Caballero de Espadas - acercamiento amor
#1
Bombilla 

Buenos dias:

Tengo un problema amoroso gordo, y me encuentro en un aprieto. Les cuento, ya sé que debo dejar a alguien que no me hace bien, pero creo estoy enamorada y este hombre acaba de mostrar su lado manipulador y falso.
Este hombre es de mi trabajo y recien me he interesado en él, pero hemos trabajado juntos desde hace años sin hablarnos; para abreviar siempre ha sido celoso conmigo, me trataba mal llamandome la atención y ahora que hemos hecho amistad y sabiendo que me estaba interesando en él me come nzó a sacar celos con otra chica, lo hace porque tiene celos de mi jefe, de mi compañero de trabajo, y así.
Ayer, discuti con él y le encaré, le dije que no me lastimará y le hable directamente de los celos suyos y que no usara otra chica para provovarme celos... lo hice porque la verdad me llegó hasta el cien, logicamente y cobardemente me lo nego todo y que yo estaba confundiendo las cosas y que ahora despues de anteayer decirme que él queria retomar la amistad que teniamos antes... ayer me dice mejor mantenernos al margen solo como compañeros de trabajo. ¿Qué hombre tan cambiante?. Yo le dije todo lo que pensaba y lo bloquee.
El problema es que tengo que verlo todos los dias; es la prueba mas dificil de mi vida porque reconozco estar enamorada y me siento triste mejor contarles.
Pregunté que va pasar con este hombre y salió:

Eran tres cartas que empezo con la Reina de Bastos invertida pero quise ver donde veia ella y salió 10 de Oros.
Rider-diezoros..........Rider-reinabastos-invRider-caballoespadasRider-cincoespadas-inv

Las cartas son sabias, salgo yo en inversa decaida pero parece que me enfocaré en mi trabajo (10 de oros), a él lo veo como Caballero de Espadas; pienso que me va seguir buscando pleito sobre todo cuando se de cuenta que me enfoco en mi trabajo. Pregunté con que energia vendrá el Caballero de Espadas y salió Rey de Espadas; supongo vendrá a exigirme algo. Pregunté que trae eso y salió 4 de Espadas.
La carta del 5 de Espadas es la energía de él.
Gracias por leerme.
Responder
#2

Bueno yo invertidas no uso, pero indagando un poco, te aconsejan que des tregua al asunto, que hagáis las paces y dejes estar lo que hay, es una batalla que ninguno va ha ganar. Te dicen que olvides.
Resumen que lo dejes ir y olvidarte aunq sea difícil porq si no te traerá más conflicto. Y que por tu bien hagas las paces y llevaros bien en el trabajo. Que pases página diría yo. Aunq es difícil, por tu bien es mejor que lo hagas.
Responder
#3

Muchas gracias @Maria888
Responder
#4

Con esas cartas no veo nada bueno, de verdad que lo siento. Ese caballo de espadas entre tanta carta invertida, me da que es un hombre que dice las cosas sin filtro sin pensar si hace daño o no.
Y si, por las cartas que salen, creo que va a seguir pinchandote a ver si saltas, no se con que objeto, la verdad.
No pretendo juzgarte porque muchas veces no se puede controlar de quién te enamoras pero si ya teníais conflictos desde siempre (te hablaba mal y por lo que veo no teníais buena relación de compañeros) lo raro es que en lugar de cogerle manía, te hayas enamorado.
Lo dicho, vaya por delante, no pretendo juzgar ni mucho menos.
Te diría que pasases de el, pero esto ya sin cartas. Pero eso ya es cosa tuya.
Te deseo de corazón que te vaya bien.
Responder
#5

Gracias @Moonlight sí, me comenzó a gustar porque aparento ser otra persona y tontamente caí. A veces se me paso por la mente que quiere que me vaya del trabajo. Seguire contando.
-------------------------------
Ahora que veo puede ser que me siga poniendo celosa, se ve al anciano espía. Pues no me pienso quedar de brazos cruzados, ayer publique una foto muy sexy y coquetee con un chico, solo sé que esta serio... a ver cuanto le dura la gracia.
Responder
#6

Pudiera ser que yo asi enojada estaba en mi maximo esplendor en mi trabajo cuando este caballero atacó por la espalda... no lo puedo saber...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
13-07-2024, 23:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)