Carta astral
#1
Arcoiris 

Hace poco me comentaron que en la carta astral o natal puedes ver si tienes algún don para leer el tarot, la verdad la saqué de un sitio web y no le entiendo nada, si pueden ayudarme a entender se los agradeceré, las leo atenta, saludos. Cansado [Imagen: cn_6f5c559164648c0aa4769ab1a4d851dd.png]
Responder
#2

(13-04-2021, 04:01 AM)bere_16nic escribió:  Hace poco me comentaron que en la carta astral o natal puedes ver si tienes algún don para leer el tarot, la verdad la saqué de un sitio web y no le entiendo nada, si pueden ayudarme a entender se los agradeceré, las leo atenta, saludos. Cansado [Imagen: cn_6f5c559164648c0aa4769ab1a4d851dd.png]

Hola @bere, para saber si tienes actitudes para temas esotéricos como el Tarot tienes que hacerte la carta astral-natal completa.

Saludos.
Responder
#3

Hola

Wow la carta astral no es tan fácil como la pintan. Tengo un conocido que trabaja en ello, y es un cálculo de fechas, posiciones de constelaciones entre otros, es bastante complejo pero no imposible de aprender. Además ahora hay muchos web que sacan tu carta.

Saludos
Responder
#4

(13-04-2021, 04:01 AM)bere_16nic escribió:  Hace poco me comentaron que en la carta astral o natal puedes ver si tienes algún don para leer el tarot, la verdad la saqué de un sitio web y no le entiendo nada, si pueden ayudarme a entender se los agradeceré, las leo atenta, saludos. Cansado [Imagen: cn_6f5c559164648c0aa4769ab1a4d851dd.png]


Sí, como te comenté en otro post, son temas complejos. Las cartas del tarot en realidad, también lo son, porque leerlas implica abrir portales y canales de conexión. No es sólo como leer unos cartones.

Fuera como fuera, contestando a tu pregunta, te diré que es normal que te lie al mirarlo en una web. Son conceptos difíciles.


Resumíendotelo mucho, se trata de saber la conjunción de los planetas que hay en la Casa Psíquica de que se trate (y a qué signo está aspectando el astro de la luna o el sol).

De manera que si tienes por ejemplo en la casa 12 a neptuno en conjunción con el sol, ese conjunto suele otorgar videncia a quien recibe sus aspectos (pero no se ve tan a menudo).

Lo que sucede, es que hay muchas más casas que esa, en donde puede haber la conjunción de ciertos planetas, que otorguen a uno de vosotros dones más allá.


Pero, según la Casa que sea, el don es distinto (no es lo mismo la mediumnidad, que la Casa 8 que posibilita la entrada a otras dimensiones para conocer lo oculto, pero con respecto a personas que aún están aquí).

La videncia más bien, como te dije, la podemos buscar en la 12. Pero los planetas que pueden otorgar esas facultades, pueden ser otros distintos a los que te mencioné,


Un abrazo grande, sé que te resultará muyy farragoso de entender. Pero, estas cosas son así  Rolleyes, y créeme, que es simplificando mucho.

Lecturas personalizadas: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#5

¿Dónde haz aprendido? me gustaría aprender : ) @Arte_
Responder
#6

(13-04-2021, 22:16 PM)bere_16nic escribió:  ¿Dónde haz aprendido? me gustaría aprender : )  @Arte_

Bueno, me dedico a estos menesteres desde hace mucho. Para adquirir según qué conocimientos y experiencia, es cuestión de muchos años. En poco tiempo no podrías abarcar todo lo que estas ciencias implican. 

Creo que no eres de España, por eso. Pero allí donde estés, seguro que también hay buenas academias y profesores.

Lo que sucede, es que, una ciencia se relaciona con otra. Por ejemplo, a mi desde el principio de los tiempos, no me eran necesarias las cartas para ver. Pero, para estar mejor formada (y porque yo quería conocer bien todas las mancias), las estudié bien durante mucho, las aprendí, y bueno, descubrí que las tiradas también pueden dar información más allá.


Igual que las Runas ¿sabías que cada una se conecta con un número que atiende a un significado distinto, más allá del significado propio de la runa en sí?

Por eso te comento que todas estas ciencias se interelacionan.

Pero no te negaré, que en mi opinión, bien enfocadas, todas pueden ser válidas. Por mucho que aprendamos a leer el tarot, no podemos menospreciar una buena lectura a través de otras visiones o dones, porque es algo divino y más allá. Y eso hay que respetarlo mucho,


Un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor Rolleyes,
Deseo que tengas muchos éxitos Rolleyes ok

Lecturas personalizadas: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#7

Gracias por compartir tu experiencia, me servirá en este camino qué apenas comienzo, ¡un abrazo! @Arte_
Responder
#8

(13-04-2021, 23:07 PM)bere_16nic escribió:  Gracias por compartir tu experiencia, me servirá en este camino qué apenas comienzo, ¡un abrazo! @Arte_

No hay de qué, gracias a tí!

Lecturas personalizadas: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#9

Te recomiendo que preguntes en grupos de astrólogos, ellos te pueden ayudar a ver con tu carta qué aspectos te favorecen.

Aquí somos tarotistas y no hay muchos astróologos por acá que te puedan dar con precisión la info que buscas.

en verdad es muy complejo porque debes ver los aspectos que hacen las casas de agua con los planetas más afines a las mancias. Si la Luna hace un trígono a neptuno, Mercurio, o cosas así. Y sí que es complejo porque hay muchos detalles a tomar en cuenta y creo que alguien con conocimientos te puede orientar bien.
Responder
#10

Tienes razón, es que me emocioné al ver tantos foros y tenía tantas dudas al ser principiante pero buscaré en foros de astrología, gracias por el consejo @Viri un abrazo!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por susu
31-10-2023, 20:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)