Cómo me ira en el amor de aquí a finales de año
#1

Hola,
Me he realizado una tirada para ver como me irá en lo sentimental de aquí a finales. La hice igual que la tirada anual numerológica. Es por mes, lleva un arcano mayor, uno menor y el número que me toca en cada mes.

Agosto
Rider-locoRider-ascopas  Número del mes 7=Estudio, avance, amores inusuales, dificultades emocionales, secretismo, proyección imaginación
Este mes así de primera vista pinta bien. Avances, será que conoceré a alguien que me guste. Aunque esto puede quedar en nada o al menos este mes solo sea una novedad así sin mayor trascendencia.
Septiembre
Rider-justiciaRider-cuatrocopas  Número del mes 8=Movimientos, cambios, ganancias financieras, avance en los negocios
Este mes pinta apático en temas sentimentales, es por eso que creo que el anterior será solo algo de vista sin importancia. Parece que estaré más preocupada por avances en temas económicos/ laborales. También puede ser que algo de esa persona que me llegue a gustar, algo sabré que no me agradará o bien que no mostrará el mismo interés jajaja es que esa justicia es puñetera, ya la conozco.
Octubre
Rider-carroRider-nuevecopas  Número del mes 9=Finales, limites, tiempo dramático, sentimientos profundos, tensión nerviosa, reprimir emociones, retrasos.
En lo personal el # 9 no me agrada mucho, Pero a ver estas cartitas que salieron en este mes están bonitas. A ver el 9 de copas para mí habla más de algo personal que de pareja. Así que aunque pregunté por amor, bien puede decirme que este mes haré algo enfocada en mi. O bien que algo me ilusione en temas de amor, algún chico por ese carro, no sé.
Noviembre
Rider-diabloRider-sotacopas  Número del mes 1= Cambios, nuevas personas, nuevas oportunidades, individualidad, soledad, ser uno mismo.
Este mes no me gusta tanto. El diablo con esa sota me hace pensar en enganches, ilusionarse de alguien que no conviene, con el uno pues igual se queda esto en mí osea yo solita me engancho jajaja... es que ya viendo todos los meses, bien podría indicar que en estos meses si que conoceré a alguien y puede que no sea lo mejor para mí.
Diciembre
Rider-penduloRider-reinaespadas  Número del mes 2=Asuntos amorosos, asociaciones, elecciones, comunicaciones.
Y ya con estas cartas y el #2 bien puede ser que este mes desista de esa ilusión porque no me conviene o bien que siga aferrada, es que ese colgado me confunde. Lo que si queda claro es que termino el año sola con mi soledad. Y con esa reina tan dura, bueno que se le hace es una faceta mía.

En fin, dejo mi tirada por si alguien quiere aportarme algo.
Gracias Sonrisa

[Imagen: images.jpg]
Responder
#2

En otoño sí pudiera ser que tuvieras alguna aventura con alguien, pasajero y basado en el s*x*, es posible que conozcas a la persona en alguna fiesta muy marcada
Responder
#3

Ay, qué interesante tirada.

Podría ser que en agosto te libreres de muchas cosas en el aspecto emocional, como que te atreverás a ser más tú o mostrarte más. Como si anduvieras más libre por la vida, en las cuestiones emocionales. Inspirada tal vez.

Pero en septiembre se acaba ese sentimiento como de libertad... Podría ser que surjan situaciones que te dejen un poco enfocada a otros temas y que te sientas ya sin esa motiviación de este mes. Como insatisfacción y aburrimiento, también esa justicia puede ser que te diga que pongas orden en otros asuntos, y como es el 8, puede referirse a asuntos de trabajo o dinero. Tipo: no es momento para el amor, sino para que atiendas otras cosas.

Octubre, es como si este mes hayas dejado atraás esos asuntos de septiembre y puede ser que tmb tengas salidas para divertirte o pasarla bien. Pensaría que podría haber alguna atracción con alguien, pero al ser 9 que esto te genere cierta tensión.

Noviembre, pues aquí se ve más ese enganche. Aquí podría darse algo con una persona que te interese. o sea, pasar del gusto a la acción. Y pensaría que habría una correspondencia.

Pero en diciembre, bye, creo que te das cuenta que no es para ti, no te conviene, que las cosas no fluyen.Y tal cual das la espalda a la situación.

Bueno, 2020 no se ve un año positivo para el amor si deseas algo estable. Pero parece que tampoco la pasarás tan mal.
Responder
#4

Hola!

Según veo,
Agosto es un mes para enamorarse, el sentimiento a flor de piel. El loco regente habla de alguien que busca ese amor puro que puede darle ese as de copas. Las cosas fluyen.

Septiembre, es un mes donde la justicia pone en su balanza los aspectos de la vida emocional, posiblemente te des cuenta de que caes en ciertos caprichos (vamos que todos queremos un buen amor, pero no siempre viene envuelto como queremos), septiembre habla de cortar con lo que no sirve, posiblemente cortar con el capricho de querer una vida sentimental perfecta y sin sufrimiento, por así decirlo, pero del dolor también se aprende, no?

Octubre, dominando el carro, al parecer luego de sacar lo que no sirve viene un periodo donde avanzas a obtener lo que quieres, el nueve de copas es una carta que habla de cumplir metas y estar conforme (los trofeos ganados), un cambio grande porque con ese cuatro en el mes de septiembre, un capricho que se corta para empezar a ver lo que realmente necesito y quiero.

Noviembre, un mes movido en el aspecto erótico, al menos así lo veo, aparece una persona joven o de sentimientos aniñados ofreciendo su copa. Creo que será un mes exaltado.

Diciembre, algo que estanca, algo que se piensa y evalúa. A esa reina se la ve contundente con su decisión, alguien que va de frente y no se guarda nada, porque ella valora lo real, lo honesto.

En sucesiones, creo que empiezas agosto queriendo encontrar a alguien, entusiasta de la vida, de hecho así suceden los números de la copas, de menor a mayor cuentan su historia, desde esa ilusión que aporta el as hasta terminar en el sota. Creo que aparece alguien pero no es suficiente para esa reina quien se cuestiona sobre esta persona "tiene las mismas metas que yo?" "realmente me quiere para algo serio o sólo quiere pasar el tiempo conmigo?" "me conviene?"... A finales de diciembre puede que ciertos aspectos de esa persona no te terminen de cerrar y por eso decides quedarte como una reina de espadas, haces de lado las copas porque prefieres mantenerte en un plano mental.


Bueno, creo que escribí mucho jajaja, (con riesgo de equivocarme), pero espero que te vibre mi aporte Corazón

"Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria."
Dante Alighieri
Responder
#5

Esta muy interesante la tirada a ver si lo pruebo.
Dejo mi interpretación:
En agosto, creo que hay alguien que esta interesado en ti pero no te das cuenta, puede ser alguien que tenga una especie de amor platónico hacia ti, un admirador secreto, alguien que no se atreve, puede ser que de alguna señal pero quizás no lo percibas.
En setiembre, creo que vas a estar ocupada en otros asuntos que no son los sentimentales, te veo poniendo orden a otras cosas y no te veo con tiempo, veo que si hay interés de otras personas hacia ti pero es como que por este mes estaras en otras cosas y como dices puede ser económicos.
En octubre, puede ser que conozcas a alguien que viene de otro lugar o tu te desplazas, no se me viene eso al ver ese carro, veo atracción con esas dos cartas.
En noviembre, puede ser que nazca una ilusión no se si con la persona que viene en octubre.
En diciembre, puede ser que dejes esperando a ese chico y decides enfocarte en tus cosas, me recuerda a la Justicia que te salió en setiembre, creo priorizas otras cosas.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#6

Hola @isolatedsystem no soy muy de relaciones de solo s*x*, aunque quien sabe, podría ser.
Gracias!

Hola @Viri es la tirada que hicimos con Beldamcita Sensei solo que pregunté por amor y relaciones
Ay! Viri Dios te oiga que así me sienta en agosto que he estado de un animo así como bajo, será por la situación que se vive. Y si en septiembre empiezo ya bien a tomar el curso de mi vida de nuevo genial.
Fíjate que algo bien curioso de octubre es que en la anual que hicimos para el año también me sale el 9 dos veces, solo que en ella las cartas eran bien feitas, hasta me dió miedo cuando las ví, pero ojalá solo sea tensión por alguna atracción de lo que hablaban osea de esta tirada.
Noviembre y diciembre y el año en si, sería la repetición de mi vida amorosa porque hasta ahí es lo más que llego de un tiempo para acá jajaja es como un ciclo que se repite y se repite Lengua
Gracias por tu interpretación tan completa.

Hola @MTarot Me ha gustado mucho tu interpretación. Muy cierto lo que mencionas del mes de septiembre y octubre porque tiendo a caer en eso, quiero ciertas cosas que igual debería solo conocer y ver que pasa. Y ojalá sea como dices que avance y haga un cambio Corazón Si en noviembre me sale algo aunque sea pasajero estaría bien y sin palabras en diciembre espero llegar a esa reina así como la describes.
Mil gracias por tu interpretación tan completa Corazón Sonrisa


Hola @Valentina si! Espero te animes a hacerla
Del admirador de plano si sería una sorpresa pero me ha pasado que yo ni en cuenta. De septiembre es posible porque yo espero en ese mes ya retomar mis actividades.
De septiembre a diciembre si podría ser, me ha pasado. Como que veo que algo no me va a compensar y prefiero enfocarme en otras cosas
Muchas gracias!


Gracias chicas por la interpretación y su tiempo que le dedicaron que si era algo larguito.
Beso Beso Beso Beso

Ya contaré

[Imagen: images.jpg]
Responder
#7

Bueno, ojalá pasen cosas positivas.
De la anual que hicimos, los primeros meses sí me encajaron, ya después como que no tanto. O sea, sí hago un esfuerzo por relacionar las cartas con lo que ha pasado, puedo encontrar algo, pero vamos.. en un mes me salía mundo estrella... y pues no pasó la gran cosa.
O sea, no ha pasado gran cosa.

Igual, en ese momento me la hice como tú, para amor... y viendo el recuento de los meses, pues tampoco ha pasado gran cosa.
Tampoco es que en la tirada se viera claro algo amoroso. Eso sí, para noviembre me sale enamorados dos de copas... ja, si no pasa nada de nada y todo sigue como hasta ahora, me sentiré timada por esta tirada, tal vez no lo hice bien, jaja.
Responder
#8

(04-08-2020, 05:35 AM)Viri escribió:  Bueno, ojalá pasen cosas positivas.
De la anual que hicimos, los primeros meses sí me encajaron, ya después como que no tanto. O sea, sí hago un esfuerzo por relacionar las cartas con lo que ha pasado, puedo encontrar algo, pero vamos.. en un mes me salía mundo estrella... y pues no pasó la gran cosa.
O sea, no ha pasado gran cosa.

Igual, en ese momento me la hice como tú, para amor... y viendo el recuento de los meses, pues tampoco ha pasado gran cosa.
Tampoco es que en la tirada se viera claro algo amoroso. Eso sí, para noviembre me sale enamorados dos de copas... ja, si no pasa nada de nada y todo sigue como hasta ahora, me sentiré timada por esta tirada, tal vez no lo hice bien, jaja.

Me imagino a que mes te refieres, creo que te salía la Estrella en mayo verdad? A mí igual y de plano ese mes no me checa Huh .
Jajaja timada, si así pasa, bueno era un experimento quizás deba hacerse alguna modificación al esquema o algo

Pero esperemos que no. Con esas cartas que te salieron algo debe suceder, esperemos que en noviembre sea tu mes del amor.

Please, ya que se den novedades en este ámbito a alguna, ya hasta me estoy volviendo escéptica en las tiradas de amor, las miro con desconfianza

[Imagen: images.jpg]
Responder
#9

Igual, en las tiradas de amor siento que la mayoría de las veces el tarot de habla de procesos internos que de otra cosa. O sea, me refiero a que cuando consultamos tenemos la expectativa de que nos diga: sí, mira, aparece alguien.
Y en realidad no tiene mucho que decirnos porque no hay nada, y no le queda de otra más que mostrarnos los procesos internos.

Siendo un poco apegadas a la realidad, cuántas veces en tu vida, antes de que leyeras tarot, realmente aparecía alguien que te interesara... jaja, en mi caso pocas veces. Así que ahora que lo leo, es lo mismo, jaja... con o sin tarot.
Responder
#10

(05-08-2020, 03:44 AM)Viri escribió:  Igual, en las tiradas de amor siento que la mayoría de las veces el tarot de habla de procesos internos que de otra cosa. O sea, me refiero a que cuando consultamos tenemos la expectativa de que nos diga: sí, mira, aparece alguien.
Y en realidad no tiene mucho que decirnos porque no hay nada, y no le queda de otra más que mostrarnos los procesos internos.

Siendo un poco apegadas a la realidad, cuántas veces en tu vida, antes de que leyeras tarot, realmente aparecía alguien que te interesara... jaja, en mi caso pocas veces. Así que ahora que lo leo, es lo mismo, jaja... con o sin tarot.

Opino igual que tú, es que si no hay un hombre en concreto se enfocan en los procesos internos. Algo tienen que responder, si no hay una relación a la puerta pues hablan de una

Exacto Viri, son pocos con los que una concreta una relación, cuántas veces pasa que conocemos a alguien y nos gusta, pero después no se llega a nada o es solo algo pasajero. Y si, recordando años atrás que no lo leía así era.

[Imagen: images.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)