Combinaciones con La Justicia
#1

COMBINACIONES DEL TAROT: LA JUSTICIA
Marsella-justicia

JUSTICIA-MAGO
Tomaremos nuevas decisiones que favoreceran los entendimientos. Algún aspecto de nuestra vida sufrirá un cambio. Éxito merecido. Encuentros con la persona largo tiempo soñada.

JUSTICIA - PAPISA
Tendremos una época de serenidad y calma, aunque algunas contrariedades pueden afectarnos mas de la cuenta por ese estado de armonia en el que estaremos. La comunicación no será fluida.

JUSTICIA - EMPERATRIZ
No solo tomaremos decisiones acertadas, sino que nuevas comunicaciones entraran en nuestra vida que nos haran felices. Equilibrio.

JUSTICIA - EMPERADOR
Relaciones intensas y pasionales, debemos prestar atención a las relaciones que generan fuerza. Esta combinación de tarot nos habla de solidas bases, sinceridad y relaciones estables. Cuidado con la soberbia.

JUSTICIA - PAPA
Las cartas nos aconsejan dar otra oportunidad. Relaciones armoniosas y satisfactorias. Legalizaciones.

JUSTICIA - ENAMORADOS
Aqui el arcano de los enamorados nos trae contrariedades, indecisión y tristeza. Podría indicar una ruptura que se esta retrasando aunque tambien dependiendo de las cartas de alrededor, predicen el éxito en una situación deseada.

JUSTICIA - CARRO
Vamos a tomar nuevas decisiones que van a favorecernos en muchos aspectos de nuestra vida. Notaremos un notable cambio en nuestros contactos. Nos insta a ser paciente y comprensivo con nuestra pareja o persona allegada ya que puede necesitar ayuda. Esta conjunción nos empuja a ponernos manos a la obra para conseguir nuestros sueños.

JUSTICIA - ERMITAÑO
Esta situación marca la incomunicación y contrariedades en general.

JUSTICIA- RUEDA DE LA FORTUNA
Los encuentros y los contactos se veran favorecidos. Nuestras relaciones serán más distendidas. Después de una época mala, nos anuncia una nueva etapa mucho más fructifera y satisfactoria. Cambio que resuelve un problema.

JUSTICIA - FUERZA
Nos encontraremos en una situación o relación en la que habrá que luchar mucho, pero que merecerá la pena el esfuerzo. Nos vamos a forjar una seguridad en alguna relación o situación.

JUSTICIA - COLGADO
Tomaremos firmes y tajantes decisiones, ya que nos negaremos a sacrificarnos. Las cartas del tarot nos invitan a acercarnos en las relaciones de otra manera.

JUSTICIA - MUERTE
En esta ocasión la ruptura sera por nuestra causa, ya que las relaciones son conflictivas y nada provechosas. No habran sentimentalismos de por medio. Puede indicar una relación o situación que no se concreta.

JUSTICIA - TEMPLANZA
Aquí se vislumbra que alcanzaremos entendimientos satisfactorios, nuestras relaciones seran sinceras. Nos invita a la meditación.

JUSTICIA - DIABLO
Nuestras relaciones seran dominantes, intensas y pasionales. Alcanzaremos un dominio absoluto sobre las relaciones o situaciones. Persona que esconde algún secreto o problema grave. Si le sigue el Arcano de la muerte, hablan de una causa perdida.

JUSTICIA - TORRE
Pondremos rigor en nuestras decisiones y tomaremos medidas. No vamos a vacilar en desatar fuertes disputas. Hablamos de desequilibrio, negarse a reconocer un error, precio excesivo. Seguida del colgado, seria una prisión ya sea afectiva, moral o física.

JUSTICIA - ESTRELLAS
Las relaciones con el entorno serán armoniosas y los acuerdos satisfactorios. Buscaremos la sinceridad en los sentimientos. Realización de un sueño.

JUSTICIA - LUNA
Las situaciones se tornarán desagradables y la infelicidad hará presa en nuestra persona. Las relaciones serán imprecisas. Hablan de victorias sobre conflictos anteriores. Grave injusticia, engaño cruel o bien que estamos cegados por ideas equivocadas.

JUSTICIA - SOL
Podremos concretar proyectos afectivos ya que los contactos y los encuentros se verán favorecidos. Buenas esperanzas y perspectivas. Pleitos que se ganan. Amor correspondido.

JUSTICIA - JUICIO
Un nuevo modo de vivir nos traerá satisfacciones. Encontramos el perdón en nuestro interior.

JUSTICIA - MUNDO
Una corriente impulsiva nos empujará a realizar proyectos. Resolveremos disputas y conseguiremos algo merecido y deseado.

JUSTICIA - LOCO
No debemos dejarnos llevar por la impulsividad, ya que la precipitación nos llevará a estropear algo. Cierta tristeza ganará nuestro ánimo. Relaciones inestables.

Fuente: ladyastaroth.com/cjusticia.html
Responder
#2

Muchas gracias por los post.
Responder
#3

Gracias y ojalá sigas ayudándonos .. Estoy aprendiendo y me es muy útil saber los significados :-) gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
31-07-2020, 02:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)