¿Cómo empezar con las cartas del Tarot? (Método / Paso)
#1

1/11

Waiter Tarot es adecuado tanto para principiantes como para maestros, por lo que Waiter Tarot es una buena opción a la hora de elegir cartas del tarot.

2/11

Cuando aprenda las cartas del tarot, asegúrese de interpretar el significado de las cartas. Puede interpretarlas de acuerdo con sus propias ideas. Para principiantes, lea el manual de aprendizaje.

3/11

Al utilizar las cartas del tarot para la adivinación, debes concentrarte y pensar en las preguntas que debes hacerte, sigue los pasos, y las cartas del tarot te guiarán paso a paso para resolver los problemas que quieras resolver.

11/4

Lávese las manos antes de barajar, lo que puede mejorar la precisión de la adivinación, sea serio al pronosticar y el ambiente debe estar limpio y ordenado.

5/11

Primero, piense en las preguntas que debe hacer antes de elegir la matriz de tarjetas.

11/6

Después de elegir la matriz de cartas, hay dos formas de barajar las cartas, una es mahjong y la otra es póquer. El método de barajar el póquer no es elegante colocando dos pilas de cartas en la mesa, crepitando. Cepillado escalonado, es fácil de dañar las cartas del tarot. El método de barajar aquí es poner todo el mazo de cartas en la mano derecha con el reverso hacia arriba, y usar la mano izquierda para dibujar aleatoriamente una pila encima. Repita este proceso, si no lo hace ' No desea dividir el avance y el retroceso. Puede usar este método de mezcla. Si desea usar la posición de avance y retroceso, debe rotar parte de las cartas 180 grados cada dos veces.

Dominó chino

Coloca todo el mazo de cartas sobre la mesa con el dorso hacia arriba, y friega como mahjong, ya sea en sentido horario o antihorario. De esta forma podrás lavarlo limpio, tanto positivo como negativo. Es decir, el ambiente de la mesa es alto , y lo mejor es tener un cojín de tela.

11/7

Después de barajar las cartas, las cartas están a punto de cortarse.

En primer lugar, concéntrese desde la parte superior de las cartas, levante una pila de cartas según su propia voluntad y coloque la pila de cartas debajo de la pila de cartas original, es decir, cerca de usted, y conviértala en dos. pila de algo. Tome otra pila de cartas de la parte superior de la segunda pila y colóquela encima de la primera pila. Ahora tiene tres pilas de cartas frente a usted.

A continuación, depende de ti volver a apilar las cartas. Primero, toma la primera pila y colócala encima de la segunda pila, luego toma la combinación de la primera pila y la segunda pila y colócala encima de la tercera pila Ahora vuelve a una pila de cartas.

Tenga en cuenta que en el proceso justo ahora, las cartas están todas boca abajo. Tenemos que girar las cartas hacia abajo. Esto no debe estar mal. Si está prediciendo para el oponente, su dirección de rotación es en sentido antihorario. Es decir, usted tienes que girar el extremo izquierdo de la carta del tarot 90 grados hacia abajo para que quede recto. Si estás prediciendo por ti mismo, gira la carta 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. Si cometes un error, el significado de toda la carta se invertirá por completo.

11/8

Una vez cortadas las cartas, es hora de seleccionarlas, sacarlas y colocarlas en forma de abanico.

11 de septiembre

La dirección de las cartas seleccionadas permanece sin cambios y se alinean en orden

10/11

El flop, recuerda que debe ser un flop de izquierda a derecha, nunca flop de arriba hacia abajo, porque el significado de la carta será completamente invertido.

11/11

Solución

Puede resolver las tarjetas de acuerdo con el manual de instrucciones, o puede resolver las tarjetas de acuerdo con sus propias ideas. Puede usar su imaginación ilimitada.

Precauciones

Al seleccionar las cartas, el interrogador roba el número requerido de cartas. Se puede utilizar cualquier mano. El motivo del sorteo por parte del interrogador es obtener los datos más primitivos. Estos datos son los más reflexivos.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT59JflUWdJ-7gKoC4Sczz...w&usqp=CAU]
Responder
#2

Muy interesante!!
Responder
#3

(17-05-2021, 08:50 AM)Zinia escribió:  Muy interesante!!
gracias tu me gusta ~  Corazón Corazón Corazón
Responder
#4

Gracias por el aporte!!
Es súper interesante Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por paris
23-07-2021, 18:48 PM
Último mensaje por Cristal de roca
21-07-2021, 23:01 PM
Último mensaje por Noser
21-07-2021, 03:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)