¿COMO SE DEBE DE LEER UNA TIRADA CON LOS ARCANOS MAYORES?
#1

Hola a todos, hace poco empece a estudiar los arcanos mayores, hasta ahi bien, pero a la hora de echar una tirada por ejemplo de los tres 7 no se como se lee o como se interpretani ni por donde empezar.
Alguien podria explicar como se lee una tirada de los arcanos mayores (22 cartas) tanto en terreno del amor, negocio, salud..etc.
¿Que es lo mas importante que se debe ver en una tirada?
¿ como localizar a los protagonistas?
¿las cartas mas relevantes tienen que ir unidas a los protagonistas o no necesariamente?
¿se deben leer las cartas que estan solo cerca de los protagonistas y como, por parejas, o individualmente?
¿ de todas las cartas cual nos podria indicar el tiempo en una tirada etc, etc..??.

Muchas Gracias
Responder
#2

Hola @Silvia Ctll
Creo que este tema no va en combinaciones aunque entiendo que preguntas cómo combinar las cartas en una tirada de 22.
Yo personalmente creo que dependerá de cómo tú codifiques tu la tirada y los personajes... normalmente he visto que la gente codifica la emperatriz como la mujer, emperador el hombre, la estrella los niños o una tercera persona...cuando preguntas por una casa la torre...y así..
Mariló tiene una tirada muy famosa de los 22 arcanos y da mucha información pero tb es difícil porque hay que ver muchas combinaciones...donde mira cada figura, la distancia que hay entre ellos, ver qué cartas tiene arriba que supuestamente es lo que tiene en la cabeza...
Te animo a que la busques...
Yo personalmente no me veo capaz de realizarla...
Si alguien te cuenta algo más...
Un saludo
Responder
#3

Esto no va aquí
Responder
#4

Hola!

Si apenas comenzaste a estudiarlos, siempre es mejor comenzar con tiradas sencillas para irlos conociendo y entendiendo.
Al igual que Leo, yo tampoco haría por ahora una lectura tan larga como la de los 22 arcanos porque me parece demasiada información.

Pero si ya tienes muy bien identificado el significado de cada arcano, pues tal vez los videos de yt te pueden ayudar.
Responder
#5

Yo uso mucho esa tirada. Primero has de codificar a los personajes, por ejemplo: preguntas por la situación de una mujer. Ella sería la emperatriz su pareja o el chico que le gusta sería el emperador si tuvieran hijos serían el carro y la estrella y sus padres la sacerdotisa y el sacerdote. Una vez todas las cartas ya puestas tendrías que mirar a la emperatriz, donde esta, que cartas tiene sobre su cabeza (tendrás la información sobre lo que piensa,hacia donde quiere dirigirse) las cartas de abajo te hablan de donde viene. (Que es lo que deja atras) luego mira la fila en la que está la emperatriz y veras hacia donde se dirige. (Su futuro)

A partir de hay busca la correlación con el emperador. Donde esta, si se miran o no. Las cartas que hay entre ellos y quien de los dos está arriba o abajo. Si has marcado a sus padres o a sus hijos podrás ver la relación que hay entre ellos. Si están o no unidos,si hay comunicación etc...después de esto hay muchas formas de mirar una tirada así. Yo la primera carta la pongo arriba y es la que me marca la tirada y miro las cartas que marcan la fila central.

También te comento que yo para esta tirada uso los 4 ases por que me dan mucha información. Es una tirada muy chula que te da muchísima información. A veces demasiada por lo que te ánimo a practicarla mucho.

Un consejo que yo te daría es que busques grupos de cartas que te llamen la atención. No se trata de leer las 22 cartas literalmente. Intenta captar el mensaje general y poco a poco te acostumbraras

Los mejores sueños ocurren cuando despiertas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lunanueva
26-02-2021, 15:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)