Brujeria ritual oculta
#1

Hola, desde hace mas de 5 años hay una persona que me hace magia ritual oculta. El problema es que es alguien de mi familia y yo acudo a limpiarme pero al mes esta persona vuelve otra vez. Y es un sin parar siempre. Hay alguna forma de cortar esto sin estar limpiando continuamente lo que hace? Gracias.
Responder
#2

Hola cómo sabes que te hace magia un familiar? Quién te dijo? Y que provoca en ti? O sea que efectos recibes?

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#3

(30-12-2019, 01:53 AM)lunanueva escribió:  Hola cómo sabes que te hace magia un familiar? Quién te dijo? Y que provoca en ti? O sea que efectos recibes?

Hola, gracias por responder. Sé quien es porque me lo han dicho algunas veces cuando me he hecho limpiezas. Y varias personas distinas me lo han dicho. Además yo ya lo sospechaba por cosas que hacía esa persona cómo siempre regalarme comida y no comer ella etc.

Los efectos que yo noto pues sobretodo muchísimas peleas con mi marido, mal rollo en casa, las cosas se rompen, a veces noto olores extraños, me siento deprimida, a mi marido le parece mal todo lo que yo hago y se pone a contactar mucho con ella por telefono. Ah y que ni se me ocurra decir a mi marido nada malo de ella, porque se pone como loco!

El problema es que por lo que me han dicho, utiliza brujos de marruecos y nos estan ritualizando mas o menos 1 vez por semana. Cuando hago la limpieza todo cambia casi de immediato y volvemos a estar bien. Pero es solo cuestion de tiempo... por eso me gustaria saber si hay algo que hacer mas "permanente"..
Responder
#4

hola, si , hay varias formas, pero coloca un tetragramaton debajo de tu cama donde duerme tu marido , debajo del colchon. Ten una cruz de madera q enfoque delante de la puerta de entrada y otra en la habitación. y ten siempre abierta una biblia en casa por los salmos, por el 59. Te ayudará. Reza mucho y haz una limpia a parte de todo esto mejor con agua bendita , suerte
Responder
#5

(01-01-2020, 22:16 PM)elpendulodecarla escribió:  hola, si , hay varias formas, pero coloca un tetragramaton debajo de tu cama donde duerme tu marido , debajo del colchon. Ten una cruz de madera q enfoque delante de la puerta de entrada y otra en la habitación. y ten siempre abierta una biblia en casa por los salmos, por el 59. Te ayudará. Reza mucho y haz una limpia a parte de todo esto mejor con agua bendita , suerte

Donde se puede adquirir un tetragramaton? En una joyería?

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-emperatriz
Responder
#6
Dedo arriba 

(01-01-2020, 22:47 PM)LauraAdriana escribió:  Donde se puede adquirir un tetragramaton? En una joyería?

@LauraAdriana En tiendas esotéricas y en Amazon, al menos. Que sea de plata.

Gracias @elpendulodecarla por la ayuda.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder
#7

Gracias @"ArtGoddess" , Feliz Año

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-emperatriz
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
10-06-2024, 14:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)