Cómo lograr que el Tarot te acompañe en un camino y no deje de responderte
#1

Debe llevar un orden y un tiempo como todo en ésta vida sino se ve que el Tarot deja de responder... Por ejemplo cuando le forzamos en que nos den respuestas inmediatas a todos nuestros problemas y a todo nuestro futuro, cuando le forzamos a un si o a un no sin que nosotros hayamos hecho o decidido nada antes...etc
.Las energías se bloquean aparece negatividad y la luz se aleja de responder. Luego si en nosotros no hay ni dirección ni propósito o hay espiritualmente cosas que deberían verse y cuidarse y no se llevan a cabo por mucho que nos quieran ayudar no van a poder.

Las 7 llaves del Tarot, por Mayresa.

Están aquí en mi blog también: https://consultasdetarotmayresa.blogspot...-para.html

Cómo lograr que el Tarot siga tu camino para ayudarte.

1. Pregunto acerca de las dudas y decisiones a tomar, la descripción de los caminos a elegir, después decido yo ya que el Tarot no debe decidir por mi espiritualmente el Tarot me enseña a aprender a decidirme por el camino que tenga corazón.Una vez lo tomo no miro atrás, lo continuo al menos el suficiente tiempo como para ver lo necesario con mis propios ojos. Evito el ánimo de rendirme porque los guías si ven que no me tomo en serio los caminos dejan de ayudarme en ellos.

2. Si no puedo ver nada por bloqueo pido al Tarot tiradas espirituales, del interior no del exterior.

3.Una vez haya tomado una decisión respecto a qué decidir y lo haya decidido miro una pregunta completa solamente para dicho camino y no una consulta en la que haya que mirar varios caminos y dudas a la vez.

4. Doy los primeros pasos dentro del camino elegido antes de volver a consultar y cuando no tenga claro que paso siguiente dar dentro de dicho camino consulto de nuevo por ello, el Tarot da entonces la solución para el siguiente paso y un acontecimiento próximo que deberá consultarse de nuevo al Tarot cuando ese acontecimiento se de.

5.Cuando aparece un obstáculo o problema en el camino vuelvo a consultar por un consejo o solución para poder seguir adelante dentro del camino. Entiendo que el (si) y el (no) de seguir adelante en dicho camino es sólo decisión mia y que ahora busco la solución no un si o un no.

6. Una vez sinceramente considero que he dado unos pasos importantes en el camino y visto muchas cosas al respecto por mis propios ojos puedo consultar cuán cerca o lejos estoy de mi meta...o por el contrario si aparece otro camino distinto que me llama la atención consulto que tal sería emprenderlo. Si cambio de camino debo empezar con él con el mismo procedimiento.

7. Si hay un bloqueo importante que me hace no ver nada consulto sobre mi interior o espiritualidad y no por lo exterior, dandome de tiempo para sentirme mejor reflexionar y ver de nuevo.

......

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#2

Fantastico Mayresa! Expones de forma sencilla como debe ser nuestra relacion con el tarot. Debemos conocer sus y nuestros limites dentro de este camino para que la relacion no se vea forzada y termine bloqueada.
Me encanta tu lista y desde ya te digo que voy a aplicarla.

TAROT POR E-MAIL
Responder
#3

(08-02-2019, 21:20 PM)lolytaspagne escribió:  Fantastico Mayresa! Expones de forma sencilla como debe ser nuestra relacion con el tarot. Debemos conocer sus y nuestros limites dentro de este camino para que la relacion no se vea forzada y termine bloqueada.
Me encanta tu lista y desde ya te digo que voy a aplicarla.

Me alegra mucho que pueda servirte, te envío un abrazo muy grande.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#4

Aquí tengo un blog donde pongo algunas anotaciones como las que pongo en el foro o parecidas. saludos.

https://consultasdetarotmayresa.blogspot...-y-lo.html

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#5

Lo voy a poner en práctica . Muchas gracias por la información !
Responder
#6

Muy bueno el post. Gracias Mayresa!
Responder
#7

(09-02-2019, 05:01 AM)NicolArmando escribió:  Lo voy a poner en práctica . Muchas gracias por la información !

De nada cielo

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#8

Me ha parecido una buena guia gracias
Responder
#9

Totalmente de acuerdo.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por linda76
14-05-2021, 00:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)