Tema cerrado

¿¿Cómo se desarrollará la situación entre los dos cuando regrese?? Todo mejorará??
#1
Corazón 

Buenas tardes, amigas y amigos InteresanteInteresante
Veréis, muchos ya sabéis que estoy conociendo a una persona, y ya no voy haciendo muchas tiradas ni rayándome demasiado, solo vivo el momento, disfruto de lo que hay y lo que tenga que llegar, llegará. Por ahora estamos felices y eso es lo que importa.

Bueno, he preguntado cómo avanzarán las cosas entre L y yo cuando vuelva de unos días que está fuera de la ciudad por trabajo, os subo la tirada y mi interpretación, porque no sé si lo he interpretado siendo objetivo. Yo lo veo claro, pero no sé, a ver que veis!!!

Me ha salido esto:

Corte:
Rider-diezorosRider-diezcopas
Yo veo felicidad, momentos divertidos y buen entendimiento. Situaciones agradables para los dos, el diez de oros es bueno en estos temas, no? También veo buenos sentimientos y cariño, dos personas que se llevan muy bien.

Tirada:
Rider-ermitañoRider-tresorosRider-mundoRider-sieteorosRider-sacerdotisa

Aclaratorias:
Rider-nueveorosRider-asespadasRider-sietebastos

En las aclaratorias veo una nueva etapa que se abre ante nosotros dos y que, por el corte, será muy positiva. Bueno, también lo ve por le nueve de oros, este nuevo ciclo en la relación está en ese As de espadas y, la última carta de las aclaratorias me dice una cosa que ya sé, que tengo competencia, que ella tenía algo con otro chico antes de conocerme a mí, pero mirad el dibujo: salgo arriba, luchando contra los que están abajo con esos bastos, que posiblemente representen al otro. Como que salgo victorioso ante la competencia que tengo con esta chica. Además, el nueve de oros, el as y el corte me hacen pensar que el resultado es favorable para mí.

En la tirada veo que este nuevo inicio va a ser lento, por el ermitaño, que se va a pensar ella las cosas para decidir. El tres de oros, el mundo y el siete de oros me indican progreso, avance en la relación y encaminado a ese nuevo ciclo positivo con la sacerdotisa.

He sido objetivo con lo que os he dicho?? Cómo interpretáis todo esto?? Ayuda!!!

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
#2

Subo por si alguien le apetece Indeciso

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
#3

El mensaje a mi me parece muy claro: controla tus emociones, habla con su pareja, ella te está escuchando, le das confianza y seguridad. No entres en disputas tontas con la gente. No hay que ser monedita de oros para caerle bien a todos, pero tampoco andes a la defensiva. Deja que toda la mala onda resbale y que no te altere. No dejes que los rumores te alteren. Es el momento de encerrarse un poco para que todo decante, todo se ve bien, pero, pero, pero aún podría haber algo de inestabilidad. Piensa y medita antes de hablar, No hables mal de quienes podrían hablar mal de ti. Y no preguntes más al tarot porque lo puedes forzar a decirte lo que quieres escuchar. OJO no lo digo en mala onda para nada ni porque no quiera hacerte interpretaciones, sino porque estás a punto de bloquearlo. Está todo bien, pero escucha mi consejo: concéntrate en lo importante.

el tarot aún te responde, después no lo hará ( pasé por eso, por eso te lo digo como consejo)

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
#4

(15-03-2019, 03:31 AM)degolando escribió:  El mensaje a mi me parece muy claro: controla tus emociones, habla con su pareja, ella te está escuchando, le das confianza y seguridad. No entres en disputas tontas con la gente. No hay que ser monedita de oros para caerle bien a todos, pero tampoco andes a la defensiva. Deja que toda la mala onda resbale y que no te altere. No dejes que los rumores te alteren. Es el momento de encerrarse un poco para que todo decante, todo se ve bien, pero, pero, pero aún podría haber algo de inestabilidad. Piensa y medita antes de hablar, No hables mal de quienes podrían hablar mal de ti. Y no preguntes más al tarot porque lo puedes forzar a decirte lo que quieres escuchar. OJO no lo digo en mala onda para nada ni porque no quiera hacerte interpretaciones, sino porque estás a punto de bloquearlo. Está todo bien, pero escucha mi consejo: concéntrate en lo importante.

el tarot aún te responde, después no lo hará ( pasé por eso, por eso te lo digo como consejo)

Muchas gracias, de verdad. No preguntaré más al tarot para no bloquearlo. Ella me escucha y le doy confianza, eso es bueno y positivo, todo está bien SonrisaSonrisa
Sí, hay gente con la que no me llevo muy bien en mi ambiente más cercano, pero te haré caso y no hablaré mal de ellos porque ellos pueden hablar mal de mí. Gracias por todos los consejos que me has dado SonrisaSonrisa

Voy a cerrar el tema porque a veces hay tantas interpretaciones distintas que me hago un lío al final.

Saludos!!

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Chihiro
03-05-2021, 19:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)