Colgado Papa 6 Copas
#1

Como veis está combinación en el amor?

Rider-penduloRider-papaRider-seiscopas

Gracias!
Responder
#2

Una persona está anclada al pasado y por eso no puede avanzar en el amor. Está bloqueada por esa razón.
Responder
#3

Después de un parón en la relación se da una segunda oportunidad en la relación.
Saludos Laura.

Saludos Laura Corazón
Responder
#4

Se toma una nueva perspectiva para olvidar el pasado.
Un saludo
Responder
#5

Podría ser sacrificio y entrega por la familia, los hijos.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#6

Muchas gracias a todas!
Responder
#7

A manera general esa combinación me sugiere alguien que necesita un periodo de autoreflexión sobre el pasado para poder pasar a otra cosa.
El Colgado representa un proceso para pasar a otra cosa, se retira de la sociedad para tomar una consciencia espiritual a nivel muy profundo, en el amor puede ser una persona que no solo esta buscando el amor concebido por la mayoría de las personas, sino un amor superior. Este Colgado ahora esta en paz y en entendimiento de las cosas, sus brazos y su cabeza forman el triangulo invertido que significa lo inconsciente y el agua, también hay un cuatro invertido, sugiere un volteo de las cosas como las veía hasta ahora, el Colgado esta viviendo esta inercia. El Papa, en este arcano hay dos acólitos quienes están recibiendo una doctrina, algo que lleva un aprendizaje y deben aceptar para ser admitidos en esa doctrina, esta carta también habla de tradiciones y toma de consciencia, en esta carta el inconsciente esta cerrado. También puede significar que hay que buscar el equilibrio pero en base a lo que hemos aprendido en nuestra educación o los valores que nos inculcaron en casa.
El seis de Copas se refiere al pasado, puede ser añorar un pasado, recordar algo muy bueno del pasado, de la infancia, alguien que añora la protección de sus padres por ejemplo.

En general en el amor, puede ser que una persona necesita aislarse de lo cotidiano y esta ensimismado, quizás con muchas emociones encontradas en relación al amor, necesita estar solo para encontrar consciencia de lo que quiere en el amor, puede que en sus reflexiones deje de lado muchas cosas construidas en el amor, esta autoreflexión lo llevará a construir una nueva forma de ver el amor, veo mucho el tema familiar, puede que esta persona luego de esa reflexión busque un amor que le de protección, como el de una madre o un padre, su forma de ver el amor va a cambiar, más allá de un amor romántico buscará el de sentirse protegido o un sentimiento más allá del amor que él había conocido.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por María32
13-06-2021, 12:55 PM
Último mensaje por Arte_
05-06-2021, 23:23 PM
Último mensaje por Mcm
04-06-2021, 14:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)