consagracion de las cartas de tarot
#1

CONSAGRACIÓN DE LA BARAJAs DE TAROT

Se aconseja preparar las cartas de consulta a fin de aportarles un valor sagrado y sellar con ellas un pacto íntimo de conexión permanente. Hay dos maneras de prepararlas: activándolas o consagrándolas.

Activación de la baraja. Al comprar tu tarot, llévalo contigo a todas partes. Para dormir, déjalo bajo la almohada o muy cerca de ti, junto al copete de la cama o en la mesa de noche. Observa cada carta en detalle, como si vieras el álbum familiar, para ir “sintonizándolas”. Es un buen momento para hacer cursos o leer páginas Web o libros de tarot (hay muy buenos en el mercado). Tus cartas están listas para consultar, cuando te has familiarizado con ellas, entonces lo has impregnado con tu energía y establecido un lazo conocido como “activación de la baraja”. Para muchos es suficiente para comenzar a consultarlo.

Ritual de consagración. Si prefieres hacer un ritual de consagración, durante la luna llena y entre las 7 y las 11 de la noche, en actitud relajada y sin interrupciones, coloca un tapete o paño sobre la mesa. Enciende una vela blanca y un incienso. Extiende los arcanos mayores en orden numérico. Luego coloca los arcanos menores del As al 10 de cada serie y termina con las figuras: sotas, caballeros, reinas y reyes que quedarán más cerca de ti. Observa cada arcano tomando consciencia de sus colores, símbolos y vibración. “Siente” cada uno y afirma en voz clara:

«Señor, del Tarot, maestro de las imágenes, haz que este tarot sea el espejo que refleje la verdad y me guíe con sus consejos , así como a quienes acudan a los arcanos -por intermedio mío- en busca de respuestas. Que sólo la verdad sea revelada y lo sea con claros e inspirados mensajes, en armonía perfecta y en el camino de la luz. ¡Así sea!»
Sea activado o consagrado, mientras no se uses el Tarot envuélvelo en un pañuelo de tela natural (seda o algodón) y guárdalo en un estuche o una caja de madera. La tela será del color de tu preferencia, por ejemplo, el color de tu signo astrológico.

Realizo consultas de tarot privadas, bien completas a un precio economico.
Contactar por mi privado o correo electronico: fatimabaptista135@gmaill.com.
Responder
#2

Gracias @"Venusespiritual" lo haré en la siguiente luna llena, saludos
Responder
#3

Lo haré. Gracias por el aporte.

Del caos nacen las estrellas!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)