Combinación en un sueño.
#1

Buenas,
esta mañana he despertado con una combinación en la cabeza. Sé que estuve soñando aunque ya no recuerdo exactamente qué como para montar una idea coherente, y me salía esta combinación en la lectura para otra persona. Decir que yo utilizo la baraja de Rider o Iluminnati y no la de Marsella, pero en el sueño salía claramente esta. ¿Qué opináis?

Marsella-templanzaMarsella-ermitañoMarsella-rueda

Para mí:
que es necesaria la armonía, el equilibrio y la moderación, y la conexión y la búsqueda interior, así como la introspección para que se produzca un cambio de dirección o un punto de inflexión en la vida (o destino) de esa persona.

«Possunt quia posse videntur». Virgilio.
Responder
#2

Opino lo mismo que tú, creo que la templanza y el ermitaño piden moderación, tranquilidad y pensar muy bien las cosas, no sé si para que se produzca ese cambio de la rueda o para prepararse para él, ahí tengo duda
Responder
#3

Como no hay una pregunta específica sobre la cual enfocar, la combinación podría significar muchas cosas distintas. Podría hablar de la soledad buscada y un proceso de movimiento/viajes/experiencias basadas en la seguridad y calma inicial de la Templanza. No necesariamente las cartas deberían hablar de algo que falta a un consultante. También pueden ser cosas que se tienen. Herramientas.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#4

(01-02-2020, 14:50 PM)Tambourine escribió:  Opino lo mismo que tú, creo que la templanza y el ermitaño piden moderación, tranquilidad y pensar muy bien las cosas, no sé si para que se produzca ese cambio de la rueda o para prepararse para él, ahí tengo duda

Muchas gracias por tu opinión y aportación.

(01-02-2020, 16:23 PM)Aquariantarot escribió:  Como no hay una pregunta específica sobre la cual enfocar, la combinación podría significar muchas cosas distintas. Podría hablar de la soledad buscada y un proceso de movimiento/viajes/experiencias basadas en la seguridad y calma inicial de la Templanza. No necesariamente las cartas deberían hablar de algo que falta a un consultante. También pueden ser cosas que se tienen. Herramientas.

Efectivamente, falta esa clave: la cuestión, y también considero que es importante para una buena y clara interpretación. No recuerdo de qué iba el sueño. Sí sé que en él aparecían personas conocidas. Bueno, sea como sea, me llamó la atención recordar esa tirada (ya sabemos cómo son de efímeros y volátiles los recuerdos de los sueños). He estado todo el día para atisbar algo del sueño, pero nada.
Muchas gracias por tu opinión y participación.
Saludos.

«Possunt quia posse videntur». Virgilio.
Responder
#5

Hola, para mi, aunque me falta información y la tirada no esta cerrada, es una imagen en la que te pides aceptar/asumir/reverenciar el destino de quizas tu padre/pareja (hombre) y respetar su destino sea cual sea. Para mi el Ermitaño representa un padre ausente, porque no estuvo o porque estuvo pero fue como si no estuviera, medio depresivo y hermetico, por lo que puede ser que busques parejas parecidas a las que salvar.
En definitiva el asumir el destino de un hombre importante para ti y renunciar a querer salvarle de sus problemas.
Responder
#6

Yo veo que una época tranquila, de equilibrio, de la que se goza desde hace mucho tiempo, va a sufrir cambios.

Creo que el sueño avisa de cambios, cambios que romperán un equilibrio.
Responder
#7

(01-02-2020, 21:59 PM)Sultán paraiso escribió:  Hola, para mi, aunque me falta información y la tirada no esta cerrada, es una imagen en la que te pides aceptar/asumir/reverenciar el destino de quizas tu padre/pareja (hombre) y respetar su destino sea cual sea. Para mi el Ermitaño representa un padre ausente, porque no estuvo o porque estuvo pero fue como si no estuviera, medio depresivo y hermetico, por lo que puede ser que busques parejas parecidas a las que salvar.
En definitiva el asumir el destino de un hombre importante para ti y renunciar a querer salvarle de sus problemas.

Gracias por participar. Saludos.

(01-02-2020, 22:51 PM)Estrella77 escribió:  Yo veo que una época tranquila, de equilibrio, de la que se goza desde hace mucho tiempo, va a sufrir cambios.

Creo que el sueño avisa de cambios, cambios que romperán un equilibrio.

Gracias, @Estrella77.
Saludos.

«Possunt quia posse videntur». Virgilio.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)