Tema cerrado

¿Cómo está animicamente?
#1
Estrella 

Tirada      Rider-lunaRider-mundoRider-muerte
Aclaratoria    Rider-enamoradosRider-justicia
No del todo bien.
Por la tirada veo a esta persona con miedo e inseguridades, de eso estoy segura.
Ese mundo muerte no sé si quiere decir que va a dejar atrás un ciclo o periodo muy bueno o que al contrario el cambio va a ser a mejor (animicamente).
Las aclaratorias me vuelven a hablar de dudas...pero también podría indicar la toma de alguna decisión que implique papeles legales.
Saludos!!
#2

Se ve inseguridades,siente miedo.
Creo que las cartas nos hablan de dejar esos pensamientos negativos,que haga un giro en su vida.
Que vaya para adelante sin temor
#3

Gracias @Pampa74
#4

Tiene miedo a salir de la zona de confort o donde se siente seguro/a por esa luna mundo pero experimentará un cambio y lo hará. Hablará o dirá las cosas claras a alguien.

(28-07-2021, 19:49 PM)Nur escribió:  Tirada                Rider-lunaRider-mundoRider-muerte
Aclaratorias        Rider-enamoradosRider-justicia
No del todo bien.
Por la tirada veo a esta persona con miedo e inseguridades, de eso estoy segura.
Ese mundo muerte no sé si quiere decir que va a dejar atrás un ciclo o periodo muy bueno o que al contrario el cambio va a ser a mejor (animicamente).
Las aclaratorias me vuelven a hablar de dudas...pero también podría indicar la toma de alguna decisión que implique papeles legales.
Saludos!!
#5

No está bien, se lo ve angustiado, viene un cambio dónde tomará una decisión para poder tener un equilibrio, creo que es alguien muy sensible y necesita armonizar sus emociones

NO HAGO INTERCAMBIOS
#6

¿Esta persona sufre depresión o ansiedad?

Creo que anímicamente está algo mal y es algo que viene arrastrando desde hace tiempo. Puede ser que le cueste mucho trabajo dejar ir situaciones pasadas que le hicieron daño, no dejan de doler en su interior y le causan temor hacia el futuro por eso no puede dar ese paso de cortar y seguir adelante y esto le trae muchos bloqueos. Con la muerte y por el corte quizás en este momento de su vida sea más consciente de ello y esté en la disposición de cambiarlo, pero todavía está en ese proceso de asumir que debe hacerlo.

Debe ser más realista y es consciente de ello, de ocuparse de poner equilibrio en su vida. Quizás le cuesta mucho tomar decisiones y sostenerse en ellas.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

#7

Creo que hay algunos temas que no ha podido solucionar, que le penan, a pesar de que no lo demuestre y que le forzarán a tomar decisiones de modo drástico.

La última corrida, quizás podría indicar que acude a un profesional de la salud o a un tercero que le ayude a tomar decisiones a encontrar equilibrio en sus relaciones consigo y las personas que le rodean.

No hago intercambios.
#8

Yo veo que ahora no esta bien anímicamente con la Luna comenzando la tirada, esta muy sensible o pensando dentro de si mismo sobre muchas cosas internas, haciendo introspección en sus sentimientos mas profundos, tal vez algo de tristeza sentimental, pero el Mundo y la Muerte son cartas de cambios y dice que este periodo de angustia pasará y cierra un ciclo de malestar para pasar a algo mejor. Las aclaratorias mencionan que se trata sobre sentimientos o indecisiones que va a poner en orden para poder continuar en su vida.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
#9

Pues a mi me parece una persona que está un poco perdida. Creo que está pasando por un proceso en el que se niega a ver la realidad y quizás esté más centrado en lo que él piensa, en su imaginación que en lo que pasa en realidad. Eso de que sufrimos más por lo que imaginamos que por lo que realmente está pasando.

Por las aclaratorias creo que esta situación esta siendo generada por una decisión que todavía no ha tomado, más que temas legales me indica que no tiene claro que decidir porque no sabe que es lo mejor, lo más justo o lo que más le conviene.


Pero con el mundo y la muerte creo que tomará cartas en el asunto y cambiará... se centrará más en las cosas que pasan y menos en sí mismo.

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)