Combinaciones con La Muerte
#1

COMBINACIONES DEL TAROT: LA MUERTE
Marsella-muerte

MUERTE - MAGO
Liberación, alegrías y acercamientos, haremos amistades o contactos en desplazamientos. Relaciones que van a despertar nuestro entusiasmo. Anuncian cambio difícil y doloroso pero beneficioso para nosotros.

MUERTE - PAPISA
La presencia de la soledad será muy patente en esta época, la comunicación es difícil. Anuncian un cambio o transformación importante que seremos ayudados por alguien.

MUERTE - EMPERATRIZ
Tras un suceso triste, esta combinación de cartas, nos revelan un acontecimiento feliz e importante, podría ser una nueva relación, un nacimiento en la familia, un trabajo...

MUERTE - EMPERADOR
Los cambios que traen esta conjunción nos llevaran a una situación estable. Advierten sobre un hombre severo y poco conveniente. Amistades o situaciones marcadas por la confianza.

MUERTE - PAPA
Daremos la espalda al pasado y encontraremos equilibrio. Situación en la que buscaremos consejo. Si le sigue el arcano del Ermitaño auncian una etapa muy negativa.

MUERTE - ENAMORADOS
Vamos a entrar o vivir una situación que nos hará entrar en crisis. Nuestra vida sera turbulenta y complicada, el entorno no nos ofrecerá ningún tipo de satisfacción.

MUERTE - CARRO
Si no dramatizamos los sucesos, este cambio se presenta muy positivo. Liberación, alegrías y acercamientos. Nos hablan de contactos o amistades en algún desplazamiento.

MUERTE - JUSTICIA
Debemos cerrar puertas para poder encontrar paz y equilibrio interno. Tras un cambio duro y difícil nos encontraremos a nosotros mismos y valoraremos a alguien o algo que anteriormente no lo hacíamos lo suficiente. Contactos estables.

MUERTE - ERMITAÑO
Pasaremos por momentos muy difíciles sin comunicación, que nos traerán soledad y será difícil para nosotros. No es buen momento de actuar.

MUERTE - RUEDA DE LA FORTUNA
Nos vamos a mover por ambientes del todo distintos. Anuncian el final de una etapa negativa. Hablan de herencia. Realizaremos nuevos contactos o relaciones en desplazamientos

MUERTE - FUERZA
Nueva situación que entra a nuestra vida que nos hará sentir positivos. Amistades marcadas por la confianza. Tras una penosa transformación nos llega el éxito.

MUERTE - COLGADO
Cambio o ruptura con toque de atención para que cambiemos algunas de nuestras actitudes. La soledad será difícil para nosotros. Estancamiento y fragilidad. Si le sigue la carta de la torre, anuncian la pérdida de un ser querido.

MUERTE - TEMPLANZA
Encontraremos el equilibrio al dar la espalda al pasado. No debemos desesperar ante una ruptura o discusión.

MUERTE - DIABLO
Época de tentaciones que nos impedirán realizar los cambios deseados. Nuestra vida es turbulenta y complicada, y el entorno no nos aporta satisfacciones. Inevitable cambio de situación.

MUERTE - TORRE
La soledad será muy dificil para nosotros. Se hará efectiva una ruptura. Tiempo de estancamiento.

MUERTE - ESTRELLAS
Si conseguimos terminar con el pasado encontraremos el equilibrio. Contactos amigables y cordiales.

MUERTE - LUNA
Momento de separación o ruptura que podría ser permanente. Se producirá un cambio que nos dejará perplejos por un tiempo. Inquietudes, sacrificios inútiles, pesadillas y miedo al mañana.

MUERTE - SOL
Habrá reconciliación tras una pelea o ruptura con posible boda o nacimiento. Ruptura positiva. Descubriremos la dicha al hacerse real un deseo difícil.

MUERTE - JUICIO
Liberaciones, alegrías y acercamientos. Ambiente del todo distinto. Empezar de cero. Cambio o pérdida dolorosa fundamental para mejorar nuestra vida.

MUERTE - MUNDO
Un cambio o circunstancia que temíamos nos acercará a la persona o situación deseada. Se va a producir una nueva situación muy satisfactoria para nosotros.

MUERTE - LOCO
Nuestra vida no nos trae ninguna satisfacción. Nos insta a empezar de cero. Tendremos una decepción muy entristecedora. Podríamos tener ideas suicidas.

Fuente: ladyastaroth.com/cmuerte.html
Responder
#2

Gracias, me ha servido mucho esta entrada.
Responder
#3

Tan dramático es ¿muerte loco? No sé, pueden ser cambios ¿no? También ¿impulsos?
Responder
#4

Un cambio o final que te hace empezar de cero. Como ir a un territorio nuevo...una ruptura de relación que te deja desorientado y sin rumbo. Es una sensación un poco caótica
Responder
#5

En general la muerte suele indicar cambios ya sean para bien o para mal
Responder
#6

El loco la mayoría de las veces recorre un campo desconocido. La muerte limpia y barre el terreno y el loco empieza a recorrer un terreno desconocido ...sensación de no saber a donde dirigirse pero que algún sitio te llevará. No es una combinación dramática pero el individuo a podido experimentar 'una situación un poco de drama
Responder
#7

Gracias. Me ha servido.

Gracias. Me ha servido.
Responder
#8

Me acaba de salir esto en un corte de una tirada....Era sobre comunicación, las cartas anunciaban que igual posiblemente se daría y ahora de golpe y porrazo no.

La tirada es un poco rara... Pero la muerte y ermitaño, supongo que marca fin de las relaciones. Incomunicación o ruptura de tiempo. Sin embargo, ¿No podría indicar cambios a una situación? Es decir, si una relación está dañada, dolor y odios ¿nobpuede indicar un final de ese periodo?

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#9

Dulcinea..Sólo tendrías que profundizar en ti y escuchar lo que dice tu experiencia. .el cambio va a ser a mucho mejor? Queces lo que te dice tu parte más sabía?
Responder
#10

Si una carta acompaña al arcano 13... a ese arcano lo pone de cabeza.

[Imagen: presentacion.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dalila
08-08-2020, 09:37 AM
Último mensaje por Valentina
31-07-2020, 01:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)