como le irá en sus ventas?
#1

Rider-trescopasRider-ascopasRider-cincobastosRider-tresorosRider-nueveespadasRider-dosbastosRider-caballobastos
Clarificación Rider-diablo

Hola a todos, hice una tirada breve para saber como le irá en el aspecto de las ventas a esta persona, ahora mismo es una persona que trabaja en conjunto con su pareja. Interpreto que hhabrá un buen periodo de ganancias como también atrasos y obstáculos en la planificación o venta que la llevarán a pérdidas o frustraciones, las últimas dos cartas no me queda tan en claro, pensaría que se empieza a movilizar nuevamente aunque esta vez en base a su experiencia pasada.
Responder
#2

Parece que inicialmente les fue muy bien (o les va a ir bien). Se les ve preocupados pero el dos de bastos es planificar, tener una nueva visión de las cosas, el caballo de bastos ambición , impulso e incluso viajes o desplazamientos por trabajo (de esto último no estoy del todo segura).
El diablo por lo que tengo entendido es una buena carta en este aspecto.
Así que pienso que pueden tener algún bache del que se repondrán pero con planificación y determinación.
A ver qué más te dicen por aquí. Saludos.
Cansado
Responder
#3

Hola, bueno al principio están estás personas de la empresa o asociación muy contentas con su plan pero no tienen una base sólida, ni planificación, solo su ilusión y ganas, eso te lo dicen las copas. Enseguida llegan las discusiones sobre el papel de cada cuál y quién ha hecho esto y lo otro. Una de las dos partes es demasiado impulsivo y va a cometer un error. No veo perdidas pero si mucha confusión, frustración, malos entendidos y mal rollo por eso el diablo, te está avisando de que vienen problemas.

Estás personas ahora que pueden deberían replantearse sus estrategias y marketing. Los dos tienen temperamento y no saben ceder. Deben aprender a comunicarse mejor y no querer ver resultados a la primera, las cosas vienen poco a poco. Un saludo ☺️

Karma no significa castigo, sino aprendizaje
  Ángel
Responder
#4
Pregunta 

Creo que les ira mas o menos Tampico serán grandes ventas, se ve mucha competencia o bien entre ellos mismo no se ponen de acuerdo a veces.
Sin embargo creo que posteriormente tendrán algunas ideas para poder dar un giro ya sea expandirse un poco mas, ofrecerlos otros sitios algo así. Las últimas me hacen pensar en algún tipo de cambio que implica movimiento.

Puede haber alguna venta que parezca buena o asociación que parezca buena pero o se frustra o no resulta tan buena en realidad.

[Imagen: images.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivsi
24-10-2020, 19:26 PM
Último mensaje por Valentina
22-10-2020, 23:48 PM
Último mensaje por Marina
21-10-2020, 16:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)