¿cómo será 2020 en términos generales?
#1

hola!
Puse esta pregunta en sección de ejercicios, porque me gustaría saber cómo será el 2020, para todos, en términos generales.

2019 ha tenido una energía bastante dura, por así decirlo. No me parece un mal año, pero ha sido duro, como si no hubiera forma de seguir evadiendo cosas y que ahora las tenías que afrontar porque no había de otra.

Y mi pregunta es con queé nos vamos a enfrentar en el 2020. Repito, no es personal, sino general.

Cualquier persona que tenga una tirada para este tipo de preguntas, podría ayudar. o alguien que sepa de numerología/astrología y quiera aportar su conocimiento. Porque yo no lo tengo, ja

Lo único que veo a simple vista, es que 2020: 4. No sé, el cuatro es un número estático (al menos por cómo lo relaciono con el tarot).
Pero bueno, a ver si alguien se anima con sus conocimientos a darnos una idea de qué se puede esperar de 2020.

Gracias!
Responder
#2

Qué buena idea, Viri. Podemos hacer varias tiradas, preguntando por ejemplo qué noticias serán más importantes o cosas así. Mañana si tengo un rato hago alguna Sonrisa.
Responder
#3

(07-12-2019, 21:02 PM)Nube escribió:  Qué buena idea, Viri. Podemos hacer varias tiradas, preguntando por ejemplo qué noticias serán más importantes o cosas así. Mañana si tengo un rato hago alguna Sonrisa.

Sí!
Muy bien.
Responder
#4

Hola, espero que alguien más se anime con este ejercicio.

Hoy hice una tirada, de tres cartas con TODOS los acranos para ver cómo sería la energía de 2020 en términos generales.
Bueno, estoy un poco en shock, salieron solo arcanos mayores.
Antes de sacar las cartas, que no sabía queé esperar de esto, pensaba: bueno, si salen algún arcano mayor, esto será importante.

Aquí los arcanos que me salieron, que me parecen muy contundentes y que interpreto como algo positivo.
Rider-muerteRider-papaRider-emperatriz

Para mí en mensaje es romper con viejas estrucutras para dar pie a una energía nueva. Creo que también es una tendencia a que la energía femenina será más fuerte.
Algo que se derrumba, pero para algo mejor.

Al sumar los arcanos, da el 21. que es el mundo. Creo que este 2020 es el inicio de un nuevo ciclo, marcado por el 3, que es la energía de la emperatriz y porque al reducir 21 tmb da 3.

Espero que aunque se den cambios, nos resulten positivos.
Responder
#5

Estoy de acuerdo contigo, será un año de cambios, romper con viejas estructuras, con lo ya establecido. Al salir la muerte antes del papa creo que en el año seguirán esos cambios pero no concluirán. Esto me hace pensar mucho en la situación que se vive actualmente en varios países en los que se ha desatado una serie de protestas.
La emperatriz es algo que se está gestando, entonces puede indicar ese cambio que va tomando forma, se va expandiendo. Como bien dices la suma es el mundo que representa un nuevo ciclo, así que lo veo como un año de cambios pero no que no concluirán en 2020.
Esto me hace pensar mucho en Urano y su tránsito por Tauro.

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#6

Es verdad @Alisa sobre urano en tauro, se supone que cambia la forma en que se gana dinero (algo así había leído).

también es cierto eso, de la muerte y los cambios, que yo espero que al cerrar con la emperatriz hable de que todo va bien encaminado, aunque sea algo que no veremos como tal durante 2020, tal vez más hacia el final y tal vez hacia lo que será el 2021.
Responder
#7

Bueno no se mucho de astrología aclaro pero tengo entendido que la última ocasión que estuvo urano en tauro fue la guerra civil española y la segunda guerra mundial.

Cómo son incompatibles puede haber una fuerte resistencia al cambio a nivel colectivo y esto puede tener que ver con la política, por un lado grandes deseos de cambios y por otro una fuerte resistencia de parte del otros. También un cambio o sacudida en el mundo financiero.
Tauro tiene que ver con la naturaleza y el arte entonces puede haber cambios en esas áreas, nuevas tecnologías en relación a la naturaleza, no sé.
Repito estoy aventurando mi opinión en esto que como digo yo de astrología no sé gran cosa, sería interesante que alguien que sepa más del tema comente.

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#8

me ha gustado mucho tu interpretación Alisa, lo de la naturaleza, podria ser por el cambio climático, que va a ser una de las prioridades este 2020? Coincido en que será un año donde se seguiran derribando estructuras establecidas de forma arbitraria, para dejar paso a la vida y la gestación de lo nuevo, el papa puede ser tambien para Viri un trabajo o estudios que le permitan prepararse para una nueva etapa más creativa y femenina en su vida. A mi una amiga que sabe de astrologia, me ha dicho que en el 2020 Júpiter en expansión se encuentra con Saturno poniendo límites al mismo tiempo, parece contradictorio , pero el resultado es que sentiremos por un lado el impulso de expandirnos y ser optimistas y soñadores(urano), pero Saturno nos dará la justa medida para hacernos tocar de pies al suelo , poniendo los límites, para que aprendamos a hacerlo bien, con paciencia y sabiduria ( saturno por otro lado es el maestro que bien podria ser el papa, y júpiter la emperatriz embarazada)
para colmo vamos a tener que sumar Plutón en ese encuentro, qie nos hará ver la "sombra de todo" especialmente de los buenos buenisimos!
El numero 4 es un paso evolutivo de crecimiento, pero un poco denso, como que aun lleva cargas y se realiza poco a poco , materializandose en la tierra, eso le da al año un sentido de crecimiento trabajoso, pero positivo al fin y al cabo. Es un año de gestación de algo bonito, pero hay que currarselo bastante, para que sea de verdad! un abrazo a las dos!
Responder
#9

Gracias por tu aporte @Eva Benavent es interesante juntar la astrología con el tarot.

Alguien más que quiera aportar con su conocimiento?
Responder
#10

Comparto esta información que me parece interesante.

Por lo que estoy leyendo de astrología, estos cambios que estamos viviendo vienen por la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio. Hemos tenido una fuerte presencia de planetas en signos de tierra.
Y este 2020 creo que viene un punto álgido en esta conjunción, así que viene un cambio fuerte. Justo confirma el romper con viejas estrucutras. Queé interesante que haya salido eso en las cartas.
También porque al final de 2020 Saturno va a pasar a Acuario en diciembre :o

https://taquionica.wordpress.com/2018/07...2020-2025/
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)