Busca tesoros
#1

Alguien sabe cómo hacer tiradas de tarot y las combinaciones para saber si hay algún tesoro enterrado?

Saludos
Responder
#2

Huh!!! Nunca he tenido un consultante con ese problema, pero creo que puedes empezar con una tirada de si o no para que sepas si hay algún tesoro, después podrías seguir con una tirada de pregunta concreta, debes de tener en cuenta como elegir bien tu pregunta. Supongo que las cartas que nos indicarian de algún tesoro enterrado serían el as, el 4 y 10 de oros, pero sin duda la que yo creo que es muy obvia su relación con tesoros enterrados sería la del 7 de oros. Hay otras cartas que podrían indicar que hay un tesoro, pero dependerán mucho de la pregunta que realices y las cartas que tengan al rededor en la tirada.
Responder
#3

A mi me han preguntado por objetos valiosos perdidos, que es prácticamente lo mismo. Para ello tienes que delimitar los sitios en donde crees que puede estar oculto o perdido el objeto. Por ejemplo, haces una pregunta para saber si hay algo valioso, oculto y perdido en el patio, en una habitación o en otra casa. Por cada sitio, debes hacer una pregunta. Cartas de Oros o de celebración (si usas RW), podrían indicar presencia de objetos valiosos.

Si haces una pregunta general estilo ¿Donde está el tesoro? es muy probable que la respuesta sea muy general y, por lo mismo, difusa. A mayor precisión en las preguntas, mayor precisión en las respuestas.

Te dejo un enlace en donde hablo de este tema: https://www.aquariantarot.es/2016/07/bus...a-del.html

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)