Como se ha sentido con mi decisión?
#1

Corte
Rider-mundoRider-nuevecopas

Tirada
Rider-lunaRider-reinacopasRider-papaRider-enamoradosRider-cuatrocopas
Rider-asbastosRider-ascopasRider-caballobastosRider-reycopas

Hola!! He decidido tomar distancia de un amigo en plan amoroso pero la amistad la seguimos teniendo. No se si se esperaba mi decisión, por las cartas parece que lo ve como un final de ciclo que en el fondo es lo mejor para los dos. Parece con esa reina que yo me he quedado peor, puedes que él piense que era una decisión que llevaba tiempo rondando mi cabeza y al final aunque no es agradable he decidido tomar. Me confunden os cartas del final, ya que veo inicios y sentimientos por parte de él... la decisión está tomada por ambos puede que sean nuevos inicios como amigos que es lo que somos.
Que pensáis? Mil gracias!
Responder
#2

Tú te has quedado más ancha que larga y a él le ha pillado como por sorpresa, no se lo esperaba. Luego se ha quedado pensativo. A mí me da que esos inicios son más por separado que juntos. No veo mala onda como amigos, al contrario, veo buena relación pero él mira al futuro.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión Corazón Si necesitas una lectura más privada puedes escribir a madame porley @ gmail . com (escribir todo junto). Gracias. 
Responder
#3

El 4 de copas a mi me dice que no le gustó tu decisión, hubiese preferido que las cosas se queden como estaban. Yo creo que le atraes mucho y estaba satisfecho con la dinámica que tenían..pero vos ibas más por lo emocional y el por lo pasional. Se ve que todavía van a seguir teniendo una buena relación a pesar de la decisión que tomaste.
Responder
#4

Gracias a las dos!!
Responder
#5

Alguien más se anima a aportar su punto de vista? Sonrisa
Responder
#6

Yo sinceramente veo que le está dando a la cabeza, luego veo como un nuevo comienzo y comunicación de amor. La verdad, dentro de mi poca experiencia, yo creo que las cosas van a cambiar y que lo va a proponer el.

A ver que más te dicen. Contrastanos ?

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder
#7

(09-10-2020, 14:10 PM)ivsi escribió:  Yo sinceramente veo que le está dando a la cabeza, luego veo como un nuevo comienzo  y comunicación de amor. La verdad, dentro de mi poca experiencia, yo creo que las cosas van a cambiar y que lo va a proponer el.

A ver que más te dicen. Contrastanos ?

Muchas gracias! daré contraste.
Responder
#8

En el corte mundo 9 de copas
A él le veo agusto con esa relación que teníais él estaba satisfecho.

Luna reina de copas papa
Yo te veo hay con comederos de cabeza porque quisieras algo formal y eso él no quiere. Por eso eliges acabar con ese rollo porque lo que te da a ti no te satisface.
Esos ases lo veo como inicios pero él caballo me dice que volverá a buscarte cuando se de cuenta de ese as de copas. Es decir que cuando se de cuenta de que te ha perdido volverá a intentarlo porque tiene sentimientos por ti.

Saludos Laura.

Saludos Laura Corazón
Responder
#9

Por el corte, el chico se sentía muy bien contigo, me trasmite plenitud, le gustabas mucho. En la tirada, parece que te hubiese costado tomar esa decisión, no veo que fue fácil o quizás no veías en esa relación claridad en lo sentimental, creo que él se estaba encariñando más contigo, veo que puede haberse sentido rechazado pero no veo que lo haya tomado a mal, creo que él sabe que puede tener más opciones contigo más adelante.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#10

Yo aquí no lo veo molesto, lo veo es poco triste. Como que pensaba que podían darse las cosas contigo y no entendió porque tomaste esa determinación.
Pero tiene la ilusión de que mas adelante se den las cosas, creo que insistirá.

Disponible para intercambios por privado.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)