Como seleccionais las cartas?
#1
Pregunta 

Hola!

Quería abrir un debate sobre la manera de seleccionar las cartas en una tirada. Normalmente corto, miro el corte y selecciono una por una, pasando la mano por todas las cartas y sintiendo donde mi mano vibra más.

Sin embargo, he llegado al punto de que no estoy segura de si cuando hago esto, estoy interfiriendo con mi energía en el resultado... Muchas veces me veo reflejada a mi, más que nada.

He visto videos de tarotistas que sacan las cartas según caigan, o una por una las que están encima del montón? Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias.

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder
#2

No uso corte. Antes si, pero deje de hacerlo

Igual que tu barajo, extiendo y saco en donde me da la intuición. A mi en lo personal me funciona así, si me responden y no me gusta la idea de hacerlo sacando en orden de aparición del montón pero hay gente que así lo hace e igual le funciona y es como le parece bien.

En relación a barajar, usar corte o no, invertidas o no; no hay una forma más correcta que otra, esto ya depende de ti y como te sientas más cómoda hacerlo.

[Imagen: images.jpg]
Responder
#3

Hola.
Yo barajo, corto y saco por orden. Saludos.
Responder
#4

Hola:

Yo codifiqué mi propia forma de sacar las cartas.
Al principio seleccionaba las que caían. Ahora si cae alguna la tomo como referencia o la tengo en cuenta.

Yo barajeo con las cartas apoyadas, osea sobre la superficies que sea y que se mezclen entre ellas. Osea no las barajeo con las manos como se suele hacer.
Siempre saco 8 cartas, 4 en la fina de arriba y 4 en la de abajo. Leo lineal.
Barajeo bien y luego hago tres cortes. Barajeo, 1º corte, barajeo, 2º corte, barajeo, 3º corte.
Luego saco la primera de la parte de arriba, y la segunda de la parte de abajo y así hasta hacer las 8.

Esa es mi forma de hacerlo y me va bien. Todas las codificaciones funcionan. Ahora, en cuanto aparecen las dudas, todo se turbia, eso está claro. Yo no dudo nunca. Hay cosas que no se deben saber y por eso no salen ni en las cartas, ni en la videncia, ni en nada. Así que es normal que aveces reflejen tu estado emocional para que trabajes en ti. No me suele pasar, pero alguna vez sí he visto que no se quiere responder a la pregunta y lo respeto y no pregunto más.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#5

No hay una forma mejor que otra para hacerlo. Hay personas que las colocan todas en la mesa y eligen carta a carta. Otras personas las cartas que caen. También se puede hacer sacando cartas por orden
Todas las opciones son validas porque lo que cuenta es la energia
Lo hagas de una forma u otra te van a salir las mismas cartas

-Mateo 19, 23-30: Los Últimos Serán Los Primeros Y Los Primeros Los Últimos
- Quien no la debe no la teme
Responder
#6

Barajeo según vaya sintiendo un calorcito, corto cuando ese calorcito en las manos se intensifica.

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#7

Yo las extiendo todas (boca abajo, obvio) y las cojo al azar.
Responder
#8

Yo barajo, corto, extiendo y saco según mi intuición. Sacar por orden no me gusta.
Si cae alguna mientras barajo, la veo y la regreso al mazo. Cuando es importante, por lo general, me aparece también en la tirada.
Responder
#9

Yo mientras voy barajean voy haciendo la pregunta, muy poco uso el corte dependiendo de la intuicion que me de ese momento, ya que me gusta trabajar con lecturas prediseñadas por mi misma o por un modelo. a veces la colocco en forma de abanico y voy pasando la mano para ver cual elegir por mi intuicion, pero eso es la forma de cada tarotista como trabaje y se sienta mejor, yo soy de las que siento que lo mas importante es barajear bien mientras te mentalizas en la pregunta o en el nombre de la persona si cortas o sacas cartas de la que quede en el manzo de arriba por orden es porque en ese momento es por ahi que tu intuicion te refleja que lo hagas y ahi encotraras la respuesta, a veces hasta se caen cartas es decir que cuando hay que decir algo al consultante siempre se reflejara en la lectura-

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivsi
12-10-2020, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)