¿Como me irá de aquí a verano?
#1

Hola, el otro día me hice una tirada preguntando cómo me iría en general de aquí a verano (es decir, qué cosas importantes me ocurrirían). La tirada que hice eran 3 filas de 3 cartas cada una. Cada fila sería un periodo de 2 meses, por lo que en total son 6 meses. Para finalizar saqué una carta conclusiva. Esto es lo que me salió:

Rider-juicioRider-fuerzaRider-emperatriz
Rider-emperadorRider-justiciaRider-sol
Rider-sacerdotisaRider-papaRider-ermitaño
Rider-enamorados

Yo creo que me está diciendo que los primeros 2 meses voy a volver a ser yo misma tras mucho trabajo interno y fuerza de voluntad. Va a haber un cambio interno en mí a mejor. Supongo que la emperatriz me representa a mí, pero no sé si puede indicar otra cosa.

En la fila del medio no sé si un hombre justo va a hacer que un proyecto tenga éxito o que necesitaré estar muy centrada para obtener el éxito.

En la tercera puede que mi intuición me diga que debo hacer "lo que hay que hacer" aunque no me guste, y que las cosas lleven más tiempo de lo esperado, o que se avance más despacio de lo que pensaba.

Como carta final, puede que haya una asociación exitosa, o una unión (estoy en pareja pero lo de hablar de bodas ni se nos pasa por la cabeza).

¿Qué veis vosotros? Como veis tengo muchas dudas respecto a esta tirada, no sé si la estoy interpretando bien o no, quizás vosotras veais algo que a mí se me escapa. Lo que sí me llama la atención es que salen muchas cartas "parejas" juntas: la emperatriz y el emperador, la papisa y el papa...
Responder
#2

¿Nadie?
Responder
#3

Yo creo q para hacer una tirada así es mejor acotar en temàtica porque la verdad es q yo podría intetpretar diferentes cosas pero sería divagar, haz una por ejemplo una tirada de tres filas de cartas: amor, trabajo, salud y así se puede uno centrar en esos temas... creo q no has te ido respuestas posiblemente por eso...
Responder
#4

(06-02-2020, 00:49 AM)Monalisa1984 escribió:  Yo creo q para hacer una tirada así es mejor acotar en temàtica porque la verdad es q yo podría intetpretar diferentes cosas pero sería divagar, haz una por ejemplo una tirada de tres filas de cartas: amor, trabajo, salud y así se puede uno centrar en esos temas... creo q no has te ido respuestas posiblemente por eso...

Tienes razón, si no me quedaba claro a mí a los demas menos aún, es verdad que siendo tan general es más liosa. Gracias por el consejo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saraluz127
15-06-2024, 02:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)