Combinación en sueños
#1

Hola a todos.

Recientemente soñé con la combinación de 5 de oros y 4 de bastos. Podría ser salir de la tristeza, pero me gustaría más opiniones al respecto.

Muchas gracias!

Liberae enim sunt cogitationes nostrae
Responder
#2

Esta combinacion si aparecio en tu sueño en forma de consejo, seria trata de ver las oportunidades que se te presentan, asume los compromiso y responsabilidades para poder alcanzar el exito, comparte tus ideas con otros y escucha tambien las opiniones de los demas para asi poder disfrutar de los logres que obtendras, no puedes ir solo por el mundo siempre necesitamos de la union y la familia para celebrar y disfrutar de lo que hacemos y de lo que logramos-

como combiancion general: Busca la direccion correcta, no te sumergas en tristeza ni en soledad, el triunfo esta en tus manos, esfuerzate mas por logras tus metas. Hay cierto abatimiento en ti, cierta sensacion de escases, de temor, de incertidumbre que note deja ver el camino correcto para poder lograr la satisfaccion y alegria total en tu vida, sobre todo en la parte monetaria y de trabajo.

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#3

Muchas gracias @Venusespiritual por la aclaración. Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que has comentado, sobre todo en la parte laboral que estoy un poco perdida.

Liberae enim sunt cogitationes nostrae
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ink
28-02-2020, 22:29 PM
Último mensaje por Jesusita87
24-01-2020, 11:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)