carta perdida
#1

Hola a todos, tengo una consulta. el otro dia yo y mi novio discutimos animadamente y él me tiró mis cartas del tarot a la cama. Resultado, el sol esta dañado y he perdido la reina de oros y no ha habido forma de encontrarla. Qué significado le dais a este asunto? Porque a mi no me ha gustado nada lo que creo que me están diciendo las cartas. Gracias a todos.
Responder
#2

El Sol representa la felicidad que está dañada por el estado del carta y la reina de oros eres tú y cómo te sientes en estos momentos con respecto a tu relación. También podría ser una señal sobre vuestro futuro, pero para esto harían falta más datos.
Responder
#3

yo tambien lo veo asi. la reina de oro es, en mi opinion en este caso, la madre, la persona paciente y  amorosa por lo cual despues de esta discusion me he perdido. muchas gracias por tu respuesta. Corazón
Responder
#4

Creo que si me tiran de esa forma algo tan preciado para mí salgo en la portada de los periódicos del escándalo que armo.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder
#5

(14-07-2021, 21:38 PM)lysdeoros escribió:  Hola a todos, tengo una consulta. el otro dia yo y mi novio discutimos animadamente y él me tiró mis cartas del tarot a la cama. Resultado, el sol esta dañado y he perdido la reina de oros y no ha habido forma de encontrarla. Qué significado le dais a este asunto? Porque a mi no me ha gustado nada lo que creo que me están diciendo las cartas. Gracias a todos.


Querida @lysdeoros, muchas veces, lo que nos ocurre no es sólo lo que vemos "que discutiste y tu novio te tiró las cartas sobre la cama". 

A menudo, las personas que nos dedicamos a este mundo, aprendemos a activar esa "mirada más allá", y lo que estás contando, para mí si encierra gran simbolismo. De hecho, intuyo que tú también lo sientes; aunque no te has sentido con la seguridad de querer que se revele en claro; no te has atrevido del todo. Porque, por otra parte, quizá tampoco estés preparada, o no interese al cien por cien, ver más allá.


En consecuencia, lo único que te revelaré, es que el Arcano del Sol, es la carta de las realizaciones materiales, del éxito. Y fíjate, tú misma comentas, que en este caso, ha seguido esa suerte de desgracia. Sólo debes sacar conclusiones sobre ello Perfecto

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#6

(16-07-2021, 19:17 PM)Cristal de roca escribió:  Creo que si me tiran de esa forma algo tan preciado para mí salgo en la portada de los periódicos del escándalo que armo.
ya...
Responder
#7

Hola

Si tira tus cartas, y no valora tus cualidades. Imagina cómo te hará sentir en otras situaciones. Eres valiosa! Comparte tu tiempo con el que te demuestre respeto.

Hada
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alibelu
21-09-2021, 22:57 PM
Último mensaje por Aquariantarot
10-06-2021, 23:21 PM
Último mensaje por maichi
12-02-2021, 11:43 AM
Último mensaje por Nur
14-01-2021, 22:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)