Combinaciones muy opuestas
#1

Hola foro, desde las ultimas semanas me saltan mucho combos del tipo:

Rider-diezespadasRider-ascopas

o

Rider-diezbastosRider-asoros

o

Rider-diezespadasRider-nuevecopas

Que les sugiere? Voy a pasar por algo doloroso o terminar totalmente con algo pero al mismo tiempo me voy a sentir muy bien cuando se termine? Me parecen tan contradictorias no se que mas pensar.
Responder
#2

Hablan de que estás pasando por un mal momento pero esa derrota te va hacer victoriosa, vas a curar tus heridas.
Te van a llegar oportunidades nuevas que vas a saber aprovechar.
Responder
#3

A mí siempre me sugiere que lo estás pasando mal a nivel mental como angustia, si son espadas y a nivel carga emocional si es el 10 de bastos. Acompañado de las siguiente cartas implicaría que todo va a salir bien pero te va a costar verlo, o que todo va salir bien pero te angustiarás, básicamente.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#4

@"beatrix" @DeepBlue La verdad estoy asi, sufro de depresion y estos ultimos dias me pego muy fuerte, me esta costando ver la luz. Al menos el tarot me da un rayo de esperanza. Es cierto que todo pasa pero cuando estas en el medio de la tormenta es dificil verlo. Gracias por sus aportes.
Responder
#5

Es que te pueden estar avisando de algo que debe terminar, bien puede ser que ahora te encuentres mal, pero esa situación concluirá. Te estás sobreexigiendo, estas mal emocionalmente, tienes una actitud demasiado pesimista y te dicen que animo que pronto pasará, lo superarás.
Por un lado pueden parecer contrarias, pero tienen concordancia en el sentido de que marcan un final y un inicio. Y en el orden que aparecen te indican que las cosas te irán mejor.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#6

Esa copa esta llena de emociones y hasta se revalsó emocines negativas que te van a tener como bloqueada sin saber que hacer seguramente tu nunca esperaste tener este resultado como si tuvieras mucho miedo de lo que pueda pasar y si estás pasando muy mal momento sobrecargada de problemas pero que más adelante superarás todos los problemas y saldrás adelante cumpliendo todos tus deseos que tienes en mente.
Responder
#7

(30-03-2020, 07:33 AM)Alisa escribió:  Es que te pueden estar avisando de algo que debe terminar, bien puede ser que ahora te encuentres mal, pero esa situación concluirá. Te estás sobreexigiendo, estas mal emocionalmente, tienes una actitud demasiado pesimista y te dicen que animo que pronto pasará, lo superarás.
Por un lado pueden parecer contrarias, pero tienen concordancia en el sentido de que marcan un final y un inicio. Y en el orden que aparecen te indican que las cosas te irán mejor.

Tenes razón Alisa, ahora que lo veo mejor en realidad no son tan contrarias sino más bien seguidas, se verían como una luz al final del túnel estas combinaciones.

(30-03-2020, 07:49 AM)Grace2110 escribió:  Esa copa esta llena de emociones y hasta se revalsó emocines negativas que te van a tener como bloqueada sin saber que hacer seguramente tu nunca esperaste tener este resultado como si tuvieras mucho miedo de lo que pueda pasar y si estás pasando muy mal momento sobrecargada de problemas pero que más adelante superarás todos los problemas y saldrás adelante cumpliendo todos tus deseos que tienes en mente.

Es horrible lo que tengo ahora, parece como si una cosa negra se hubiese puesto encima mío y no logro ver nada con claridad. Al menos las cartas me animan un poco. Gracias por el aporte
Responder
#8

Esas combinaciones dicen que para empezar algo tienes que terminar algo
No se puede dar un inicio sino se finaliza algo antes
Todo final implica un principio y todo principio llegara a un final
Saludos!
Responder
#9

(30-03-2020, 20:12 PM)Astral11 escribió:  Esas combinaciones dicen que para empezar algo tienes que terminar algo
No se puede dar un inicio sino se finaliza algo antes
Todo final implica un principio y todo principio llegara a un final
Saludos!

Gracias Astral, si se refiere a dejar atrás cargas emocionales que vengo arrastrando desde pequeña para tener más oportunidades en la vida, bueno si tiene sentido pero no veo que eso vaya a ser algo que pase dentro de poco.
Responder
#10

Ay, viendo tus cartas.. a mí me salieron la primera combinación como aclaratorias a una pregunta que hice de cómo me iría de febrero a junio.

Al día de hoy no entiendo muy bien en mensaje, pero cuando lo vi pensé que se terminaba un ciclo que sería duro, y que podría ser que las cosas cambien para bien, sobre todo en el aspecto emocional porque la copa es eso. Pero honestamente no lo tengo tan claro.

Yo te recomendaría que TODOS los días hagas meditaciones. A mi me ha dado mucha ansiedad por la incertidumbre y eso me está ayudando. Hay una app que se llama Insight Timer, hay versión gratuita y tienen meditaciones muy buenas.
Debes hacer un régimen muy estricto para mantenerte lo más sana mental posible. Yo todos los días hago el ejercicio de meditar y agradecer y eso me ha ayudado a no enloquecer con todo esto.

Yo creo que tus cartas dicen que las cosas saldrán bien, aunque todo sea duro y difícil. No será fácil, pero pareciera que viene una mejora.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por enigma23
03-06-2024, 20:52 PM
Último mensaje por Cristalina
24-04-2024, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)