Combinaciones con La Luna
#1

COMBINACIONES DEL TAROT: LA LUNA
Marsella-luna

LUNA - MAGO
Vamos a vivir alegrías, nuestra vida sentimental será dichosa. Una nueva relación entrará en nuestra vida. Persona con capacidad de imaginación. Si a esta combinación le sigue la carta de la papisa, significa magia amorosa.

LUNA - PAPISA
Sentiremos necesidad o el impulso de pedir consejo. Las relaciones vendrán con paz y serenidad. Hablan también de acuerdos.

LUNA - EMPERATRIZ
Recibiremos excelentes noticias. Una pareja o amistad nos ayudará a superar una crisis. Étapa dichosa y alegre.

LUNA - EMPERADOR
Nuestras relaciones alcanzaran solidez y firmeza. Se va a producir un beneficioso acuerdo. Alguien que nos ayuda a pasar una crisis.

LUNA - PAPA
Se van a presentar acuerdos. Relaciones llenas de paz y serenidad. Es posible que alguna situación nos empuje a pedir consejo.

LUNA - ENAMORADOS
Nos van a perturbar dudas y problemas. Nuestras relaciones pueden pasar por una etapa de confusión, tristeza, celos que seguramente superaremos. Podría presentarse la ocasión de tener que tomar una decisión entre dos personas o situaciones. Amor oculto.

LUNA - CARRO
Etapa negativa que superaremos. Se presentarán murmuraciones o engaños que salen a la luz, aunque habrá perdón. Precaución en los viajes.

LUNA - JUSTICIA
Nos invadirán dudas que se aclararán y todo volverá a su lugar. Problemas sociales o escándalos. Podrían presentarse acuerdos.

LUNA - ERMITAÑO
Mala combinación de tarot, tristeza e incomunicación. Soledad y melancolía. Difamaciones.

LUNA - RUEDA DE LA FORTUNA
Si nos encontramos en una situación conflictiva habrá un cambio positivo, si por el contrario la situación es buena, anuncian un cambio negativo. Es posible que dejemos una situación dañina por otra mejor. Un engaño podría salir a la luz.

LUNA - FUERZA
Para resolver los problemas nos aconsejan paciencia y tesón. Habrán intercambios llenos de magnetismo. Nuestras relaciones serán sólidas y firmes.

LUNA - COLGADO
Debemos hablar y aclarar los malentendidos si queremos que las cosas mejoren. Sumirse en la tristeza y la melancolia no nos va a ayudar.

LUNA - MUERTE
Época muy negativa que terminará de forma brusca y dolorosa, pero terminará. Probable partida de un ser querido. Tristeza y melancolía.

LUNA - TEMPLANZA
Es necesario no dejarse llevar por las emociones. Nuestras relaciones seran tranquilas y serenas. Recibiremos muestras de ternura y simpatía.

LUNA - DIABLO
Se va a descubrir un engaño muy grave. Las relaciones son explosivas y dominantes. Maleficios por una mujer peligrosa.

LUNA - TORRE
Vamos a vivir una época muy negativa necesaria para la evolución de una relación. La decepción y la tristeza nos acompañaran.

LUNA - ESTRELLAS
Relaciones tranquilas y serenas. Esta conjunción de cartas nos anuncian el final de un período esteril.

LUNA - SOL
Tras vivir una época de depresión por fin nos veremos satisfechos por la llegada de alguien o algo que nos traerá felicidad. Los fantasmas se disipan. Felicidad.

LUNA - JUICIO
El tarot nos insta a esforzarnos de verdad para terminar con un mal momento por el que estamos pasando. Hablan de imposibilidad de seguir con el camino elegido. Encuentros inesperados nos satisfarán.

LUNA - MUNDO
Llega el fin de un período de sufrimiento e incertidumbre, llegando en su lugar felicidad y alegrías.

LUNA - LOCO
Época de frustración, depresión y angustia. Un deseo de escapar de los sentimientos se hará sentir y es posible que se lleve a la práctica. Acciones fruto de la confusión. Locura.

Fuente: ladyastaroth.com/cluna.html
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Cristal de roca
08-08-2020, 05:02 AM
Último mensaje por Valentina
31-07-2020, 18:43 PM
Último mensaje por Valentina
31-07-2020, 17:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)