¿Cómo saber si la tirada refleja las emociones de la consultante?
#1
Bombilla 

Hola! 

He escuchado muchas veces que en ocasiones las cartas, en lugar de responder a la pregunta, pueden reflejar las emociones y los pensamientos que la persona consultante tiene sobre el tema. Alguna vez me ha parecido observarlo en mis tiradas. Me resulta especialmente complicado cuando hago una consulta personal, una tirada para mí misma, sobre un tema que me afecta. He reflexionado sobre ello y creo que quizás las cartas solo deban tirarse cuando se tiene, por decirlo de alguna manera, un estado emocional calmado...   

¿Qué opináis? ¿Pensáis que esto ocurre? ¿De qué manera lo detectáis? ¿Creéis que puede evitarse de alguna manera?
Responder
#2

Si @mms14 Las cartas hay que tirarlas cuando estás en un estado emocional calmado nunca en un tiempo de crisis, por ejemplo: cuando acabas de tener una discusión con tu pareja no debes ir corriendo a buscar las cartas o cuando te acaban de despedir del trabajo… hay que esperar a estar más tranquilo.

Nadie en esta vida es perfecto, así que acéptate tal y como eres! 
Responder
#3

Yo también tengo miedo que eso me pase. A veces se detecta porque la reina es la que mira toda la tirada...... Y es como vale y dónde está él? Si por ejemplo has preguntado por un hombre.
Otras veces la dichosa estrella refleja nuestras ilusiones....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#4

Totalmente de acuerdo, pueden reflejar nuestras emociones y eso contamina la tirada. Por ello es importante al echarlas, elegir el momento idóneo, de estar emocionalmente equilibrada. Es imposible estar los 365 días del año las 24 horas bien emocionalmente, hay momentos buenos y momentos malos. A veces dudo cuando te la echas a ti misma, lo que las cartas te quieren decir, si habla de la situación o como estas tú en la situación.... En fin... el subconsciente juega malas pasadas
Responder
#5

Muchas gracias por las respuestas @S33, @Duna y @Niaesp.Gran sonrisa

Tengo bastante claro ya que hay que estar calmada y serena para echar las cartas. Es lo que intento hacer siempre. De hecho, si estoy nerviosa o preocupada por algo, a veces me parece que las tiradas reflejan mis miedos y se vuelven catastróficas... incluso también al contrario, si estoy muy ilusionada, veo respuestas quizás demasiado positivas y poco realistas. Parece que lo mejor es echarlas solo cuando toca, de vez en cuando, y muy tranquila. 

Pero sigo ahí con la duda de fondo... cuando se trata de un tema que me afecta personalmente o me echo las cartas a mí misma, aun estando serena, ¿las cartas me responden o solo reflejan lo que yo pienso? Me resulta muy complicado verlo  Huh

Un saludo!
Responder
#6

Sí, yo cuando siento algo así hago otra tirada y cambio la manera de formular la pregunta para que respondan de otra forma.
Responder
#7

(03-11-2021, 15:54 PM)dudasmil escribió:  Sí, yo cuando siento algo así hago otra tirada y cambio la manera de formular la pregunta para que respondan de otra forma.
 
Gracias! Buena idea lo de reformular, es verdad...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)