¿Cómo me irá con el dinero?
#1

Pregunté como me irá económicamente.
Rider. 7 cartas. Lineal.
Rider-reinacopasRider-asespadasRider-locoRider-torreRider-cuatroespadasRider-mundoRider-caballobastos
Ni una carta de oros Llorar pienso que me habla de otras cosas, quizas estaré mas emocional. Puede ser una alerta a no gastar de más con el Loco. Veo noticias que recibo o alguien me da algún prestamo?
Responder
#2

Holaa

Se ven un poco de turbulencias con esa torre ahí , quizás se venga un gasto fuerte o un imprevisto que requiera poner un plan en acción para poder salir de esa situación y requiera apretarse un poco el cinturón.

Pienso que cuando menos lo esperes y te sientas más liviana con esto puede llegar ... si bien te vas a recuperar poquito a poquito, debes estar preparada para estos imprevistos que se ven como cíclicos o forman parte de un ciclo que igual esta pronto a terminar y a partir de eso , podrías estar más tranquila.

A ver qué te dicen los demás.

Saludos.

Who dares wins ♥
Responder
#3

Voy hacer una inter un poco dura. Me da la impresión que si te quedas emocionalmente mirando el derrumbe no vas a salir, lo que interpreto es que las cartas te dicen: sal a buscarlo, cambia de actitud, busca el camino y las cosas mejorarán... saludos.

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#4

Gracias por sus observaciones. A lo mejor me quedo sin trabajo, mi jefe parece un muerto viviente es son de exprimir la pocas ganas de trabajar.
Responder
#5

Mmm pues entramos a abril, me sucedió algo que no me habia sucedido antes, me robaron un dinero, no es una gran cantidad de dinero, pero lo hicieron de la manera más cobarde, supongo la Torre puede ser eso. Mas antes el As de Espadas y Loco hablan de estar alerta y fue así, yo estaba en otras cosas. Pero no hice nada de nada cuando me quitaron el dinero (4 de Espadas)... ahora el dinero me lo van a devolver sin haberlo pedido... tal vez por eso el Caballero de Bastos. En todo caso me pareció curioso lo que me pasó.
-----------
También queria agregar algo que vino a mi mente. La Torre es cambio de perspectiva, cambio dificil de asimilar , se rompe lo que conocias o sabias, el darse cuenta. Puede tambien esta tirada ser una advertencia de que deje de estar descuidando el asunto monetario... y que modo de mostrarmelo, pues con los sucesos en la vida y este suceso que nunca me sucedió pues me ha hecho estar más precavida y alerta para cuidar lo que tengo.
Responder
#6

Ah! No había visto que ya estaba contrastado. Vaya faena lo del robo, y que bueno loco torre advirtiendo.

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder
#7

(09-04-2024, 23:39 PM)Lunanueva escribió:  Ah! No había visto que ya estaba contrastado. Vaya faena lo del robo, y que bueno loco torre advirtiendo.

Gracias, vamos a ver que más sucede pero por lo pronto me deben dinero y debo esperar.

Siguiendo con la misma pregunta. Pregunté como me iría con el dinero.
Marsella. 7 cartas. Lineal.
Marsella-justiciaMarsella-magoMarsella-diezcopasMarsella-cincoorosMarsella-solMarsella-muerteMarsella-emperador

En esta tirada salió una cartita de oros Tímido pero el 5 de Oros! Voy a seguir igual con el dinero ajustado pero feliz, porque me sale bienestar. Ahora salió Sol y Muerte, no sé que me quiere decir tal vez algun tipo de amistad me trae cambios en lo económico y aparece un hombre deteniendo ese cambio o controlando ese cambio. Parece que el dinero dependerá de un hombre, no sé a que se refiera pues no hay hombre tal.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por susu
10-04-2024, 08:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)