Cuando algo te sale "por destino"
#41

Buen tengo que decir que despues de 3 años esperando algo por destino. No ha llegado. Y creo que es tiempo suficiente. No? Creo que es todo mentira. Y el destino mo existe. Le haces tu.

No creais en el destino p favor. Yo despues de este tiempo doy fe que las cosas cambian. Nada esta escrito y el amor menos. A mi me han engañado. Pues no os dejeis p favor.
Responder
#42

(28-04-2018, 13:43 PM)linda76 escribió:  Buen tengo que decir que despues de 3 años esperando algo por destino. No ha llegado. Y creo que es tiempo suficiente. No? Creo que es todo mentira. Y el destino mo existe. Le haces tu.

No creais en el destino p favor. Yo despues de este tiempo doy fe que las cosas cambian. Nada esta escrito y el amor menos. A mi me han engañado. Pues no os dejeis p favor.


Vamos a ver...que algo te venga por destino no significa que uno se quede en su casa esoerando a que le toquen la puerta.Mi ex y yo somos kármicos (destino).Sabes cómo lo conocí?Una noche por internet en un programa de contactos de mi ciudad.Yo no tenia internet.Me lo puse en casa unos 3 dias después de que me enterara de que mi anterior ex estaba conociendo chicas por internet.
Conocí a este chico igual que podria haberle entrado al chat de cualquiera (porque fui yo quien inició el chat)
Esas son las cosas por destino.Las sales a buscar y las encuentras pero no las esperabas.
Conocí a mi ex hace 15 años y no estamos juntos pero seguimos unidos por algo que no nos deja soltar.
Responder
#43

No estoy quiera en casa por supuesto. Pero no se dan las cosas. Es mas ahora hay una distancia mas qur evidentr cn esa persona.
Responder
#44

Buen resumiendo y p experiencia si por destino es lo que me toco a mi....pues es destino fallido. Creo que son palabras bonitas que quedan muy bien en una lectura de tarot que dan fuerza.
Pero en mi caso...nada ha pasado y las cosas estan en pinto no retorno. Quizas eb otra vida.
Responder
#45

Interesante tema.
Yo pienso que la clave está en analizar la palabra destino. Si pensamos en la siguiente frase: "el envío llegó a su destino" claramente llegó a donde tenía que llegar pero si en el trayecto de ese envio sucede algo (no sé... Se pierde el paquete, se avería el transporte u otras cosas +), el destino se frustra, se retrasa o nunca se logra. Bueno... En la vida es lo mismo. Que sea por destino no significa necesariamente que sucederá o que si sucede, ese destino traiga algo agradable. Por ejemplo: si ese envío contenía fotos de una familia y llega a su destino a otra familia. Perfecto, el paquete llegó pero y ¿si esas fotos sacaban a la luz que el esposo o la esposa tenía una vida/familia paralela? Un destino para nada agradable ¿cierto? Concuerdo en que hay cosas que se tienen que vivir o vivir. Por ejemplo: en junio por correr el colectivo, me doblé el pie y mi peroné se fisuró. Quien estuvo a cargo de la rehabilitación de mi pie fue un muchacho y tenía que ser él sí o sí porque fue el único que tenía turnos disponibles. Conocerlo fue por destino y también un aprendizaje para mi.
Bien... Otras veces ese destino depende de lo que nosotros u otra persona haga o no haga. Si Fulanito está casado y engaña a Menganita con Sultanita pues es muy probable que el matrimonio fracase y eso ¿tenía que ser así? Claramente no porque si Fulanito se hubiera comportado de otra forma... ¿Se entiende? En esto del destino creo hay mitad de eventos que pasan porque tienen que pasar y que no se buscan (yo al correr el colectivo, no estaba buscando doblarme el pie) y otra mitad porque entra el juego el libre albedrío de las personas.
También creo que destino y karma no es lo mismo. El karma creo está relacionado con las vidas pasadas.

Saludos gente.

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder
#46

(29-08-2015, 03:24 AM)Beldam escribió:  Aclaro una cosa, por destino no es que sea para siempre, ni siquiera duradero, es más, a esta mujer que le salía tan marcado el destino, el karma, en sus tiradas con aquel hombre, nunca le salió una relación de pareja estable con él y nunca se dio. Yo creo que lo que realmente entienden la mayoría de las personas cuando les dicen que por destino es que será una relación de muchos años o para siempre, pero no es así.

Exacto. Por destino es algún acontecimiento o persona que debe aparecer en nuestra vida SÍ o Sí. Se podrá retrasar pero ocurrirá. Eso es lo que entiendo yo.

Ahora eso sí, las cartas que lo ¿marcan? Ni idea. Hay personas que hablan de la estrella, otras hacen referencia a otras combis... Es interesante sin duda.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#47

Me uno a este hilo, que me parece interesantísimo!
Para mi, por destino, son personas o acontecimientos que están marcados que parezcan en tu vida, 
HAy un libre albedrío(la mayoría) donde nosotros decidimos tras la situación que decisión o camino tomar, 
bien, luego hay acontecimientos , los que menos , que si están escritos.
para mí , rueda, estrella y justicia son cartas de destino.
cada una con sus matices, pero esas sn a mi entender las que me lo indican.
Por ejemplo, puede salir que por destino alguien de fuego en algún momento irrumpirá, o bien que por destino te llegará una oportunidad determinada consultada...Luego cada situación es particular.
Un saludo,
Responder
#48

Para mí, algo por destino es aquello que se da aunque exista el libre albedrío. Quiero decir que hagamos lo que hagamos eso que es por destino acaba sucediendo sí o sí.
¿A alguien se le cumplió en poco tiempo algo que le dijeron que sería por destino?
Responder
#49

Buenas noches. En una tirada de varias cartas de una pregunta de si alguien volvería las primeras tres cartas eran la justicia el colgado y la estrella. Luego habían más. Pero alguien podría indicarme si en ese caso es algo que el destino tenía que terminar ahí o como sería la interpretación? Muchas gracias.
Responder
#50

(27-08-2015, 22:11 PM)Porunn escribió:  Viendo estos canales de tv donde transmiten tarotistas que atienden por teléfono he visto alguno que le dice a la consultante: "a tí este hombre te sale por destino" o "esto que va a pasar es por destino".

La pregunta del millón es: ¿Qué carta o combinación de cartas te dice que un acontecimiento de la vida del consultante es "por destino"?


El comodín del destino: una reflexión sobre las almas gemelas

En ocasiones, cuando buscamos respuestas en el tarot, puede ser tentador recurrir a explicaciones simplistas, como la idea del "hombre por destino" o del alma gemela. Sin embargo, es importante reconocer que estas ideas, aunque románticas y atractivas, pueden ser un recurso fácil, una forma de llenar un vacío de conocimiento. El destino, en este contexto, se presenta como un comodín que evita profundizar en las complejidades de la vida y las relaciones.

Cuando una tarotista habla de un "hombre por destino", está, en muchos casos, eludiendo las dinámicas más sutiles y reales del amor, que incluyen el esfuerzo, el crecimiento y la construcción de una relación auténtica. Decir que alguien está destinado a ser tu alma gemela es una forma de ofrecer consuelo, pero también es una manera de no cuestionar más a fondo qué es lo que realmente hace que una relación funcione.

El verdadero destino no es una idealización donde todo se alinea perfectamente, ni es un cuento de hadas donde una persona perfecta aparece en el momento justo. El destino, en muchos casos, nos trae tanto lo que necesitamos para evolucionar como lo que no esperábamos, a veces incluso en forma de desafíos y pruebas. Pensar que el destino nos promete un hombre perfecto puede llevarnos a caer en la trampa de esperar algo que no requiere esfuerzo, cuando en realidad las relaciones profundas exigen trabajo, comunicación y aprendizaje mutuo.

Es importante recordar que el tarot, como cualquier otra herramienta, también pasa por modas. Hubo un tiempo en el que se hablaba mucho sobre viajes astrales y conexiones con seres fallecidos, y ahora, la teoría del "hombre por destino" es la corriente predominante. Esta tendencia, aunque útil en algunos casos para dar esperanza, puede ser limitada si se convierte en el único marco de referencia a la hora de entender el amor y las relaciones.

El verdadero trabajo del tarotista debe ir más allá de simplemente aplicar una etiqueta fácil como "destino". El tarot puede ayudarnos a ver las lecciones ocultas en nuestras relaciones ya entender que el amor no siempre es un camino predefinido. En lugar de un destino idealizado, podemos aprender a valorar el presente ya reconocer que el amor verdadero se forja a través del crecimiento mutuo, el compromiso y, sobre todo, la voluntad de caminar juntos.

Los tres Arcanos que más directamente se asocian al destino en el Tarot son:

La Rueda de la Fortuna (X): Este Arcano es el más evidente cuando hablamos de destino. Representa el cambio, los giros inesperados de la vida y el flujo continuo del tiempo. Nos recuerda que el destino está fuera de nuestro control en muchos aspectos, pero también señala que todo está interconectado, y que el ciclo de la vida puede traer tanto buenos como malos momentos. La rueda simboliza el destino como algo en constante movimiento, como si estuviéramos a merced de fuerzas mayores. Es el recordatorio de que el destino no es lineal ni predecible.

La Justicia (VIII): La Justicia nos habla de la equidad, el equilibrio y la retribución. En términos de destino, se interpreta como un recordatorio de que todo lo que ocurre tiene una razón y que, aunque a veces nos parezca que no hay justicia en el momento, todo se equilibra eventualmente. La Justicia representa un destino que está determinado por nuestras acciones pasadas, donde la causa y el efecto juegan un papel fundamental. En este sentido, el destino está vinculado a las decisiones y los karmas de cada quien.

El Juicio (XX): El Juicio es el Arcano que habla de la revelación y el despertar, a menudo vinculado a un cambio profundo o una nueva etapa en la vida. Representa la comprensión de nuestro propio destino, el momento en que entendemos las consecuencias de nuestras decisiones pasadas y cómo estas han influido en nuestro presente. Es la llamada de la conciencia, el momento en el que escuchamos nuestro destino y nos preparamos para lo que está por venir. El Juicio tiene que ver con la trascendencia y la transformación, tanto en lo personal como en lo espiritual.

Estos tres Arcanos muestran que el destino no es un concepto estático, sino que está influenciado por nuestras acciones, nuestras decisiones y el flujo inevitable de los ciclos de la vida. En resumen, aunque el destino pueda parecer algo fijo o predeterminado, estos Arcanos nos muestran que está en constante cambio y evolución, influenciado por el karma, las lecciones y los momentos de revelación.

מצוה גדולה להיות בשמחה
להיות בשמחה תמיד
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: