Carro ermitaño?
#1

Me suena como un sueño, de que me pareció leer un hilo sobre "cartas que indicaban que nos extrañaban o echaban de menos", pero ahora no lo encuentro Triste Hablábamos, del 6 de copas, de la luna...

Hice una pregunta sobre este tema y a la consultante le salió Rider-carroRider-ermitaño

Yo esta combinación, lo veo como incomunicación, que todo está parado... Y que en todo caso, sería el/la propio/a consultante quien añorase a esta persona, que perfectamente podría indicar a alguien que vive en otra ciudad, país o que es alguien extrovertido o que le guste viajar.

También podría ser alguien que toma la iniciativa ante una situación pues la tristeza del ermitaño alumbra al carro. Sin embargo, esto podría relacionarse más a un "ermitaño-carro"
Responder
#2

Yo lo veo como una persona que huye de una situación que le incomoda y se encierra en si mismo.
Responder
#3

Por decision propia se aisla voluntariamente! ,Guiño
Responder
#4

el ermitaño alumbra al carro, como que quiere huir correr de algo, estar en soledad pensar en sus cosas , no querer compromisos .
Responder
#5

Yo tambien lo veo como avances muyyyy lentos. Si preguntas por comunicacion no se dara, o sera muy muy escueta. Pero ciertamente la carta del carro y la lamparita del ermi apuntando lo que mas te dice es que lo que sea avanza por si solo. En el caso de parejas, me hablaria de personas solteras o solas.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#6

Gracias chicas... Pero yo preguntaba si esta combi pudiera hablar de "añoranza". Como si el ermitaño iluminase el deseo de actuar, de cambiar una situación (a pesar de sus serias y duras reflexiones.... ).
Responder
#7

De momento por el tema que se pregunte está parado, no hay avance
Responder
#8

Disculpa @Dulcinea no me habia fijado lo de la añoranza. Pues en concreto por esa pregunta esta combi no me indica la añoranza.


A ver: Marsella-carro Marsella-ermitaño

El ermi alumbra al carro, y el carro no es añorar, al reves habla de avances, de seguir adelante y no mirar atras. Si que es cierto que con cierta prudencia y lentitud por el ermitaño. Esta claro que esta persona tampoco es de las que actuan impulsivamente, se lo piensa, pero el ermitaño es firme, y frio a la hora de seguir adelante.

En cambio: Marsella-ermitaño Marsella-carro

Si la combinacion fuera al reves, seria distinto puesto que el ermitaño alumbraria al pasado en la tirada (lo que no saldria) y seria que la persona quiere salir de ese pasado, pero lo va arrastrando detras. Aunque finalmente y principio parece que lograria salir adelante por el impulso del carro, aunque mirando de reojillo al ermitaño, que serian los recuerdos, el pasado, la nostalgia...

Asi es como yo lo veo... espero que te sirva. saludis


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#9

Gracias chicas. Es que es una combi...rara. Tampoco el ermitaño es una figura que pare la acción y le veo que medita mucho, eso si. Pero vamos, comparto vuestra idea de estancamiento y demás. En fin... Guiño
Responder
#10

Hola, difícil dar sentido a estas dos cartas sin ver las que las rodean, yo interpretaría la añoranza lo vivido, como echando de menos cuando tenía el control de su vida.

Esta combinación de cartas se abre a múltiples lecturas dependiendo del contexto, puede parecer que es una combinación extraña, pero puede contar muchas cosas.

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Cavallero
30-05-2024, 19:17 PM
Último mensaje por Alisa
21-05-2024, 17:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)