Cómo va evolucionar ese matrimonio?
#1

Es un matrimonio que llevan mal desde hace un tiempo.
Ahora mismo viven separados desde hace dos meses.

Corte:

Marsella-fuerzaMarsella-mundo

Tirada:

Marsella-sacerdotisaMarsella-papaMarsella-enamoradosMarsella-torreMarsella-juicio

Aclaratorias :

Marsella-mundoMarsella-templanzaMarsella-diablo

En el corte se ve el deseo de darle una solución a esa situación.

En la tirada se ve que los dos se dan la espalda, en la situación actual por los enamorados, no sé si es que es porque hay terceras personas, o al estar junto a la torre quiere decir que una posibilidad que tienen en mente es la de la ruptura , o también podría marcar la ruptura del momento presente.
Torre y juicio cómo futuro, puede que hable de reconciliación, renacer de algo, o llegar a acuerdos.

Las aclaratorias podrían decir que eso va a ir lento y por el diablo diría que van a tener muy mal rollo para ponerse de acuerdo con el tema material o significa las ataduras a las hijas e intentar encontrar un equilibrio. Qué veis vosotr@s?
Responder
#2

Una ayuda con esta interpretación. Porfa.
Responder
#3

Puede ser que esté equivocada, pero creo que el corte dice que no hay mucha comunicación
En la tirada, cada quien mira a otro lado y el mira los enamorados, lo que me hace pensar, que o le interesa alguien ya, o aparecerá alguien que le interese y les haga romper y liberarse de viejos compromisos.
Las aclaratorias, al diablo seguir templanza, lo veo como demasiado dificil poder llegar a un acuerdo (templanza ).
Ojalá me equivoque....
Responder
#4

Tienen alguna hija que intermedie entre ellos dos para que de nuevo haya convivencia, ?
Responder
#5

Este matrimonio para mi van a separarse el sera el ke tome la decision ella no kiere.
Responder
#6

Yo tampoco lo veía claro. Si es que habría complicaciones y malos rollos debido al tema de ponerse de acuerdo en lo económico, por las dos niñas que tienen, sobre todo una pequeña, o es que habría una posible vuelva por las hijas . Creo que él diablo, en cualquier caso habla de manipulación, o no? El juicio después de la ruptura, puede hablar de vuelta o de encuentros ?

Muchas gracias @Yari y @ mistique.

Gracias por tu interpretación @assituna. Ha sido ella la que ha empezado con los trámites de divorcio. Igual es que después se arrepiente y empieza a utilizar a las niñas para manipular?
Responder
#7

Tanto la sacerdotisa como el papa se dan la espalda y por lo visto la pareja se rompe, ahí la torre como que se rompe la casa y/o la relación pero por lo visto el juicio habla de retomarla. Creo mas bien que es algo de entre ellos dos la decisión de separarse no por terceras personas. Yo creo que las aclaratorias mas bien hablan de solucionar los problemas, el mal rollo que se tiene, quizás hablar y aclarar.
Responder
#8

(22-11-2015, 23:04 PM)universal escribió:  Tanto la sacerdotisa como el papa se dan la espalda y por lo visto la pareja se rompe, ahí la torre como que se rompe la casa y/o la relación pero por lo visto el juicio habla de retomarla. Creo mas bien que es algo de entre ellos dos la decisión de separarse no por terceras personas. Yo creo que las aclaratorias mas bien hablan de solucionar los problemas, el mal rollo que se tiene, quizás hablar y aclarar.

Muchas gracias por tu interpretación, universal. Besitosssss
Responder
#9

A la interpretación de corte de la pareja agregaría conociendo la historia que ese reencuentro se de por las hijas, no por sentimientos, pero que esto tb va a generar disputas.Saludos

Todo en la vida es una sucesión de causalidades y no de casualidades
Responder
#10

(24-11-2015, 01:31 AM)Luma escribió:  A la interpretación de corte de la pareja agregaría conociendo la historia que ese reencuentro se de por las hijas, no por sentimientos, pero que esto tb va a generar disputas.Saludos

Gracias Luma. Yo también veo ahí muy mal rollo. Lo que no termino de ver es si habrá ruptura definitiva o no.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)