Como me ve él?
#1

Ermitaño, dos de oros, fuerza, dos de bastos, papá

Tirada de 5 cartas con arcanos mayores y menores, esta tirada me la acaba de hacer una compañera, no sé cómo insertar las cartas desde el móvil, estoy fuera de casa y no tengo el pc.

Si alguien me hace el favor de insertarme las cartas para que se pueda ver detalladamente y de paso si pudiera ayudarme con la interpretación os lo agradecería enormemente.
Responder
#2

Rider-ermitañoRider-dosorosRider-fuerzaRider-dosbastosRider-papa

Falta tu interpretación de la tirada. Es norma del foro.

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

Si @Alisa yo veo que el chico está mirando al pasado , igual se acuerda de alguien de su pasado, y a la vez me mira a mí con ojos de deseo , con atracción sexual y hace balance entre su pasado o yo y con la fuerza intenta dominar ese sentimiento de atracción , no quiere que se sepa porque para el sería lo correcto .. no se estoy muy liada
Responder
#4

La pregunta es como te ve a ti no?
Yo creo que te nota una cierta distancia entre ustedes, quizás él te vea entre dos aguas. El 2 de oros habla de dualidad, de intentar llevar dos situaciones a la vez. Te ve una persona fuerte que está mirando hacia su futuro.
Pero creo que él piensa que lo correcto es dejar las cosas como están. El papa no se mueve y es muy moralista.
Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#5

Hola. Parece que él todavía tiene en mente algo del pasado, intenta manejar la situación viendo donde puedes encajar tu en su vida, quizá si que pueda llegar a plantearse empezar algo contigo pero igual su situación no se lo permite.
Responder
#6

Hola @Queen para mi con ése ermitaño diría que él es una persona que da los pasos poco a poco, avanza lentamente, aunque también puede venir de una época de soledad. Creo que te ve como una persona con caracter y fortaleza, con equilibrio y con la que se podría tener algo estable y con perspectiva, pero él no da muchos pasos.
Responder
#7

Te ve como una chica guapa fuerte de temperamento a la que quisiese poder acercarse pero no se anima del todo quiere hacerlo bien
Responder
#8

Te ve como una persona sabía y con cierta distancia, a veces te ve como indecisa o inestable, con carácter fuerte, o con fortaleza, te ve atractiva. Pero sigo viendo esa distancia y con el papa como que te muestras correcta y con valores. Cómo alguien que puede dar buenos consejos.Ayudar al otro , en quien confiar.
Responder
#9

Él te ve atractiva, le gustas físicamente, te ve como una persona vigorosa y con mucha energía, pero también hay cartas de pensamientos y de indecisión, él no puede pensar más allá de lo que ve, puede que esté ocupado en sus cosas, veo que le gusta contemplarte, pero no pasa de eso por las cartas que salen y por el Papa.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)