Combinaciones con El Papa
#1

COMBINACIONES DEL TAROT: EL PAPA
Marsella-papa
PAPA - MAGO
Aquí el tarot nos anuncia renovación en las relaciones, alegrías, aries nuevos. Nos hablan de una persona poco ortodoxa pero sincera y creativa. Llegada de alguien especial.

PAPA - PAPISA
En esta ocasión las cartas nos hablan de una comunión espiritual, prudencia en exceso. Pocos intercambios resultaran posibles. Aislamiento.

PAPA - EMPERATRIZ
Estableceremos la comunicación y los encuentros serán agradables. Hablan de una relación seria con una gran compentración mental y física.

PAPA - EMPERADOR
Nuestras relaciones nos brindarán seguridad. Podremos contar con las personas de nuestro alrededor. Sentiremos que nuestra inspiración está activa pero esta combinación de cartas nos sugiere seguir las normas.

PAPA - ENAMORADOS
Vamos a vivir una época en que nuestros esfuerzos van a vías muertas, el alejamiento es inevitable. Vacilaremos en las decisiones. Elección hecha por razones espirituales profundas.

PAPA - CARRO
En esta consulta las cartas hablan de que nuestras relaciones marcharan bien. Podremos contar con quienes nos rodean. Debemos ser pacientes y dejar que esa persona se acerque.

PAPA - JUSTICIA
Debido a bases solidas nos sentiremos muy seguros. Acuerdos que concluyen en legalización. Se consiguen los objetivos pero con esfuerzo.

PAPA - ERMITAÑO
Período de reflexión, los intercambios resultaran dificiles o imposibles. Aislamiento voluntario.

PAPA- RUEDA DE LA FORTUNA
Aquí veremos como los encuentros y contactos se impulsarán llevandonos a situaciones novedosas. Todos nuestros asuntos seguiran una evolución ascendente. Nos sentiremos libres para hacer lo que nos parezca.

PAPA - FUERZA
Recibiremos un buen consejo que nos facilitará la vida. En ocasiones nos anuncia la llegada de una persona que nos ayuda a valernos por nuestra cuenta. En general relaciones seguras y firmes. Interacciones positivas.

PAPA - COLGADO
Viviremos una nueva etapa en nuestro círculo íntimo que superaremos sin difcultad. Renunciamiento voluntario y en ocasiones habla de arrepentimiento. Tambien puede referirse a una relación que necesita tiempo para que madure.

PAPA - MUERTE
Nuestras relaciones se verán perjudicadas pero se superaran sin dificultad. Alejamiento voluntario. Transformación importante.

PAPA - TEMPLANZA
Relaciones llenas de simpatía y sinceridad. Diálogos amistosos. Nos aconseja pensar bien nuestro siguiente paso.

PAPA - DIABLO
El tarot nos informa en esta ocasión que tendremos un adecuado control de los sentimientos. Arrepentimiento. Advierte de persona peligrosa que puede entrar en nuestra vida, un falso guru. Necesidad de ayuda para vencer una hábito dañino.

PAPA - TORRE
En esta ocasión la ruptura será beneficiosa para nosotros. Puede ser un amor que nos engaña o que aparenta ser mejor de lo que es. Crisis espiritual o crisis interior.

PAPA - ESTRELLAS
Junto a las estrellas, el papa nos viene con relaciones sinceras en la que estrecharemos lazos. Tendremos diálogos llenos de ternura. Nuevo amor o situación. Sabiduría.

PAPA - LUNA
Nos daremos cuenta que seguiremos apoyando a nuestros familiares aunque no lo expresemos. Viviremos una etapa de dejadez y confusión a causa de de malos consejos.

PAPA - SOL
Nos acercan a la paciencia y la discreción para conseguir nuestros objetivos. Relaciones que llenaran de dicha nuestro corazón. Sueños proféticos.

PAPA - JUICIO
Esta conjunción nos hablan de renovación tanto espiritual como sentimental. Encuentros inesperados. Rejuvenecimiento. Paso importante en alguna situación o relación.

PAPA - MUNDO
Relaciones serias y felices, vida social regocijante. En general buenas relaciones.

PAPA - LOCO
Aunque pongamos empeño nuestras relaciones no avanzan, veremos que se alejan. Anuncian un falso profeta. Si viene seguida del diablo nos advierten de persona muy peligrosa. Cuidado!

Fuente: ladyastaroth.com/cpapa.html
Responder
#2

GRACIAS ,
ES DE MUCHA AYUDA .
Responder
#3

El Papa con el Mago tambien es una persona que desea y quiere seguir como está no tiene intención de cambiar, es una persona que es hábil para seguir con la rutina, llegada de alguien especial.
Responder
#4

Saqué el otro día el Papa con el Sol respecto a una pregunta personal y lo interpreté como: Crear un nuevo camino hacia algo ya conocido o minusvalorado a través de la razón. El nuevo camino es el Papa, la razón: el Sol. Me pareció una interpretación muy bonita y parte de ella me vino meditando con El Papa antes de dormirme.

Sonrisa Saludos

"Do not be so open-minded that your brains fall out."
[Imagen: witchpot.jpg]
Responder
#5

por si sirve de aclaración, a mi el papa tambien me habla de hogar, familia, sacerdote, y..de lugares de hosteleria, sitios donde se come y bebe, donde se toma una copa.
en ocasiones marca un encuentro familiar una comida, algo asi, si está boca abajo, problemas con traumatismos o migrañas, si están la torre y el diablo, posible diabetes, etc.

perdón, tambien me lo dejaba, con el mago, para mi son los medicos.

Cuarenta y cinco años amando el futuro y estudiando la naturaleza del ser humano
Responder
#6

Tenía entendido que papa loco es una persona que no hace caso de consejos y decide arriesgar...Que pensáis?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)