¿Cómo o por dónde buscar a la mascota de mis primos?
#1

Ayer mis primos la perdieron y están muy afectados, podría mirarlo yo misma pero cuando un tema me toca muy de cerca o tiene que ver conmigo siento que influyo así que prefiero pedirlo a terceros. Que podríamos hacer para que vuela o para encontrarla? muchisimas gracias.
Responder
#2

Hola!!! Mira al margen de cartas, no sé qué animal es pero muchos animales que se pierden vuelven si se deja ropa de los dueños por la zona por donde creen que se ha ido ... ropa usada no lavada para que el animal por su olfato las identifique ... si pueden que vayan al punto donde desapareció y dejen allí ropa suya ... y ellos esperar por allí claro.

Mucha suerte !!! ?❤️??????

Lipstick BesoCorazón

Consultas Privadas por Teléfono y WhatsApp
Responder
#3

(01-05-2021, 20:12 PM)MyLady escribió:  Ayer mis primos la perdieron y están muy afectados, podría mirarlo yo misma pero cuando un tema me toca muy de cerca o tiene que ver conmigo siento que influyo así que prefiero pedirlo a terceros. Que podríamos hacer para que vuela o para encontrarla? muchisimas gracias.

@MyLady

  Me dan los alrededores del último sitio en donde estuvo. Veo un animal que ha estado rastreando toda la zona. Lo veo olfateando y buscando. Os ha estado buscando. 

Tenéis que ir por esa zona rápido.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#4

veo que un hombre lo ha cogido,,,,, no se si para buenos fines ,,,,, de todas formas que vayan a la perrera municipal,,el perro lo veo lejos de ellos ,,ya lejoo poner velas ,,,, carteles y mucha difusion fotos faceboock no va aser facil encontrarlo por la intervencion de un hombre
Responder
#5

Marsella-ermitañoMarsella-juicioMarsella-carroMarsella-emperatrizMarsella-templanzaMarsella-ruedaMarsella-mundo
Da la sensación que lo ha cogido una señora y lo ha llevado a algun sitio a casa de un hombre mayor por ese ermitaño o a un parque por el juicio se ve mucho movimiento en la tirada
Responder
#6

Buenas noticias, esta mañana han llamado a uno de mis primos para que vayan a buscarla, como la perrita llevaba chip alguien debe de haberla entregado. No sé nada más, me lo ha dicho uno de mis primos por whatsapp con emoticonos llorando (de alegría), porque ellos ya no se esperaban recuperarla más de dos semanas después y yo también lo veía difícil. Suerte del chip... no sé qué ha pasado exactamente pero me he llevado una alegría. En un rato uno de mis primos sale de trabajar y me imagino que entonces la irá a buscar o sea que le preguntaré por la tarde. Muchas gracias a todos y perdonad no haberlo dicho antes, os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestra atención.
Responder
#7

(18-05-2021, 15:20 PM)MyLady escribió:  Buenas noticias, esta mañana han llamado a uno de mis primos para que vayan a buscarla, como la perrita llevaba chip alguien debe de haberla entregado. No sé nada más, me lo ha dicho uno de mis primos por whatsapp con emoticonos llorando (de alegría), porque ellos ya no se esperaban recuperarla más de dos semanas después y yo también lo veía difícil. Suerte del chip... no sé qué ha pasado exactamente pero me he llevado una alegría. En un rato uno de mis primos sale de trabajar y me imagino que entonces la irá a buscar o sea que le preguntaré por la tarde. Muchas gracias a todos y perdonad no haberlo dicho antes, os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestra atención.


Hola, me alegro mucho Corazón.

Yo cuando te lo miré, ya vi que estaba rondando. Que no había nada malo; lo que pasa es que, como tú dices, debías estar ocupada y es normal que no recibiera yo respuesta.

Se veía cerca, si no, no te lo habría dicho. Son cosas que a veces hago, por amor a este arte y porque me gusta colaborar.

Me alegro mucho,

Un abrazo.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#8

Estaba tan preocupada que me dije "luego escribo para agradecer las tiradas" y no lo hice... lo siento.

Tu tirada me dio esperanza. Volvieron al sitio donde se perdió pero no aparecía, imagino que no coincidían con el animal.
Responder
#9

(18-05-2021, 16:26 PM)MyLady escribió:  Estaba tan preocupada que me dije "luego escribo para agradecer las tiradas" y no lo hice... lo siento.

Tu tirada me dio esperanza. Volvieron al sitio donde se perdió pero no aparecía, imagino que no coincidían con el animal.

Eso es, porque rondar, rondaba por allí  Rolleyes,

La cuestión es que está con vosotr@s, así que me alegro mucho,

Un abrazo.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)