Cómo os sentís al tirar las cartas?
#1

Mi pregunta es cómo os sentís cuando hacéis tirada de carta de tarot?. No sé porqué aunque me gusta y es un tema que siempre me ha atraído, no me hace sentir bien. Me engancha de una manera no muy sana. Lo puedo usar en momentos que me siento más confusa y la verdad es que tampoco me aclara nada. Creo que son energías que a mí personalmente no me van demasiado bien. A alguien más le pasa?. Un saludo
Responder
#2

Si te provoca nerviosismo, malestar, ansias, obsesión o cualquier sensación que no sea agradable, mejor apárcalo hasta que puedas dominarlo
Responder
#3

Si es a otros me siento bien.Si es a mi misma no me siento bien.Rara vez me las echo a misma por ese motivo.
Responder
#4

(13-09-2021, 00:05 AM)mircalladkernstein escribió:  Si es a otros me siento bien.Si es a mi misma no me siento bien.Rara vez me las echo a misma por ese motivo.

Fíjate, creo que en esencia es lo que a mí también me pasa. Cuando lo hago para mí me no me hace sentir bien.
Responder
#5

Hubo tiempos en que sentía cierta ansiedad, pero era porque pasaba por cosas difíciles, pero, una vez que me estabilicé he podido leer las cartas y sentirme bien, sin engancharme.

A veces me canso cuando las tiradas son muy pesadas, y ahí, corto la lectura, y a descansar. Intento respetar mucho cuando el cuerpo me avisa el cansancio. Pero, en general, me siento bien.

No hago intercambios.
Responder
#6

hola
no siento nada al echar las cartas para mi es una cosa mas, tal vez un poco de inquietud en la silla donde las tiro
pero no lo achaco a la tirada de cartas porque sin las cartas tambien me pasa... o eso creo....
es una sensacion como "me agobio rapido" y he de parar... pero me encanta este mundo y sigo y sigo jajajajja
saludos

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder
#7

Hola tienes que ser totalmente neutral porque sino estas influenciando la tirada, la interpretación. Si el tema te toca mucho y crees que no vas a hacerlo bien, lo mejor es que te lo mire otra persona de tu confianza.
un saludo.
Responder
#8

Pues a mí me encanta...a pesar de que sigo estando muy verde y avanzo muy leeeeenta. Pues lo que me pasa es como que me encuentro cansada, una pesadez..para practicar... entonces pues hago pocas preguntas y ya está. Así estoy más centrada...o lo intento.
También me ha pasado de no dar mi una. Pues entonces lo dejo una temporada...
Responder
#9

Me hace sentir bien normalmente, aunque hay ocasiones cuando me siento agotada ya sea física o mentalmente, que leerlo no me sienta nada bien, me desgasta más de lo que estoy en ese momento y ni siquiera entiendo las tiradas y siento que las cargo. Por eso es que estando así, ya ni lo intento.

O cuando le he leído a algunas personas he sentido una pesadez que me desgasta.

Pero quitando eso, bien.

Quizás y se me ocurre, lo que te pasa es que tengas alguna idea negativa que te inculcaron sobre el tarot o las mancias y aunque te guste tengas un conflicto que te bloquea.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#10

A mi me pasa que tengo la sensación de entender la tirada, comprender el significado de las cartas, pero me cuesta transmitirlo con palabras y me bloqueo. Creo q me pasa porque recién estoy empezando y aprendiendo y con el tiempo y la práctica irá mejorando la cosa Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por paris
23-07-2021, 18:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)