Cambiara de amistades?
#1

Marsella-papaMarsella-diabloMarsella-locoMarsella-enamoradosMarsella-torreMarsella-solMarsella-luna
No veo que sean unas amistades muy buenas que digamos ese sol y torre podría ser que si que cambia de amistades ?
Responder
#2

Yo diría que si cambia de amistades pero puede que esas amistades no sean lo que esa persona espera, tal vez sean falsas o le genera dudas con algo que no le cuadre
Responder
#3

Hay obstáculos grandes para que esta persona cambie de amistades. Pareciera que quisiera, pero se siente atado de algún modo. Parece creer firmemente que no puede alejarse de esas personas, aunque quisiera, por el Loco. Papa habla de estructura de pensamiento, de construcciones sociales, de dogma; junto al Diablo, esto produce obstáculos y dependencia. Es una decisión que tiene que tomar o puede haber tomado, veo tercero en medio quizá aconsejándole (los otros son malos consejeros que le llevarían por caminos turbios por el Diablo). La Torre implica un proceso en esta persona, una situación que le tiene bastante mal posiblemente, repentina que ha puesto de patas arriba su realidad. Pareciera que no sabe distinguir las buenas influencias de las malas o algo por el estilo. De momento no va a cambiar de amistades, pero sí existe conflicto en esta persona, que ya es algo. Y el querer un comienzo nuevo.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#4

(12-07-2020, 17:03 PM)DeepBlue escribió:  Hay obstáculos grandes para que esta persona cambie de amistades. Pareciera que quisiera, pero se siente atado de algún modo. Parece creer firmemente que no puede alejarse de esas personas, aunque quisiera, por el Loco. Papa habla de estructura de pensamiento, de construcciones sociales, de dogma; junto al Diablo, esto produce obstáculos y dependencia. Es una decisión que tiene que tomar o puede haber tomado, veo tercero en medio quizá aconsejándole (los otros son malos consejeros que le llevarían por caminos turbios por el Diablo). La Torre implica un proceso en esta persona, una situación que le tiene bastante mal posiblemente, repentina que ha puesto de patas arriba su realidad. Pareciera que no sabe distinguir las buenas influencias de las malas o algo por el estilo. De momento no va a cambiar de amistades, pero sí existe conflicto en esta persona, que ya es algo. Y el querer un comienzo nuevo.
Así es como dices deep no hay claridad
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laura5
16-09-2019, 14:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)