Combinaciones con El Sol
#1

COMBINACIONES DEL TAROT: EL SOL
Marsella-sol

SOL - MAGO
Esta combinación de cartas nos proporciona una respuesta afirmativa a cualquier pregunta. Un encuentro iluminará nuestras vidas. Debemos dejar que esa persona o situación entre en nuestra vida con su amor y magia especiales.

SOL - PAPISA
Aquí el Tarot habla de encuentros ocultos o discretos. Pese al deseo de expresar nuestros sentimientos y emociones, los contactos son difíciles.

SOL - EMPERATRIZ
Estupenda conjunción que nos anuncia un compañero destinado. Vida sentimental plena y alegre. Viviremos felices y despreocupados.

SOL - EMPERADOR
Vamos a ser víctimas de impulsos muy fuertes que hay que intentar controlar. Nuestra vida esta marcada por relaciones o situaciones fuera de lo común. Pareja o situación fija y estable.

SOL - PAPA
Etapa de gran estabilidad y equilibrio. Podrían presentarse acuerdos. Debemos prestar atención a nuestros sueños ya que son proféticos. Gran unión.

SOL - ENAMORADOS
Nuestro interés y orgullo pueden destruir una relación. Nuestra vida permanece en la incertidumbre. Hablan de matrimonio en perspectiva, uniones dichosas, desenlaces felices y éxito.

SOL - CARRO
Nos vamos a dejar llevar por arrebatos. Las relaciones estan marcadas por el movimiento, contactos en viajes. Victoria. Si a esta combinación le sigue el colgado significa recompensa.

SOL - JUSTICIA
Hace tiempo que esperamos que nos llegue alguna relación o situación y finalmente nos llega. Estabilidad en perfecto equilibrio. Podrían presentarse acuerdos.

SOL - ERMITAÑO
Esta combinación nos dice de varias cosas. Hay que tener cuidado ya que no es oro todo lo que reluce. Se desenmascarará a un impostor. No debemos alardear de nuestro éxito. Comunicación reservada. Disfrutar de lo que se tiene y no pedir más.

SOL - RUEDA DE LA FORTUNA
Vamos a ser invadidos por impulsos espontáneos. Nuestras relaciones y contactos seran marcados por el movimiento. Cambios positivos.

SOL - FUERZA
Se va a presentar un importante amor o situación por el que tendremos que luchar ya que auguran un gran futuro. Amor o sexualidad poderosa. Contactos pasionales.

SOL - COLGADO
Nos vamos a encontrar en una desmoralizante posición de espera. Las metas buscadas no se van a alcanzar. Orgullo. Debemos cuidar de ese amor o situación y no abusar de el.

SOL - MUERTE
Aquí nos traen éxitos aunque de corta duración y que conllevan un alto precio. La soledad se dejará sentir. Vida afectiva complicada.

SOL - TEMPLANZA
Tenemos que aprender a no dar las cosas por sentadas y cuidar lo que apreciamos. Estabilidad en equilibrio. Buena salud física y mental.

SOL - DIABLO
Vamos a tirar por la borda un gran amor o una excelente situación por culpa del egoismo. Vida sexual satisfactoria. Contactos explosivos.

SOL - TORRE
Vamos a perder algo muy valioso por nuestra culpa. Iluminación que llega en un momento dificil. Nuestras relaciones son turbulentas y complicadas. Una ruptura nos será gravosa.

SOL - ESTRELLAS
Encantadora conjunción de cartas del tarot. Viviremos momentos de plenitud con goces y alegrías. Gran felicidad y armonía.

SOL - LUNA
Vamos a vivir una época de confusión y desorientación que nos impedirá ver la luz. Aunque lo deseamos los contactos, son complicados y difíciles. Relación oculta. Si les sigue el arcano de la torre, hablamos de predominio de poderes maléficos.

SOL - JUICIO
Vamos a vivir un flechazo!. Oportunidad de conseguir nuestros deseos. Amistades y contactos importantes.

SOL - MUNDO
Excelente conjunción de cartas del tarot. Gran logro, triunfo importante, fama, felicidad completa. Nos invadirá un ímpetu expansivo.

SOL - LOCO
Nos aconsejan arriesgarnos ya que la suerte la tenemos de cara. Vida afectiva inestables y decepcionantes

Fuente: ladyastaroth.com/csol.html
Responder
#2

Sol y muerte, cabe la opción también que su significado sea que hay un éxito radical o que cambie las cosas? Porque, si en una tirada terminase con sol y muerte, tiene que ser algo bonito que acabe si o sí? Qué opináis? Sonrisa
Responder
#3

Yo no creo que por fuerza tenga que ser algo bonito que termine, puede estar marcando algún cambio en una relación, pero habría que ver las cartas de alrededor para saber en qué consiste esa transformación, por ejemplo, dos personas que tienen una relación y deciden convivir atraviesan una gran transformación, o dos personas que deciden casarse. Lo que pasa es que hay otras cosas feas con estas dos cartas como puede ser la pérdida de hijos.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#4

La combinación del Sol y la Muerte, puede ser un cambio de cualquier índole muy positivo, ese cambio sería muy rapido si es en una pareja se puede tratar de una reconciliación dificil pero se logra, si es en el trabajo podría ser hasta un ascenso donde logre la cúspide de su carrera o su puesto, todo esto tendríamos que ver la pregunta y el resto de las cartas.
Responder
#5

Gracias por la información! Estaba necesitando info sobre estas cartas [Imagen: 21.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)