¿Cómo es esa persona?
#1

Bueno, pues para entrenarme he decidido preguntar cómo es la persona que me gusta, cuál es su personalidad, y la respuesta del tarot me ha dejado un poco perpleja. ¡Me han salido 6 figuras masculinas!

Ahí os dejo la tirada y la interpretación de las cartas (claro que solo las he leído en positivo, jajaja). Trampitas psicológicas que se pone una misma:

Marsella-emperadorMarsella-carroMarsella-enamoradosMarsella-ermitañoMarsella-papa

Bajo mazo:

Marsella-mago

El Emperador me dice que es un hombre con mucha voluntad, quizás dominante, pero en todo caso competente y estable, con autocontrol y más mental que emocional. El Carro, que es determinado, audaz, decidido y diría que suertudo. También que se desplaza mucho en su día a día. Los Enamorados, que quizás esa decisión de la que hace gala en otros ámbitos, le falta en el amor. Indeciso pues, en cuestiones sentimentales, y de carácter creativo (también por el Mago que sale bajo mazo y que, además, es la carta que lo representa). El Ermitaño podría decirme que es un hombre introspectivo, reflexivo y con tendencia a la soledad. Quizás también independiente, que no sigue a las multitudes. Y al Papa que es maduro, de buenos sentimientos y consecuente.

Lo que me parece alucinante es que, al margen de las dos mujeres que aparecen en la carta de Los Enamorados, no haya salido ninguna energía femenina. ¿Cómo interpretáis vosotros la "coincidencia" de estas seis figuras masculinas?

¡Mil gracias!
Responder
#2

Hola!
bueno creo que tiene muy fuerte su imagen masculina, o trabajada la energía masculina.
En la tirada creo que habla que es una persona estructurada, un poco dominante al combinar el emperador con el carro, que sea determinado, que es de entregar amor al resto y tiene una buena conexión con su interior, el ermitaño mira a los enamorados asi que creo que en su interior es más dudoso, pero que intenta disipar sus dudas siendo determinado en su actuar... y buen consejero y que lo hace con buenas intenciones.
Mago creo que habla de que es una persona con muchas caracteristicas y que sabe ponerlas en practica cuando se requiere

Saludos!
Responder
#3

Yo diría que es alguien seductor, atractivo y que domina el verbo.
Alguien bastante varonil, estructurado, tal vez inflexible y que le guste lo tradicional. Alguien estudioso, tal vez un poco orgulloso también.
Responder
#4

Gracias, @Lavanda90 y @Viri. La verdad es que este chico, visto así, pinta bastante bien. La energía que menos me convence es la del Emperador, aunque claro, todos los arquetipos tienen su lectura positiva y negativa. Yo es que con lo tradicional y estructurado no me llevo muy bien. Tal vez sea por eso, jejeje.

Un besote a ambas Beso
Responder
#5

Bueno, y fíajte que el mago tmb tiene su parte no bonita, como alguien engreído u orgulloso, manipulador, egoísta...
Ja, luego cuando hacemos este tipo de tiradas, cuesta ver la parte negativa.

Pero esta persona en general no se ve mala persona.
Responder
#6

Es alguien que hace las cosas a su modo a veces egoísta es atractivo un poco indeciso pero también es alguien que piensa mucho antes de dar pasos por eso la indecision cuando cree que algo es para el va por ello y usa sus técnicas de seducción como mejor le saben
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
23-11-2021, 20:15 PM
Último mensaje por Jimena
23-11-2021, 10:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)