tenia ese miedo, de yo cansarme de ella, sabiendo que la quiero.

Antes de leer tu mensaje, yo ya había tomado la decisión, más que por ella, por mi, porque la situación ya me estaba haciendo sentir mal, y necesitaba espacio y desconectar. La salud mental es muy importante para mi, y sobre todo me estaba afectando de cara al trabajo y todo. Así que deje de hablarle, no de contestarle obviamente.

Hoy para mi sorpresa, ha estado preocupada por mi todo el día, y me ha reconocido que ha estado mal, que no quería que me cansara de ella. Yo en mi modo "desconexion" le he contestado, con mucho espacio y sobre todo le he dicho que no se preocupe, que no me voy a cansar de ella. Y voy a estar así un tiempo, ya no solo por que quiero que vuelva, ya q es importante para mi. Es que ahora mismo me sale desconectar.

En fin Alisa, te agradezco mucho el mensaje. Me ha servido para relajarme y estar mejor, se nota que eres experta en los Tauro. Si es cierto que nunca participo en este tipo de foros, aunque si que me gusta saber sobre mi, ya que me ayuda a auto comprenderme, que nunca está demás. Pero esta vez necesitaba contarlo, es como que comprendía a la otra persona, pero a la vez me molestaba muchísimo aguantar cosas que no aguanto.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
03-12-2019, 16:54 PM
Mensaje: #4
RE: Ayudenme taurinas
Independientemente de que sea tauro o el signo que sea. Ahora mismo te tiene en la palma de su mano y lo sabe. Deja que note tu ausencia un poquito... No seas tan solicito, ni tan complaciente. No la agobies. Si necesita aire, dale aire.

Cuando nos esforzamos tanto por alguien que no esta a nuestro mismo nivel, hay que pararse. Piensa que ella podria estar igual que tu y no es asi (segun cuentas).

Aunque suene a topicos, a veces valoramos lo que teniamos cuando ya no lo tenemos, y en este caso, parece que hay que darle un poquito de eso. A ver que hace ella. Cuando alguien quiere, da. Y si no lo hace, la verdadera razon solo la tiene esa persona, pero tu tambien debes mirar por ti. Saludos.


Firma
.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-12-2019, 00:51 AM
Mensaje: #5
RE: Ayudenme taurinas
(03-12-2019 16:54 PM)AnaEstrella escribió:  Independientemente de que sea tauro o el signo que sea. Ahora mismo te tiene en la palma de su mano y lo sabe. Deja que note tu ausencia un poquito... No seas tan solicito, ni tan complaciente. No la agobies. Si necesita aire, dale aire.

Cuando nos esforzamos tanto por alguien que no esta a nuestro mismo nivel, hay que pararse. Piensa que ella podria estar igual que tu y no es asi (segun cuentas).

Aunque suene a topicos, a veces valoramos lo que teniamos cuando ya no lo tenemos, y en este caso, parece que hay que darle un poquito de eso. A ver que hace ella. Cuando alguien quiere, da. Y si no lo hace, la verdadera razon solo la tiene esa persona, pero tu tambien debes mirar por ti. Saludos.

Disculpa por no contestar. Agradezco el consejo. Como comenté en el anterior mensaje, ya empecé ha pasar de ella más que por juego, porque estaba cansado. Me volvió pero estos días ha estado igual y tras malas contestaciones en las que yo ya estaba cansado, la he dejado y bloqueado. No me gusta hacerlo así, pero ante desprecios y malas contestaciones no puedo. Nunca había ido detrás de nadie, y ahora que lo he sentido, y no me ha servido de nada, me reafirmo en que me apetece estar solo como antes y con mi vida estable, la verdad.

Muchísimas gracias por los consejos a las dos. Espero que os vaya bien, saludos!

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)