Combinaciones con El Mago
#1

COMBINACIONES DEL TAROT: EL MAGO
Marsella-mago

MAGO - PAPISA
La comunicación puede verse interrumpida, pese al deseo de relación se caerá en aislamiento. Concentrarse y esperar a actuar.

MAGO - EMPERATRIZ
Gozaremos de suerte e irradiaremos alegría, nuestra vida sentimental esta en ascenso. Recibiremos buenas noticias, decisión acertada. Triunfo.

MAGO - EMPERADOR
Nuestras relaciones estan marcadas por la certeza y la seguridad. Sentaremos sólidas bases. Nos aconseja diseñar un plan para alcanzar un objetivo, también puede hacer referencia a una persona con serias intenciones sobre nosotros.

MAGO - PAPA
Nuestras relaciones tendrán calma y serenidad. Bondad, un amigo sincero, persona sensible y fascinador. Aconseja esperar a los acontecimientos y no forzarlos.

MAGO - ENAMORADOS
Esta combinación de cartas ya nos marcan mas inestabilidad e inseguridad, no sabremos expresar los sentimientos. Posible inicio de algun proyecto o relación. Puede anunciar a una persona infiel o inconstante. También puede hacer referencia a nuestra constancia para conquistar a alguien a fuerza de encantos.

MAGO - CARRO
Aquí los arcanos nos anuncian nuevas relaciones en desplazamientos, y que precisamente estos encuentros deben ser casuales, que no forcemos los acontecimientos. También pueden hacer referencia a nuestros impulsos. Viajes importantes o cambios positivos.

MAGO - JUSTICIA
Relaciones bien establecidas, sinceridad. Nos definiremos con precisión en cuanto a nuestros sentimientos se refiere. Acciones equilibradas. Recompensa merecida.

MAGO - ERMITAÑO
Junto al Arcano del Ermitaño ya nos encontramos con una interrupción de la comunicación ya que nos veremos frenados. Hagamos lo que hagamos saldrán obstáculos. Fustración. En algunas lecturas de cartas anuncian una persona que parece lo que no es.

MAGO- RUEDA DE LA FORTUNA
Aquí ya nos encontramos con nuevos contactos en desplazamientos, contactos espontáneos, nuevos acontecimientos. Algún proyecto o relación que va en ascenso o el poder de cambiar nuestra vida.

MAGO - FUERZA
Arcano poderoso la Fuerza, por lo que junto al mago hablan de relaciones intrépidas, vigorosas y fuertes. Advierten de impulsos irreflexivos o riesgo de pasión incontrolable. También puede anunciar a una persona que nos ayuda en algún terreno de nuestra vida, seguramente laboral.

MAGO - COLGADO
Estas cartas anuncian relaciones difíciles y poco satisfactorias. Nuestra espontaneidad se verá frenada, puede advertir de nuestro empeño y que pensemos antes de actuar. No olvidemos añadir que puede tratarse de una persona poco fiable.

MAGO - MUERTE
Relaciones difíciles y poco satisfactorias. Indicios de separación en alguna relación. Hablamos de mudanzas tambien. La carta de la muerte siempre augura una ruptura o separación, en esta ocasión podremos suavizar la situación gracias a nuestras habilidades.

MAGO - TEMPLANZA
Nuestras relaciones transcurriran bajo los signos de la calma, paz y tranquilidad. Ofreceremos simpatía a quienes nos rodean. Persona con capacidades de sanación. Advierten que no nos volvamos pegajosos ya que la otra persona quiere ir despacio.

MAGO - DIABLO
Esta combinación de Tarot es peligrosa, puede anunciar sadismo u obsesión, aunque también nos traen éxito tras una dura lucha. Nos pueden advertir de un amor o relación con la persona equivocada.

MAGO - TORRE
Debemos prestar atención a nuestra impulsividad ya que podría producir desacuerdos. Hablan de malentendidos y relaciones difíciles. También anuncian a un falso enamorado o persona de poca confianza.

MAGO - ESTRELLAS
Época en la que gozaremos del cariño de los demás y todo irá por buen camino, momento adecuado para entablar algún tipo de relación que no estabamos muy seguros. Habrá entendimiento. Nuevos proyectos, persona joven. Final feliz.

MAGO - LUNA
Seremos presas de inseguridades y miedos que nos podrán confundir entre sueños y realidad. Deseos cumplidos pero no inmediatos. Estas cartas del Tarot en este orden si además le siguen el diablo y la papisa, hablamos de mágia hecha por una mujer. De cualquier forma actuemos con cautela ya que es posible que alguien quiera engañarnos.

MAGO - SOL
Aquí si hablamos de un buen momento en nuestra vida, ya que las circunstancias nos son favorables. El amor o la dicha nos iluminará. Ocasiones propicias.

MAGO - JUICIO
Nuevas relaciones en desplazamientos o contactos y encuentros sorprendentes e inesperados. Mensajes, comunicación.

MAGO - MUNDO
De nuevo hablamos de desplazamientos y nuevas relaciones que entrarán en nuestra vida. Éxito merecido. Conquista de un gran amor o deseo soñado.

MAGO - LOCO
Junto al Arcano del Loco la respuesta a nuestra consulta sería inestabilidad, que pongamos cuidado de no tomarnos las cosas demasiado a la ligera. Posible situación de equívocos. Nos advierten de un hombre difícil de atar o algún enamorado impulsivo.

Fuente: ladyastaroth.com/cloco.html
Responder
#2

He visto la combinación Mago y Diablo... Mi pregunta es sobre que significado tendría si fuera Mago y Diablo INVERTIDO. Pregunte sobre el amor y más concretamente sobre si volvería a aparecer en mi vida...Gracias
Responder
#3

(14-07-2014, 22:45 PM)esanchez92 escribió:  He visto la combinación Mago y Diablo... Mi pregunta es sobre que significado tendría si fuera Mago y Diablo INVERTIDO. Pregunte sobre el amor y más concretamente sobre si volvería a aparecer en mi vida...Gracias

Cuando aparece invertido el diablo normalmente nos indica que va con mala fe, quiere hacer daño, como si buscara una venganza mal entendida.
Si están las dos invertidas es de las peores combinaciones, ya no será el mago, será un ilusionista que mostrara una cara y tendrá otra, usara todos los trucos y mentiras para llegar a su cometido, y todo ello para hacer daño.
Todo esto es muy resumido, claro esta.

Saludos.
Responder
#4

¿Cual es la peor combinación posible??
gracias
Responder
#5

(17-07-2014, 03:58 AM)vony escribió:  Cuando aparece invertido el diablo normalmente nos indica que va con mala fe, quiere hacer daño, como si buscara una venganza mal entendida.
Si están las dos invertidas es de las peores combinaciones, ya no será el mago, será un ilusionista que mostrara una cara y tendrá otra, usara todos los trucos y mentiras para llegar a su cometido, y todo ello para hacer daño.
Todo esto es muy resumido, claro esta.

Saludos.


Pero indicaría que aparecerá de nuevo en plan venganza?
Responder
#6

Mago mundo sale muy positiva en esa lista en cuanto a relaciones sin embargo me han dicho por el foro que no :/
Añado que antes del mago iba el diablo y claro quizás eso sea lo que cambie :/
Responder
#7

A mí no me parece que sea negativa, lo que puede suceder en ocasiones es que se intente avanzar demasiado rápido o que una relación alcance el punto máximo que puede alcanzar en muy poco tiempo, y esto a veces significa que tiene poco recorrido, pero por otra parte también puede representar que se avanza, que se da un paso más, que se tiene una cita, etc.

De todas maneras, Dudasmil, aparte de lo que te diga yo o cualquiera, mira las cartas y piensa en qué es lo que te transmiten a ti.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#8

(30-09-2016, 15:07 PM)Beldam escribió:  A mí no me parece que sea negativa, lo que puede suceder en ocasiones es que se intente avanzar demasiado rápido o que una relación alcance el punto máximo que puede alcanzar en muy poco tiempo, y esto a veces significa que tiene poco recorrido, pero por otra parte también puede representar que se avanza, que se da un paso más, que se tiene una cita, etc.

De todas maneras, Dudasmil, aparte de lo que te diga yo o cualquiera, mira las cartas y piensa en qué es lo que te transmiten a ti.

Mm pues ahora que lo dices quizás ni sea avanzar hacia pareja ni s*x*, sino que sólo hable de eso, de ganas de divertirse (no hablo en plano sexual) y de tener otro encuentro Sonrisa

Gracias @Beldam Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)