Mensajes: 4,598
Temas: 206
Registro en: Nov 2016
Reputación:
31
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,597
Coincido, se os ve pasando buenos momentos juntos, de diversión y coqueteo, con la posibilidad de que vaya a más, aunque en esta tirada aún es pronto para predecir relaciones. A ti se te ve con las cosas claras, pensando bien lo que quieres antes de dar cualquier caso.
Consultas privadas por la voluntad en
El Consultorio de Nube.
Mensajes: 247
Temas: 51
Registro en: Jul 2020
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 26
Lo conocías ya?
Parece es una relación con algún tira y afloja y parece hay más opciones...como un comienzo, pero la cosa promete
Mensajes: 88
Temas: 23
Registro en: Dec 2025
Reputación:
2
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 40
Viendo el 7 de copas con el 3 de copas parece ilusiones por un encuentro... típico: a ver si salgo y lo veo....aunque por el Rey y la sota de copas no parece casual sino una invitación
Mensajes: 1,162
Temas: 124
Registro en: Jan 2025
Reputación:
16
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,008
Parece por la tirada que puede haber un buen porvenir entre vosotros , no se ve negatividad en ninguna carta , pero eso está en fase de inicios aún .
Mensajes: 783
Temas: 4
Registro en: May 2023
Reputación:
26
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,692
La relación, según tu tirada, tiene buen potencial y puede avanzar de forma positiva. Sin embargo, también aparecen sombras y matices importantes a tener en cuenta.
Tú apareces representada dos veces: por La Justicia y por el Rey de Bastos, lo que muestra que estás muy consciente, analítica y atenta a lo que ocurre, pero también con una energía fuerte, activa y expectante.
Él también aparece dos veces: con La Fuerza y la Sota de Copas, lo que indica que es alguien emocional, expresivo y con una naturaleza abierta.
La Fuerza junto al 7 de Copas y el 3 de Copas señala que esta persona puede ser muy sociable, extrovertida y con facilidad para relacionarse, incluso de manera virtual. Esto puede generar en ti cierta inquietud, porque tú estás más pendiente de lo que él hace o deja de hacer, mientras que él fluye más, sin tanta necesidad de control o seguimiento.
La conexión puede funcionar, pero es cierto que su forma abierta de relacionarse podría despertar en ti temores o inseguridades, y si no se gestionan, podrían convertirse en un punto conflictivo más adelante.
Además, la ausencia total de Oros indica que esta relación es muy reciente, que aún no hay una base sólida y que el vínculo necesita tiempo y trabajo para afianzarse. Las cartas te aconsejan precisamente eso: hacer tu parte para fortalecer la conexión, sin precipitarte pero sin dejar que el miedo tome el mando.
En resumen:
La relación puede salir bien, pero requiere equilibrio, paciencia y trabajar tus propias sensaciones para que la apertura de él no se convierta en una amenaza, sino en algo que puedas comprender y manejar.
Mensajes: 335
Temas: 11
Registro en: Feb 2023
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 825
Hola, Valentina:
Veo dos partes en la tirada. Las primeras cuatro cartas me hacen pensar que estás haciendo un esfuerzo para equilibrar (La Justicia) tus ganas de que suceda algo (Los Enamorados) y tu parte más racional (La Fuerza), que intenta mantener las fantasías bajo control (Siete de Copas). La segunda parte parece indicar que por el momento esta persona no está sintiendo lo mismo que tú. A él le veo reflejado en el Rey de Bastos, que mira hacia el Tres de Copas: está enfocado en pasarlo bien, en una amistad o en una tercera persona, y da la espalda al Paje de Copas, que sería la oportunidad de empezar algo contigo.
Ojalá me equivoque y salga todo genial con él.
Correo electrónico: losdoscaminostarot@gmail.com
Tiradas por privado a 10 euros la hora, por WhatsApp.
Por el momento no hago intercambios.