¿Comprará la casa?
#1

Hace cantidad de tiempo que no practico con el Tarot Lenormand, así que vamos con ello Lengua.

Un caballero tiene alquilada una casa por un par de meses, su hermana se ha trasladado a la misma localidad y ha comprado una casa allí, como quiere vivir cerca de ella le ha propuesto al dueño de la vivienda en la que está una compra, y le ha informado de que si no está interesado en la venta tiene otra alternativa, la casa de una vecina suya. Al mismo tiempo el propietario de la vivienda se está planteando si vendérsela porque una amiga suya se mudará a otra localidad y a él le gustaría estar cerca de ella. La pregunta es si finalmente comprará la casa que tiene alquilada, aunque ahora pensándolo a lo mejor la pregunta tendría que haber sido si se la venden pero, bueno, creo que respondan igual.

Tarotlenormand-cuatrobastosTarotlenormand-seiscopasTarotlenormand-mundoTarotlenormand-mago

PerroAnilloSolHombre

El Cuatro de Bastos lo vería como la comunicación entre los dos hombres, las noticias, la propuesta, también como las dos casas que tiene en vista; el Seis de Copas me da que será que en poco tiempo se decidirá este asunto; El Mundo recuerdo que veía a una tarotista hace años que lo interpretaba como la casa de uno, yo no sé si lo veo tan así, pero sí que me parece el lugar de uno en el mundo, así que por esa parte puede ser; El Mago pienso que sería la acción.

Perro + Anillo, un compromiso con alguien conocido, con un hombre, más Sol felicidad, buenas noticias, cerrando El Caballero, que es el consultante, diría que al final después de dudar se decide y finalmente llegarán a un acuerdo.

Conclusión, sí la comprará.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#2

Yo Beldam también veo a el mundo a veces como las casas no veo claras las tiradas me viene a la mente espera dinero y enfermedad no se si te hace sentido
En la primera tirada veo el inicio de compra de esa casa mago más mundo
La quería comprar hace tiempo lo digo por el seis de copas
En la segunda tirada se ven acuerdos pero el perro me hace pensar en espera en que la cosa va lenta porque esta sentado este hombre parece lo estudié todo mucho lo analice
No veo claridad
Responder
#3

No hace mucho tiempo, Laura, la alquiló si no recuerdo mal para dos meses, y está a punto de finalizar el plazo, se tiene que tomar la decisión ya sí o sí. Lo de la enfermedad no, no caigo en nadie que esté enfermo en este asunto, al menos de momento.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#4

Ya tengo la respuesta de este asunto, al final sí ha decidido vendérsela, no estaba seguro de si se pondrían de acuerdo en cuanto al precio pero lo han hecho, y el vendedor ha alquilado una casa por cinco años en el lugar en el que está su amiga.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cafeazul
09-01-2017, 01:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)