Cartas que marquen alcoholismo y drogas
#1

¿Qué cartas indicarían para vosotros alcoholismo o drogas? Aparte de diablo (vicios en general) o luna.
Responder
#2

Yo vería el 8 de espadas en combinación con diablo, sentirse atado a una situación
Responder
#3

Pues el diablo pienso yo que es la única carta que representaría los vicios a full aunque podría agregarse la corte de copas

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder
#4

Alcoholismo y drogas sólo podría ser el diablo, así lo aprendí yo y así es como he visto que sucede cuando aparece en una tirada, no obstante es una carta que para que la puedas interpretar así se deben de dar una cierta conjuncion de cartas, por si sola y con ciertas preguntas no se interpreta asi. No obstante lo anterior hay otros tarotistas que en determinadas circunstancias indican que la templanza, rey, 5 y 9 de copas pueden indicar alcoholismo, pero yo no estoy del todo de acuerdo con esas interpretaciones

Para consultas profesionales enviarme privado o un correo a cad1883475@gmail.com
Responder
#5

Aparte del Diablo y la Luna, en mi experiencia: Rey, 7 y 9 de copas mal aspectados.
Podrian venir acompañados de algunas espadas como el 8 o 9 mostrando la atadura y malestar. Rueda + Diablo me salio para alguien que recayó y volvia a repetir un ciclo dificil.

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder
#6

Comparto la opinión de Eco, agregaría que el Colgado con alguna carta mal aspectada si haces la pregunta me parece seria un si.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#7

Cualquier carta que muestre agobio psicológico podría relacionarse con adicción. Combinada, por supuesto, con otras cartas que describan ruina o inestabilidad. Dudo mucho que haya una sola carta que indique una condición de este tipo. Especialmente, cuando es una condición que depende de varios factores. Por lo mismo, no puede identificarse con una sola carta. En mi opinión, para analizar este tipo de cosas, hay que apuntar siempre a hacer una buena pregunta y a considerar una tirada en su conjunto.

Cartas de estado animico chungo: Nueve de espadas, Diez de espadas, Tres de espadas, Torre, Cinco de bastos (baraja RW). Aclaro que en mi caso particular, he visto muchos casos de adicción relacionados con tiradas en donde aparecía Nueve de espadas.

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#8

Muchas gracias a todos/as por vuestra respuesta.

Interesante la relación del alcohol con determinadas cartas de copas o con la templanza, así como las de agobio y malestar psicológico con algunas de espadas, cosa que también tiene sentido.
Responder
#9

(30-09-2021, 16:15 PM)Absth escribió:  ¿Qué cartas indicarían para vosotros alcoholismo o drogas? Aparte de diablo (vicios en general) o luna.

hola
seria la templanza
que es el equilibrio o moderacion con drogas y alcohol
saludos

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder
#10

en baraja española las espadas en especial el siete y el cinco de copas a veces tb indica problemas mal aspectado de alcohol en la persona.

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
FACEBOOK ElpendulodeCarla Tarot
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)