Como le va en este nuevo puesto de trabajo ?
#1

A este chico JG lo han ascendido y lo han cambiado de agencia ahora tiene mucha más responsabilidad el trata con muchos clientes con mucho dinero y su esposa está preocupada porque él ahora llega muy tarde a su casa dice que para malhumorado como si le aburriera que sus niños se le acercaran que incluso lo ve un poco descuidado con el trabajo y un cliente chino con muchas inversiones aquí en mi país se ha hecho muy amigo de él dice que este chino tiene discotecas y sitios donde las mujeres bailan ella quieres saber que es lo que está pasando con él.

Rider-ermitaño-invRider-tresbastosRider-reinacopas-invRider-sotacopasRider-enamorados-inv

Conclusión :
Rider-seisbastosRider-sotaespadas

Me parece que el está indiferente y cosas que no le agradan del trabajo no le veo mucho interés creo que hay otras cosas que lo están distrayendo porque el se preparó mucho para llegar a ese puesto y es muy importante ese puesto pero pienso que si está bastante descontento y se le ve un caracter bastante variable e inestable veo aqui a una mujer pero no se si es del trabajo o algo personal pero es una mujer muy berrinchosa y voluble que está ahi cerca de él pero con deseos amorosos pero nada sincero todo falso. quizá sea esto que lo distrae.

En la conclusión con referente al trabajo veo que las cosas van a ir mejorando funcionando bien pero hay una persona que siempre estará observandolo pendiente de él como un espía.

Ojalá me haya dejado entender la pregunta es la preocupación de la esposa si su cambio es por el trabajo o porque hay otra mujer.
Responder
#2

Me parece que esa reina de copas es su mujer y los miedos que ella tiene respecto del cambio de trabajo, los cuales se encuentran muy profundos dentro de ella. Me parece que él es ese ermitaño quien se guarda muchas cosas para no afectar a su casa, está muy enfocado en su carrera en general y es evidente que ha descuidado un poco la casa. él no se ha dado cuenta de eso y eso le genera miedo a su mujer, quien teme una infidelidad, incluso podríamos decir que la llega a imaginar todo tipo de situaciones que no son reales ( si fueran reales, saldrían al derecho, es mi juicio). Ahora, eso sí, él debe tener cuidado con el éxito que llega a su vida... que mantenga su enfoque en su familia, lo que realmente lo llevó a llegar donde está, por eso aparece una sota de espadas, una persona con un enorme capacidad intelectual, que aún le falta experiencia. Nunca olvide de donde vino, quién es y a su mujer le recomendaría que hablase sus miedos, en un momento de pareja en que se utilice la razón por sobre la emoción. Yo no veo infidelidad, las cartas en general sobre este tema no hacen referencia a eso.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#3

Pues creo que puede ser que haya alguien que le esté moviendo el tapete, aunque no lo tengo tan claro que sea una infidelidad. Creo que habla de problemas con su pareja con tu amiga, quizas ella se está imaginando esa infidelidad y en realidad sea que él está así por la situación; problemas que se vienen arrastrando de tiempo, falta de entendimiento entre ambos, se ve que el desea tomar distancia aunque sea emocional de la situación.
No sé yo no veo en si problemas de trabajo si no problemas emocionales.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#4

(20-03-2019, 04:44 AM)degolando escribió:  Me parece que esa reina de copas es su mujer y los miedos que ella tiene respecto del cambio de trabajo, los cuales se encuentran muy profundos dentro de ella. Me parece que él es ese ermitaño quien se guarda muchas cosas para no afectar a su casa, está muy enfocado en su carrera en general y es evidente que ha descuidado un poco la casa. él no se ha dado cuenta de eso y eso le genera miedo a su mujer, quien teme una infidelidad, incluso podríamos decir que la llega a imaginar todo tipo de situaciones que no son reales ( si fueran reales, saldrían al derecho, es mi juicio). Ahora, eso sí, él debe tener cuidado con el éxito que llega a su vida... que mantenga su enfoque en su familia, lo que realmente lo llevó a llegar donde está, por eso aparece una sota de espadas, una persona con un enorme capacidad intelectual, que aún le falta experiencia. Nunca olvide de donde vino, quién es y a su mujer le recomendaría que hablase sus miedos, en un momento de pareja en que se utilice la razón por sobre la emoción. Yo no veo infidelidad, las cartas en general sobre este tema no hacen referencia a eso.

Sé que ese joven es muy inteligente por sus conocimientos el ha alcanzado ese puesto donde habían muchos que postulaban allí igual te contaré que me cuenta ella esta semana te agradezco mucho tu interpretación y aclararme la tirada, gracias @degolando

(20-03-2019, 06:59 AM)Alisa escribió:  Pues creo que puede ser que haya alguien que le esté moviendo el tapete, aunque no lo tengo tan claro que sea una infidelidad. Creo que habla de problemas con su pareja con tu amiga, quizas ella se está imaginando esa infidelidad y en realidad sea que él está así por la situación; problemas que se vienen arrastrando de tiempo, falta de entendimiento entre ambos, se ve que el desea tomar distancia aunque sea emocional de la situación.
No sé yo no veo en si problemas de trabajo si no problemas emocionales.

@Alisa lo que te puedo decir por lo que sé y porque siempre le leo a esta chica ya no sería la primera ves que él comete una infidelidad ella lo ha ampayado muchas veces y se lo aguanta según ella por sus hijos en fin ese es su problema de ella es por eso sus dudas de ella... si es una pareja con problemas lo que puedo decirte que la esposa es una buenísima mujer aquí hay algo que no está funcionando bien nuevamente y para que él se descuide de su trabajo por el cual ha luchado tanto hay algo que esconde es por eso la preocupación de ella muchas gracias por leerme.
Responder
#5

En resumen para mí sería:
Un inmaduro por no tener la cabeza donde debe tenerla y está actuando fríamente (ermitaño). Se siente insatisfecho con su trabajo y su vida en general (3 de bastos). Su mujer ya le aguanta muchas cosas y parece que el amor ya se le acabó con ella. Es una casanova como se le dice por la sota de copas, le gusta la vida sin compromiso y mirar a otras mujeres. Ganará reconocimientos en su trabajo pero perderá lo más importante que es su familia. Amiga, muy triste la tirada.
Responder
#6

(24-03-2019, 22:52 PM)Umut escribió:  En resumen para mí sería:
Un inmaduro por no tener la cabeza donde debe tenerla y está actuando fríamente (ermitaño). Se siente insatisfecho con su trabajo y su vida en general (3 de bastos). Su mujer ya le aguanta muchas cosas y parece que el amor ya se le acabó con ella. Es una casanova como se le dice por la sota de copas, le gusta la vida sin compromiso y mirar a otras mujeres. Ganará reconocimientos en su trabajo pero perderá lo más importante que es su familia. Amiga, muy triste la tirada.

Efectivamente es un casanova ya ellos estuvieron separados un tiempito ella igual lo pescó con otra mujer pero como ella dice por sus hijos en eso creo que ella es la única que puede decidir gracias @Umut por tu interpretación.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)