Mensajes: 4,323
Temas: 198
Registro en: Nov 2016
Reputación:
3
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,412
Me da la sensación de que irá tranquila a la entrevista, y dará buena impresión, pero luego pasará lo típico de que se comerá la cabeza, pensará que le ha ido mal, etc., en fin, inseguridad. Por el Juicio, creo que la llamarán, y puede que sea cuando ya no lo espere.
Mensajes: 3,301
Temas: 123
Registro en: Apr 2020
Reputación:
7
Sexo: Mujer
Localización: Portugal
Puntos: 6,064
Por la templaza y emperatriz juntas la veo tranquila y expresando o dialogando con tranquilidad , seguridad todo lo que le pregunté en la entrevista, mostrará una aptitud cordial, sociable y buena imagen dará en su entrevista por ese loco al lado de la luna que habla de sus emociones ella sentirá que por ser un trabajo nuevo, y que tiene muchas cosas que enforcarse o adiestrarse puede que el miedo o la duda e inseguridad le asalte, a veces cuando aparece ese loco es algo que vamos a explorar sin conocer tan bien y nos da temor, duda nuestras emociones están encontrada por lo que ese juicio le dice debes discernir bien con claridad si es lo que estás buscando y lo que quiere. Al final ese juicio habla de noticias , pueden que le digan que cualquier cosa la llamarán
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Se me olvidó poner que es un chico joven no una mujer
Mensajes: 1,749
Temas: 92
Registro en: Nov 2013
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,882
Yo veo una entrevista agradable y calmada, quizás con una mujer joven entrevistando, pero habrá algo que lo descolocará y lo dejará con muchas dudas.
Con ese juicio volverá a tener noticias de la empresa.
Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com
Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha
AQUÍ
Mensajes: 4,694
Temas: 93
Registro en: Feb 2015
Reputación:
4
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 7,851
Yo lo veo regular. Con Luna y Loco en la tirada.
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Gracias !! Le fue bien es luna creo podría ser las dudas que tenía porque era una cosa nueva